Foro / Psicología

Problema con mi pareja ayuda!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 23:16
D
deniz_8136024
6/1/14 a las 16:36

bueno no se por donde empezar , todo comenzó como una historia de amor muy bonita , diré lo breve y lo necesario,
mi nombre es marco , tengo 25 años de edad , mi pareja tiene 36 años (UVHF) , cuando la conocí ella me contó que tenia una princesa , para mi fue la mejor noticia del mundo conocí a una mujer muy perfecta en todos los aspectos de la vida , no solo encontré una reina en mi vida sino también una princesa , al cabo de tres meses aprox. decidimos convivir , los primeros dos meses de la convivencia fueron muy interesantes nuevos desafíos nuevos retos al cabo de unos meses ya comenzaron los problemas como pareja
yo me fui de casa dos veces la primera vez fue por que no nos comprendíamos ps quien tomo la decisión fue mi pareja , al cabo de dos días me llamo y me dijo que no quería que me alejara de ellas , bueno regrese a casa luego vinieron mas problemas , yo un poco mas brusco y con un carácter muy especial , no me gusta que me humillen , yo creo que ella comenzó con la falta de respeto , de ahí continué yo con las faltas de respeto por que su manera de actuar de ella no era la correcta , ps al cabo de octubre supe que iba a ser papa por segunda vez , wow la felicidad llego a nuestras vidas pero acompañado de muchos problemas , bueno al cabo de 5 de noviembre me volvi a ir de casa pero esta vez por mi propia decisión por sus malos tratos y que no valore lo que yo MARS haya podido darles , muchos pueden decir que cobarde al dejarla embarazada , pero no estaba dispuesto a que me volviera a ofender, tuve una larga y tendida conversación con mi padre , me dijo bien als cosas claras
no les miento las amo mucho , a ella y a nuestra hija , bueno llegue a volver con ellas por que las amo y bueno por ende tbm amo el bb que viene en camimo , el dia de ayer tuve una fuerte discusión con ella ella es de un caracter muy fria y bueno dice cosas que realemnte molestan bueno yo no soy de tolerar asi que me quede con ella para que se le pasara al ver que no se le pasaba me tiro una calletada le quize responder pero no pude , pero al ver como comenzo a tirar las cosas de la cocina a romper todo , con el dolor de mi corazon le tire una bofetada para que reacionara , ella me respondio , y comenzo a tirar peor las cosas , y yo nuevamente le volvi a meter una boofetada , es la primera vez que meto la mano a una mujer pero no lo hize por cobarde jamas pense llegar a este tema necesito un consejo que debo de hacer. cualquier pregunta que tengan lo contestare para que me puedan ayudar y asi aclarar un poco el panorama que vivo.

Ver también

D
deniz_8136024
6/1/14 a las 23:16

Respuesta a conclusion
ante todo la niña no esta presente en nuestros problemas , jamas pensé pasar por esto , que nunca me tocaría vivir esto pero realmente estoy dispuesto a todo por mi familia , cuando yo me fui de casa fue por no cometer el error de levantarle la mano , no me justifico por lo que hize y tampoco pretendo ser perfecto pero las cosas se dieron así yo por ella doy todo , al principio era celoso , mejore mucho en ese aspecto , le dejo su libertad a ella , tomo muy poco , pero si fumo , no salgo con amigos , me gusta estar con ella en todo momento y con mi hija , no soy una persona madura , mejore en muchos aspectos de la vida el error de ella es que no mide sus palabras y mi error es hostigarla , pero no lo hago en son de malo , jamas le saque la vuelta y no lo haría por que encontré la persona que buscaba con virtudes y defectos , pero yo siempre decía de chico jamas le levantare la mano a una mujer , pero me duele que ella no valore todo lo que hago por ella , que me conteste de la forma en que lo hace , apesar de todo loq ue pasamos ahi estoy siempre , no me fui de casa como cobarde me fui pro que queria pensar las cosas y ver realmente si ella valoraba algo de lo que yo le he podido dar a ella y a mi menor hija. es una situacion dificil , no quiero pasar por lo que mis padres pasaron. por eso quiero llegar a ella y decirle que estamos mal emocionalmente ambos yo muchas veces le ofreci ir a un psicologo or que venimos de diferentes crianzas y como padres cometemos errores que no nos damos cuenta , al final solo quiero llegar a ella y decir todo estara bien sin ninguna falta mas , lo que hize no tiene nombre , pero tampoco justifico lo que hize , solo que lo hize para que ella reaccionara de las cosas que en ese momento estaba haciendo comenzo a tirar todas las cosas como loca y eso no me gusta yo creo mucho en el amor , tener un hijo es lo ams maravilloso ella me dio algo tan valioso que es su hija y que yo acepte a ella como la mia desde ese dia vivo para ellas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest