Foro / Psicología

Necesito que me ayuden!

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 18:20
N
noria_9443310
1/1/14 a las 18:05

buen dia tengan todas!
he visto tantas cosas aqui que siento que tal vez mepuedan ayudar, o por lo menos me puedan escuchar.
soy una mujer joven, tengo 2 años poquito mas de casada, mi esposo es una gran persona, pero tiene un pequeño defecto.... MAMITIS


RESULTA que el fue criado por su abuelita y es muy apegado a ella, llegando a el extremo que toooodos los dias pasa mucho tiempo con ella, primero era poco, despues ya mucho, cosa que soporte porque trataba de entenderlo un poco que es muy apegado a ella y lo amo, nada nunca es perfecto.
soy una mujer muy solitaria lo unico que tengo es el, nunca me lleve bien con mis padres ni tengo amigos, de mas joven tuve varios intentos de suicidio y me acostaba para sentirme amada, soy altamente depresiva , y me siento tan solaa

yo que creia que iba a ser feliz pero resulta que cada dia estoy peor, poco despues de casarme empeze a engordar como cerda, y me detectaron hipotiroidismo, ahora nisiquiera me puedo embarazar tengo tanto miedo a quedarme asi fea y triste para siempre.

la cosa es que la madre de mi esposo es ya viejita pero vive con un familiar joven que cuida de ella incluso mi esposo las mantiene a ambas siendo que la tia es joven y tiene años sin trabajar, tienen casa propia que mantiene mi esposo, mi marido salia diario temprano a casa de su abuela mama, pero ya hae meses la señora le tuvieron que amputar piernas y es hora que no sale de ahi no se si soy demaciado exagerada o soy mala persona, pero .... no hay ningun dia que se quede en casa conmigo toooodos los dias es lo mismo.... irse teeemprano llegar cansado y de malas, comer y dormir,
siempre me trae el mal humor que le causan en casa de su mama, entiendo que la seññora este amputada perooo.

Ver también

N
noria_9443310
1/1/14 a las 18:20

Pero
deveria entender que para ayudarla esta la tia que vive de mantenida
siempre he tratado de ser lo mas comprensiva con todo eso.
simplemente yo nunca voy a estar antes que su abuela, ya me he puesto a decirle que no me gusta que pase tanto tiempo y su respuesta es ... QUIERES QUE DEJE DE IR VER A MI ABUELA??? ESO NUNCA LO VOY A DEJAR DE HACER YA SABIAS QUE ASI IBA A SER.
osea es me aguanto no hay de otra.

yo que he dejado de hacer cosas por pasar tiempo con el, y el simplemente no esta dispuesto a renunciar y reducir las visitas, me siento tan poca cosa, siento que soy la que le lava los calzones y que esta conmigo porque no se quiere quedar solo.

he soportado tanto la situacion desde que me case pero estos meses ha empeorado totalmente, estoy a punto de explotar, no se que solucion encontrar, incontables veces he intentado hablar con el pero siemplemente es algo que no puedo remediar, lo ame tanto, pero todo esto ha hecho que se vaya erosionando, estoy a poco de pedirle que agarre sus cosas y se vaya con su abuela a vivir y que regrese cuando le haya curado la mamitis


DIGANME CREEN QUE EXAGERO? QUE SOY POCO COMPRENSIVA'???















ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest