Foro / Psicología

¿mis padres estan o quieren separarse?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 18:31
D
dunia_6118055
3/1/14 a las 17:12

Hola soy Maria. Bueno quería comentaros mi caso, se trata de una familia desestructurada, donde mi padre es un hombre frio y distante , no solo conmigo sino con mi madre también, aunque lo quiero con todo mi corazón, el parece no pensar lo mismo de mi, y tampoco parece pensarlo de mi madre, por sus gestos y forma de comportarse. Las comidas y cenas son frías y tenues, se respira tensión en el ambiente, aunque llevan toda la vida casados y no tengo ninguna certeza de nada, pero me hace plantearme ¿continúan estando juntos?, ¿están haciendo un papel? o algo similar.
Ami me encanta que un chico me haga reír, me hace sentirme viva y si encima me gusta
Al contrario en mi madre no hay apenas alegría cuando esta con el, solo seguridad o eso veo.
además mi padre viaja bastante y es muy cascarrabias
Quería preguntaros si habéis pasado por cosas similares y os habéis dado cuenta de ciertos indicios que después de un tiempo te das cuenta " que tonta fui si desde hace tiempo estaba clarísimo mi padre decía tal y tal,( en mi caso no porque no habla muxo) o hacia esto y esto, "

para intentar cambiar la situación o hacer algo o al menos quedarme tranquilo de haberla intentado
Esque miro a otras familias y pienso que ¿ porque yo no soy esa?

Ver también

A
an0N_829998199z
3/1/14 a las 18:31

Animo
Hola María...
En esta situación, no creo que tú puedas hacer nada y además te diría que te mantuvieras al margen, lo único que creo que debes hacer, es apoyar a tú madre en la decisión que tome, estar apoyándola porque va a ser un paso muy importante, te lo digo por experiencia propia.
Pides pistas para ver si puedes hacer algo, no digo que no vaya a trabajar pero...el echo de que viaje tanto..suele ir ella de vez en cuando con él...
Un saludo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir