Foro / Psicología

Mi historia de terror¡ consejos¡

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 4:53
E
eunice_9072916
6/1/14 a las 21:32

Mi historia es algo larga pero espero que me den algunos consejos porque ya no se que hacer me case muy joven por que estaba embarazada tenia una año y medio de novia no fue el mejor noviazgo del mundo pero tampoco tan malo. Me case y la verdad no puedo decir que me ha ido del todo bien al principio ya vivia violencia domestica perdi a mi papa a los 6 años y mi mama estaba sola asi que cuando me case y tuve que irme con mi marido batalle mucho porque sentia feo dejar a mama sola pero me al final me fui tenia problemas economicos mi bebe era bastante enfermizo y pues mi esposo constantemente se enojaba y me corria de la casa asi fue y vivi muchos problemas la verdad el era frivolo, egoista, egolatra jamas me tomaba en cuenta yo fui edecan y modelo y el jamas me celaba no le importaba lo que hiciera, paso el tiempo y entre problemas y dias nuevos consiguio un buen trabajo estuvimos bien los dos primeros años pero despues de eso entro una chica nueva a trabajar y obviamente me engaño vivi los peores dias de mi vida me humillaba y yo todos los dias preguntando amor me estas engañando ? y el me decia que estaba loca incluso un dia llego diciendome que deberia de internarme yo estaba tan mal moralmente destrudia que muy ... decia que si que me internara que a lo mejor si estaba loca y la verdad estaba muy mal y solo queria una respuesta pero yo sola me cegaba encontre todas las pruebas de lo que hacia y aun asi no queria creer en este tiempo un chico que trabajaba conmigo nos empezamos a llevar bien me ayudaba mucho porque al parecer a el le hacia lo mismo su esposa e igual que yo solo queria saber la verdad.

un dia mi esposo me pidio que me fuera de la casa que ya no me amaba yo hacia lo impisible busque psicologa hice hasta lo que no por recuperarlo y nada el solo me dijo eso, me fui con mi mama cai en depresion no queria hablar con nadie me daba pena contarles lo que el me hacia y aparte no lo aceptaba estando separados me buscaba a veces y a veces no solo me heria la unica persona que estaba ahi era el chavo que habia conocido me daba animos y yo a el aunk los dos estuvieramos moralmente a morir.

al final mi esposo me pidio regresar y obviamente yo lo amaba y regrese y sin yo darme cuenta el seguia con la tipa al paso del tiempo el mismo chavo que me ayudaba empezaba como que a coquetearme pero nunca paso de ahi y en cambio me ayudaba a investigar sobre mi esposo pues la verdad estaba desesperada y mal.

en todo este tiempo el seguia siendo feo y me humillaba pero yo solo queria rescatar a mi familia me fui con un terapeuta y me ayudo mucho empeze a cambiar a quererme muy poco a poco y el chavo que me ayudo simpre estuvo ahi nos llevabamos muy bien el me mandaba muchas cosas para animarme hacia cosas lindas por mi y la verdad ante mi falta de afecto me apoyaba un poco en el.

mi esposo descubrio mi relacion con el pero la tomo por otro lado y en verdad entre el chavo y yo jamas hubo nada mas k un beso una vez, me culpo lloro pero segun el me perdonono y yo de inutil no se pork crei k habia hecho mal cuando en verdad no. pero a la semana descubri su infidelidad fue el shock d emi vida la tipa hablo conmigo que pork el ya no la queria me dijoooo toodo y yo me di cuenta que todo lo k siempre supuse fue la verdad todo hasta lo mas simple. lo supere mas facil de lo que crei pues mi terapeuta me habia ayudado mucho pero el sigueinte año vivi golpes a mi esposo le daban ataques de furia y me pegaba yo siempre he trabajado para ayudarlo y me mandaba golpeada a mi trabajo fue lo peor queria salir de mi casa pero no supe como y aparte de todo tenia unos celos compulsivos terribles.

despues de decidirme me sali de la casa estuve separada unos meses y en ese tiempo sali con el chico que me ayudo yo lo busque y la verdad nos llevabamos bien y en poco tiempo nos quisimos mucho hasta me llevo con su familia el ya tiene mas de dos años separado dice que me ama me trata bien pero ahi viene lo otro mi mama no me apoyaba lo suficiente estaba aferrada a que regresara con mi esposo eso debilito mi fuerza de seguir sola y regrese y obvio tengo muchos problemas el chico no sabe que yo volvi y obvio lo he visto a escondidas estoy mal y lo se pero no se que hacer estoy super confundida mi marido tengo muchos problemas y a veces es super bueno y a veces es super malo y con el otro chico el es un amor pero obvio tiene sus defectos como que toma mucho y la verdad ya ni se no se si continuar asi mi vida o que no se que hacer no tengo camino con mi trabajo no me alcanzaria para estar sola y mi nene esta de por medio esta chiquito y obvio el ama a su papa a pesar de que sabe que me ha maltratado y que peleamos mucho ¡ ayudenme ¡¡¡

Ver también

A
an0N_805382999z
7/1/14 a las 19:03

Tienes razon, es una historia de terror real.
Me vas a perdonar, pero yo estas historias de golpes, vejaciones, insultos, que una mujer soporta en nombre del "amor" se me escapan...no las entiendo ni las quiero entender, me cuesta mucho asimilar que haya personas que se quieran tan poco y permitan que hagan eso con ellas.

Encima eres tan tonta, que la unica persona que te esta echando una mano en todo esto, vas y la engañas, la traicionas de la forma en la que tanto te dolio que te traicionaran a ti, realmente resultas muy patetica.

Lo tuyo pasaria por separarte legalmente y rehacer tu vida sin ningun hombre como pareja, porque tienes muchas heridas por sanar y no es necesario como tu pareces creer, eso seria lo obvio...pero para una persona que lo obvio es que el marido le ponga los cuernos con una nueva empleada, o que lo obvio es volver con el maltratador porque "lo quiere"...me parece logico que no lo haga. Mirate en el espejo, das pena.

N
naaima_9355625
8/1/14 a las 4:53

Dificil situación
mira se que te sientes atrapada, pero la vdd si ya has tenido una vida totalmente nublada por golpes, faltas de respeto he infidelidades con tu marido, creo que muy dificilmente lo puedan solucionar, no solo tu tienes que ir a terapia si no el tambien y aun asi no creo que cambie, tu estas mas confundida que nunka, necesitas dejarlos a los dos darte un tiempo para ti, aguatar las criticas de tu madre por dejar a tu marido y seguir adelante, dedikarte a tu hijo, a tu trabajo y ati por unos 3 meses minimo, decirle al chavo que la vdd lo kieres mucho y la pasas muy bien con el, pero que no te puedes volver a ekivocar por que eesta de por medio tu nene, alejate de los dos piensa realmente que es lo que kieres, que te conviene a ti y a tu hijo, piensa en tu futuro, con tu esposo, con el otro tipo y tu sola? compara y tu sola respondete como te vez o crees que te veras mejor, tu y tu hijo, mucho animo y espero que sigas mi consejo, de hambre no moriras solo con tu sueldo ademas es responsabilidad de tu esposo, estes o no con el darle dinero al niño asi es que con lo poko que tu ganes bastara para ti, vete con tu mama y no la escuches mucho solo apoyate en ella para pasar este tiempo de trance, pinsalo muy bien animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir