Foro / Psicología

Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor...

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:40
A
an0N_904384799z
5/11/05 a las 5:25




por primera vez me enamore, nunca habia confiado en alguien, por primera vez me di esa oportunidad de amar con todo el corazon, ciegamente, creer hasta la mas minima palabra, sentirme en las nubes, dar con el corazon en la mano, sentir a esa persona tan cerca de mi, me enamore hasta de su sonrisa, de su ternura, bueno todo. simplemente me enamore con todo el amor que hay en mi corazon, porque me senti muy seguro, sentir que al fin habia podido encontrar el amor que imagine, porque ella era para mi la persona tal cual soñe, tal cual imagine... asi es ella, pero lo que no puedo superar es que siempre me dijo que estaba perdidamente enamorada de mi, que yo lo era todo en su vida, que yo le hacia falta como el aire que respira, que nunca fuera a dudar de su amor...

hoy me doy cuenta que tan solo fue un juego de palabras que pude escuchar de sus labios y que no puedo dar credito a que todo haya sido una mentira una farza. yo quien nunca confie en alguien y hoy puse todo de mi parte, todo mi corazon, simplemente me dicen adios.

no puedo superar esto, no puedo dar credito a sus palabras, aun no lo puedo creer... por favor:

NECESITO SUGERENCIAS PARA OLVIDAR A UNA PERSONA A QUIEN AME CON TODO EL CORAZON !!!!!

radio_operador@hotmail.com

Ver también

Q
qin_6077924
5/11/05 a las 13:59

Recetas mágicas no hay
todas esas palabras que te dijo, toda esa confianza que te proporcionó, esa sonrisa, ese brillo en los ojos, esa chispa que se encendía al miraros, eso siempre ha existido y siempre existirá entre las personas. tu caso no era ni más ni menos especial que otros tantos. tu historia se ha repetido millones de veces. sé que no ayuda mucho, pero no te sientas la persona más desgraciada del mundo. como diría mi padre, no ofendas a Dios y echa palante.

nadie te dirá que mezcles dos ramitas de albahaca, tres huevos de codorniz, una galleta de avena, 30 cl de yogur de avellana y te lo tomes antes de irte a la cama.

yo lo único que te puedo decir es que, utilices la receta que utilices (cada cual tiene la suya), nunca agregues resentimiento. al final eso solo te hará daño a ti.

ánimo y tiempo

S
stefka_6942913
5/11/05 a las 14:30

Conocer gente ayuda
Yo he dejado hace poco una relacion de unos 10 años, le dedique mi juventud, crei tambien al igual que tu que era la persona de mi vida, lo di todo, pero poco a poco el amor ya no era igual, el se desentendia de mi y la ilusion del principio poco a poco se fue apagando. Yo sabia que esta relacion no iba a ningun lado, pero sentia dependencia hacia el, pensaba que el lo era todo y no iba a encontrar a nadie en la vida. Hasta que un dia paso algo inevitable, algo que lo cambio todo, de lo que hoy todavia no estoy preparada para hablar.

De eso hace solo un mes y sabes mi tactica: no mirar hacia atras, no pensar en el pasado, lo que pudo ser y no fue....

Yo ahora miro al futuro y pienso que esa persona a la cual yo crei unica, no es tan especial. No pienses que ella es la unica mujer que te podria haber hecho feliz, piensa que el destino pondra en tu camino alguien que realmente te merezca.

No mires lo que has perdido, mira lo que ahora has ganado, es lo que hago yo y por ahora me funciona. Para que quieres alguien a tu lado que no es sincera y no te merece.

Conocer gente ayuda, y ya te digo ilusionate con algo en la vida, haz nuevos proyectos y piensa:
No hay mal que por bien no venga....


Una amiga

A
an0N_828396899z
5/11/05 a las 19:10

Y yo pregunto ...
Si tanto te quería y tú a ella también ... porqué se marchó?? Quizás haya un motivo para q se marchara que tú no quieres reconocer, o que ella no te contó ...

Es que eso me suena a lo que argumenta mi ex, que yo le engañé con mis sentimientos ... y no es cierto !!! El amar con todas tus fuerzas a una persona no significa que tengas q estar aguantando muchas cosas y, la opción de marcharse, no significa que ese amor haya desparecido ni que nunca existiera.

De todas formas, las claves para olvidar a una persona están dentro de uno mismo, no hay fórmula mágica. Se trata de dejar pasar el tiempo, q es una de las mejores medicinas, disfrutar el día a día y positivizar las cosas.

Mucha suerte.

A
an0N_845546599z
5/11/05 a las 23:15

Has descrito simplemente lo que es estar enamorado
y a todos nos ha sucedido ... uno se enamora y todo es magico. luego comienza la parte real cuando dejas de sentir palpitaciones antes de verlo/a ... o esperas horas sentada/o junto al telefono a ver si te llama o te paras en un parque esperando que pueda escaparse de sus clases para verse. quizas no eras su tipo de persona "real" cuando termino el enamoramiento en el que no ves defectos ya no le gustaste.
y no es la primera ni la ultima vez que suceda ... hasta que madures y te des cuenta que enamoramiento es diferente a amar.
suerte

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las :31
En respuesta a an0N_845546599z

Has descrito simplemente lo que es estar enamorado
y a todos nos ha sucedido ... uno se enamora y todo es magico. luego comienza la parte real cuando dejas de sentir palpitaciones antes de verlo/a ... o esperas horas sentada/o junto al telefono a ver si te llama o te paras en un parque esperando que pueda escaparse de sus clases para verse. quizas no eras su tipo de persona "real" cuando termino el enamoramiento en el que no ves defectos ya no le gustaste.
y no es la primera ni la ultima vez que suceda ... hasta que madures y te des cuenta que enamoramiento es diferente a amar.
suerte

Es mi cuarta relacion


es mi cuarto noviazgo, simplemente he sido pareja de alguien, o quizas la he llegado a querer, pero a esta persona que me hizo sentirme tan seguro de ella, hizo que yo hombre de 35 años me enamorara perdidamente de ella, tenemos la misma edad, alguna veces yo veia escurrir lagrimas de sus ojos y me pedia una y mil veces que jamas la fuera a dejar, o que ni siquiera se me ocurriera dejarla porque yo acabaria con su vida, me sentia seguro, me sentia amado, querido, sentia que era lo que algun dia estaba esperando... pero ups.... de un dia a otro se fue

que fue lo que paso? sigo creyendo que """si algo no sale como tu esperabas, no te preocupes que... dios esta preparando quizas algo mejor para ti..."""

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_828396899z

Y yo pregunto ...
Si tanto te quería y tú a ella también ... porqué se marchó?? Quizás haya un motivo para q se marchara que tú no quieres reconocer, o que ella no te contó ...

Es que eso me suena a lo que argumenta mi ex, que yo le engañé con mis sentimientos ... y no es cierto !!! El amar con todas tus fuerzas a una persona no significa que tengas q estar aguantando muchas cosas y, la opción de marcharse, no significa que ese amor haya desparecido ni que nunca existiera.

De todas formas, las claves para olvidar a una persona están dentro de uno mismo, no hay fórmula mágica. Se trata de dejar pasar el tiempo, q es una de las mejores medicinas, disfrutar el día a día y positivizar las cosas.

Mucha suerte.

Por lo que vi...


nunca se sintio segura de mi, no era ni segura de ella misma, es muy impulsiva. es muy directa. yo me hago una autorespuesta para matar mi dolor... se deja a una persona que realmente amas por dos razones...

1.- porque llego a su vida alguien mucho mejor que yo y...
2.- porque hay cosas mucho mas importante que yo tanto que su ambicion pueda mas que su amor...

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las 1:05

Mil gracias


las he leido una y otra vez, gracias por los buenos consejos, y sobre todo porque me haces ver la vida desde otras perspectiva. gracias por tu animo me hacen sentir... mega bien.

E
erea_5964110
7/11/05 a las 18:49

El tiempo solo entierra lo que el corazon ha dado por muerto
HOlaa, creeme, se como te sientes porque estoy pasando x lo mismo...pero piensa que el tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final feliz.ahora solo estas pasando una mala racha, y seguro que te comes la cabeza continuamente y piensas que no has sido importante xa esa persona, pero piensa una cosa si ella nunca sintió nada, tu si lo hiciste , tu nunca fallaste, tu lo hiciste bien todo si ella no supo verlo es su problema.Todo lo que empieza acaba, y nunca jamas creas que estas solo xq no estas con ella porque nacemos libres, somos nsotros mismos los que nos atamos, yo siempre digo que antes de encontrar tu media naranja has de comer manzanas podridas, solo tienes que hacer el estomago fuerte, tiempo al tiempo, yo solo te aviso de q nunca la vas a olvidar si de verdad la quieres, pero un dia te reiras de todo esto y no le daras importancia, simplemente te jode sentir algo que ella ya no siente, por eso mismo eres tu el que se come la cabeza y no vale la pena querer a una persona que no lo hace, o simplemente que no se lo merece...en fin...estoy contigo, no te rindas ja+ porque la vida sigue y un dia ese angel que esperas bajara para quedars contigo...

I
ilhan_8722023
7/11/05 a las 23:14

Hola
Mira yo en estos momentos estoy pasando por la misma situacion, sigue con tu vida y disfruta de cada momento no te amarges por alguien q dejo de quererte (se q es dificil), Ya encontraras alguien q te valore y te haga sentir esa seguridad nuevamente, mi mejor consejo es q te distraigas y andes lo mas ocupado q puedas, Ojo esto no quiere decir q un dia te levantes y te sientas mal, a mi aun me pasa y cuando me sucede trato de ocuparme aun mas... Y trata de no mortificarte mas por eso, Vive y Disfruta de la vida...

Para angelmalherido "El tiempo no cura nada solo hace olvidar lo q no tiene importancia o por lo menos eso me consta a mi"

Z
zi_7402699
16/11/05 a las 2:55
En respuesta a an0N_904384799z

Por lo que vi...


nunca se sintio segura de mi, no era ni segura de ella misma, es muy impulsiva. es muy directa. yo me hago una autorespuesta para matar mi dolor... se deja a una persona que realmente amas por dos razones...

1.- porque llego a su vida alguien mucho mejor que yo y...
2.- porque hay cosas mucho mas importante que yo tanto que su ambicion pueda mas que su amor...

Y bueno
Bienvenida al mundo del amor y desamor.
Cuanto más tiempo paso acá en este planeta tierra, menos entiendo ¿qué somos los seres humanos?, ¿qué buscamos?, y ¿qué queremos del otro?
Estamos en el siglo XXI plena era de la comunicación.
La tecnología avanzó de forma impresionante en los últimos tiempos.
Hoy por hoy tenemos miles de maneras rápidas y fáciles para comunicarnos, los celulares, la Internet, los teléfonos, los medios de transporte, los mensajes de textos, y muchas más . . . pero a mí me pasa que siento que estoy en la "era de la incomunicación" o al menos no logro poder comunicarme con la gente que me interesa.
Será que tanto consumos de cosas Light, nos perjudico dé tal forma que ahora también el interior del cuerpo siente, ve y quiere en bajas calorías.
"Relaciones Light" todo liviano, todo por arriba, todo fácil de consumir, en una palabra todo es fast food
Entonces me pregunto, ¿qué pasa?, ¿Por qué tanto ruido entre cuerpo y cuerpo? que no podemos oírnos, o peor se distorsiona lo que se percibe del otro o de uno.
Si das amor, el otro corre como si uno estuviera infectado de un virus mortal.
Si das indiferencia el otro corre a nuestro encuentro como si nosotros fuéramos lo mejor del mundo.
Si das por el solo hecho de dar seguro que se piensa que hay una intención oculta, (yo pensé que el ocultismo era de la ... no de una simple acción de cariño), y ni hablar de lo que el otro puede llegar a creer con esto, puede pensar cosas como que uno así lo quiere agarrar, retener, y poseer (tres palabras horribles, que solo seria demostrar la mediocridad y la falta del querer sanamente)
Pienso estamos en la era de la contrariedad o ¿estaremos tan perdidos que ya ni sabemos que es una cosa y que es otra?
Te traicionan y pareciera que esta todo bien, si traicionas encima de ser un vivo el otro te eleva aun más.
Si te mienten y no importa, y si mentís menos aun. ¿La mentira vale igual que la verdad?
Te quieren pero no, y queres pero ahí.
Si sos sincero te salen con frases como "no me vueles la cabeza", si te son sinceros chau que mal.
Realmente es un mundo muy difícil, la felicidad es por momentos, y el futuro es incierto, pero bueno tampoco creo que estemos bien parados.
Si tanto los hombres como las mujeres estuvieran decididos a compartir los roles, la vida sería un paraíso
Encima hoy leo que no-solo esta el hombre metrosexual, si no que ahora esta el hombre metroemocional, esto ya es mucho para mí, si no puedo entender al hombre a secas menos voy a poder con esto.
En fin yo solo quiero querer bien y que me quieran bien ¿será imposible?

T
tala_8262192
16/11/05 a las 23:31

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

B
biyun_9585183
24/11/05 a las 18:06

Tontito
tontito, no la amaste con todo el corazón, LA AMAS CON TODO EL CORAZÓN, no trates de olvidarla, si las cosas fueron como las describes ella también te ama con todo su corazón, mejor busca en tí los motivos del rompimiento y te vas a dar cuenta que estar separados es una gran tontera, ella tampoco te puede olvidar tonto....

L
lisbel_9925095
24/11/05 a las 21:09

Tienes que vivir el luto
Hola amiga .sabias que todas sufrimos ese dolor?y sabes se pasa de verdad se pasa .Para yo poder ayudarte te pido escribele una carta con todos tus sentimiento que tienes por el embiatela tu misma y dejala en tu cajon deja que pase el tiempo y veras que cuando la habras ya el sentimiento no sera el mismo y en ese momento sera la hora de vañarte perfumarte vestirte hermosa y salir con tu mejor sonriza veras que los hombre te miraran y te buscaran pero tienes que darte tu la oportunidad .
la vida es asi
un beso y a disfrutar porque se pasa luego
ojo con disfrutar sin cuidarse

H
homero_9862276
27/3/06 a las 15:31
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

Gracias
Hola soy, Manuel me metí al Internet para una receta como la que tu tienes sobre el AMOR. La verdad es difícil levantarse de una situación así. sabes? me ha ocurrido varias veces, pero mi error es que me enamoro del amor mas no del que ama.

Bueno, suerte y éxito.


XOXOX

H
heleia_7256996
3/4/06 a las 18:46

Sugerencias para reconquistar a un ex
Me enamore como nunca en la vida...di todo lo q tenia y mas, materialmente y sentimentalmente, duramos 7 años, todo fue hermoso hasta q empezamos a compartir demasiado juntos, hasta trabajamos en la misma empresa, todo empezo a dañarse pero yo no me habia querido dar cuenta, yo lo seguia amando igual y mas, pero el ya me habia empezado a dejar de amar, por la monotonia y la rutina, segun el, dos meses duro en decidirse porq no queria hacerme daño, hasta q alfin me dijo....cinco dias despues resulto con otra...ahora somos amigos y me conto q con ella se habian besado un mes antes d terminar nuestra relacion, el dice q ella solo es para no sentirse solo, q no la ama, q la pasa rico pero nada mas, me dice q lo espere porq esta confundido. Undia dice q me quiere, al otro q no, un dia quiere estar con ella y al otro conmigo...ya he aguantado 3 meses en esa situacion, a veces me canso, a veces me duele muchisimo el alma, no se que hacer porq quiero reconquistarlo, darle la ultima lucha porq lo amo con toda mi alma!!Y NO ME RESIGNO A PERDERLO, CONSIDERO Q EL AMOR NO SE ACABE Y ES Q NUESTRA RELACION FUE TAN HERMOSA EN 6 AÑOS Y MEDIO, q quisiera darle el chance de reintentar, el me da esperanzas...y pues quisiera q me ayudaran a aconsejarme q hacer, porq ya intente con detalles q al el le encantan, ya cambie en algunas actitudes q a el le molestaban, estoy mas guapa q antes, entre al gym, cosas asi, pero se que me falta sorprenderlo con algo, pero no se que, me puse una fecha limite de conquista...y si a esa fecha no pasa nada, me alejo y lo olvido...ahora no peleamos..somos muy buenos amigos, salimos de rumba y la pasamos delicioso, lo malo esta en q siempre terminamos en sexo y yo no quiero ser solo eso...gracias, ayudenme please!!!

R
rosend_9662351
7/7/06 a las 23:15

Amig@
SABES ME ENCANTARIA AYUDARTE EN TODO LO QUE ESTAS PASANDO SABES AY LAGUIEN QUE PUEDE HACERLO MORALMENTE ME LLAMO CRISTHIAN SOY BOLIVIANO ASI QUE YO YA PASE ESAS EXPERIENCIAS PERO TODO TIENE SOLUCION SABES AY MILLONES DE PERSONAS QUE PASAN LO MISMO PERO DEBES SABES QUE SI NESITAS AYUDA DE CUALQUIEN TIPO YO ESTARE AHI CON TIGO Y SABES SOLO ESCRIBEME TE AYUDARE EN TODO LO QUE ESTE AMI ALCANSE OK..

M
moataz_8467111
1/9/06 a las 15:10
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

Menuda escorpio
he salido con una scorpiona durante 2 años,hace un mes tuvo un hijo que crei que era mio,pero hace una semana tras una pruebas que me tuve que hacer por un tumor venigno,me confirmaron que era imposible que yo pudiese tener hijos,al final el hijo ha resultado ser del novio de su madre,un hombre cincuento,y ella tiene 24,ella ha estado vivendo bajo el mismo techo de su madre y su pareja,y crees que es la mujer de tu vida y te encuentras con todo esto,teniamos planes de futuro y una casa que estabamos pagando a medias en construccion,y ella acostandose con ese viejo a escondidas de su madre y mia,no comprendo como una hija puede hacerle eso a su madre y a una pareja,en este caso yo,ya me habian avisado de la mujer scorpio,lo intentare superar y olvidar,aunque es muy fuerte y triste esta historia,tuve señales de infidelidad,pero jamas pense que tuviese algo en su hogar.
Gracias por leeerme,y asi va el mundo,estoy muy mal.
adios.

M
mita_5695482
8/9/06 a las 21:31

Hola
Creo que la sanacion del alma tiene un tiempo, un proceso lento pero efectivo. Sé que es muy dificíl dejar de amar a alguien y a es normal que tengas cientos de preguntas merodeando tu cabeza preguntandote por que se comporto asi contigo? Lo importante es que empieces a pensar solamente en ti y en nadie mas que en ti, empieza a visualizarte sin ella y no solo visualizate sino que has cosas que realmente te hagan sentir que no la necesitas.

No hagas lo que acostumbrabas hacer con ella, por ej. ir al mismo restaurante o al mismo bar, empieza a frecuentar amigos y salte de la rutina. Metete a un gimnasio, no permitas que tu mismo y tus actividades te la traigan a la mente.
Poco a poco empieza a pensar solo en ti y conforme vaya pasando el tiempo veras que su imagen empezara a ser mas borrosa para ti. Esto toma tiempo pero depende de ti en gran medida.

Un saludo
Marya

A
aylin_6865975
27/12/06 a las 21:34

Respondiendo a tu mensaje
hola se como te sientes en estos momentos a mi me paso algo similar a la persona que amo todavia no me quiere ya creo que el esta mejor sin por que me dejo por una excusa sin razon el amor es el lindo y duele a la vez pero te digo algo el tiempo, los amigos y la familia son la cura y date la oportunidad que conocer alguien para que asi te sientas bien y veres que la personas que encuentres a tu lado sera mejor y si te va saber valorar te aconsejo que mires hacia adelante y te des cuentas que la vida es lo mas lindo que hay espero que te sientas mejor bye,,,,

A
arbi_7065471
30/12/06 a las 4:36

Yo también me quiero unir al club de los que no pueden olvidar un amor pasado.
Resumiendo mi historia es que hace como año y medio conocía a una chica en un momento en que los dos lo estábamos pasando mal por temas de separaciones, y con esta chica descubrí cosas que nunca había tenido. Con ella conseguí una confianza y una complicidad que nunca he tenido con nadie y la verdad que no creo que pueda conseguirlo con nadie en el futuro. Pero esa relación solo duro varios meses ya que ella tenia ciertas inseguridades y otros temas que serian muy largos de contar. Después de la ruptura hemos tenido épocas de mucho contacto telefónico pero no puede haber una relación de pareja, aunque hay algo muy especial entre los dos.
Después de estar con ella yo he tenido dos parejas distintas pero con ninguna de ellas he podido tener algo serio, porque siempre en algún momento me he acordado de ese ex amor y no me deja avanzar en esas relaciones, y lo mas duro es que se que no habrá nada con ella, y esos meses con ella han sido los mas felices e intensos de mi vida.
No creo que haya ninguna receta mágica que consiga que de un plumazo nos podamos olvidar de ese ex amor, y lo peor en mi caso es que no quiero olvidarla, solo me gustaría que no me afectara como me afecta después de tanto tiempo.
Un saludo a todos, y me ha alegrado volver a escribir en este foro después de tanto tiempo.
Jonay.

D
deyan_5321066
8/1/07 a las 20:44
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

Hola
ese poema esta muy bonoto lo felicito ola felicito

N
ning_5410742
8/1/07 a las 21:24

No hay sugerencias, pero hay otras cosas
Hola a todos:
Desgraciadamente no hay sugerencias, no hay consejos, aunque sí existe un gran alivio, al sentirte acompañado, viendo que todos los que escribimos aquí hemos pasado por lo mismo; en mi caso, no puedo todavía utilizar el pasado, porque todavía no lo he olvidado, pero estoy en ello.
Y aunque sea una frase hecha, he crecido con esta experiencia. He descubierto una nueva persona, que soy capaz de enamorarme como una colegiala a mis 39 años, que soy capaz de dar, de sentir, de ilusionarme.
Mesientosolo, una cosa fundamental es poder sacarte la rabia de dentro. A mi me costó, pero conseguí hacerlo y relajarme, y aunque en mi corazón se ha instalado una profunda tristeza, sé que esto también pasará.
En cierta ocasión leí una historia, en un libro de Bucay, que me ayudó a reflesionar, y a saber que el sentimiento de tristeza es profundo e intenso y duele, pero no hay porqué ocultarlo.


En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizá donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
En un reino mágico donde las cosas no tangibles se vuelven concretas...
Había una vez... un estanque maravilloso.
Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...
Hasta aquel estanque mágico y transparente se acercaron la tristeza y la furia para bañarse en mutua compañía.
Las dos se quitaron sus vestidos, y, desnudas, entraron en el estanque.
La furia, que tenía prisa (como siempre le ocurre a la furia), urgida sin saber por qué-, se bañó rápidamente y, más rápidamente aún, salió del agua...
Pero la furia es ciega o, por lo menos, no distingue claramente la realidad. Así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, el primer vestido que encontró...
Y sucedió que aquel vestido no era el suyo, sino el de la tristeza. Y así, vestida de tristeza, la furia se fue.
Muy calmada, muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y, sin ninguna prisa o, mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo-, con pereza y lentamente, salió del estanque.
En la orilla se dio cuenta de que su ropa ya no estaba.
Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo. Así que se puso la única ropa que había junto al estanque: el vestido de la furia.
Cuentan que, desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada. Pero si nos damos tiempo para mirar bien, nos damos cuenta de que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad, está escondida la tristeza...
(Jorge Bucay)

En fin, mesientosolo, si crees que es posible y puedes luchar por ese amor, hazlo, con todo tu corazón. Si no lo es, anímate, el chaparrón pasará y volverás a sentirte feliz, sólo porque amanezca un nuevo día.

Un saludo a todos

N
neidy_9348496
21/1/07 a las 22:02

Te comprendo
me paso igual o muy similar estuve con una persona que me enamore con todo mi corazon y al final una persona que decia ser mi amiga le metio cosas en la cabeza, hoy me odia y no se quehacer pero tanto tu como yo vamos a salir adelante algun dia vamos a demostrarles que valemos mucho la pena y se van a dar golpes de pecho al saber lo que perdieron, y que talvez nadie les entrgue el amor tan sincero y con todo el corazon que le ofrecimos nosotros.

D
drifa_8409802
18/2/07 a las 23:32

Hola
todo lo que acabas de decir es justo lo que a mi me paso pero tienes que olvidar algo que jamas valio la pena aveces nosotros hacemos cosas sin que la otra persona haga nada por nosotros pero todo pasa y todo se olvida.

O
omama_5839197
19/2/07 a las :58

Estamos =
mira la verdad no pudeo darte un consejo exacto para olvidar...solo te puedo decir que vos tenes que vivir si es tu verdadero amor..lucha con todas tus fuerzas y las esperanzas tenelas siempre pero no pierdas tu dignidad..ni tampoco pierdas tu reputacion por su amor tal como yo...bue suerteee cuidate luvy_la25...

C
celia_7250725
13/4/07 a las 3:12

A mi tambien me gustaria olvidar a una persona q amo pero como dicen " nunka se olvida lo q se ama!
hola bueno les pido un consejito me enamore de una persona q no es de donde vivo yo..y me enamore de el y no pense en lo iva a pasar estoy sufriendo mucho y es re feo!!yo se q si olvido mi vida va hacer mejor pero el de mi ya se olvido y me dice q no lo olvide y no lo entiendo xq no quiere q me olvide de el??bueno espero q me ayuden agrgen mi casilla...besos..suerte

F
franck_6388285
25/4/07 a las 2:55

El amor no es tan cruel como cuentan

de verdad que no es tan cruel acavo de terminar una relacion de 1 año y medio y una anterior de esa de 8 años y aun asi no me recupero de la de 8 años pero en fin la que mas e amado en la del año y medio devido a que ella era lo que esperava de una pareja, amiga y novia pero el caso es que definitivamente aunque me este pudriendo por dentro creo que es lo mas hermoso que eh vivido en toda mi vida e aprendido tantas cosas y sobre todo a amar pero ni modo asi es la vida aveces se gana aveces se pierde pero el punto es aprender de la derrota asi como lo hicieron en texas con el alamo nose hay que ver hacia delante ay k reir y ver al cielo y mirar como las estrellas siempre tienen un brillo para ti y el sol y la luna sigen firmes el suelo sige plano el aire sige tal igual que aier creo k el dejarse kaer por el examor es decirnos una vez mas komo nos hacemos menos nosotros mismos si t dicen adios pues adios y aunke duela ai k decir te amo pero adios y seguir adelante en nuestras vidas k ai k rekordar k nuestra juventud es muy bella y no es larga asi k aprovechen el dia diario aprendan algo diario kaigan y levantense como si nada uviera pasado y esten felizes porke de la derrota as aprendido algo y nunka volveras a caminar por ese lado sokuro k una vez lo isiste te deceo al suerte del mundo y mantente firme no seas pesimista kon tigo mismo no te o mereces isistes lo k pudistes kuando deviste aora sonrie prke konociste el amor ay kienes jamas lo konocen por el momento es todo ratho0...

A
annett_5312312
25/5/07 a las 21:59

No te desesperes porfavor
mira nena yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo que vos estas pasando, se como te siemtes pero eso con en tiempo se te pasara no digo que mañano o dentro de un mes pues no es asi durara minimo un mes y medio pues un hombre que uno ama tanto como tu dices no es facil de olvidar,entiende que los hombres la mayoria nos hacen sufrir y mucho, no se si les encanta hacerlo o solamente no se dancuenta de sus actos, en fin los hombres son muy hermosos pues con alguno de ellos se podria formar en un futuro una familia, yo estoy embarazada del hombre que me dejo de amar por alguna razon que no me la quiso decir pero el no sabe que yo estoy en estado de embarazo y nunca lo sabra pues lo tendria obligado a mi y no quiero eso.

mi concejo es que conoscas mucha gente date la oportunidad de salir divertirte y hacer lo que mas te encanta y veras que es mas facil de olvidarlo. bueno chica buena suerte a la banguardia contra los obres ah y la proxima conoce bien a la persona antes de entregarle todo la voz de la esperiencia habla, cuidate. chao.

F
farwa_9929631
9/6/07 a las 5:25
En respuesta a rosend_9662351

Amig@
SABES ME ENCANTARIA AYUDARTE EN TODO LO QUE ESTAS PASANDO SABES AY LAGUIEN QUE PUEDE HACERLO MORALMENTE ME LLAMO CRISTHIAN SOY BOLIVIANO ASI QUE YO YA PASE ESAS EXPERIENCIAS PERO TODO TIENE SOLUCION SABES AY MILLONES DE PERSONAS QUE PASAN LO MISMO PERO DEBES SABES QUE SI NESITAS AYUDA DE CUALQUIEN TIPO YO ESTARE AHI CON TIGO Y SABES SOLO ESCRIBEME TE AYUDARE EN TODO LO QUE ESTE AMI ALCANSE OK..

No puedo olvidarlo
hola amigo sabes estoy bueno eso es lo que pienso con un chico que solo me hace sufrir pero nose pq yo lo sigo queriendo a pesar de sus palabras hirientes todos me dicen que tiene enamorada y es verdad pero nose porque no puedo dejarlo cada vez que lo intento el viene otra vez a mi lado y me derritohe hecho cosas que no me conozco le entregue todo hasta mi pureza pero su amor me hace dano ayudame como hacer para olvidarlo

Q
qiumei_5788710
12/6/07 a las 23:14
En respuesta a farwa_9929631

No puedo olvidarlo
hola amigo sabes estoy bueno eso es lo que pienso con un chico que solo me hace sufrir pero nose pq yo lo sigo queriendo a pesar de sus palabras hirientes todos me dicen que tiene enamorada y es verdad pero nose porque no puedo dejarlo cada vez que lo intento el viene otra vez a mi lado y me derritohe hecho cosas que no me conozco le entregue todo hasta mi pureza pero su amor me hace dano ayudame como hacer para olvidarlo

Ami tambien me pasa lo mismo
hola tengo 18 años pero hace dos años me enamore eso creo pensar le entrgue todo y lo unico que me quedo fue un amargo dolor en mi alma y lo peor de todoes que hasta el dia de hoy no paro de sufrir por el lo amo y se que para el no soy indiferente pero mi familia lo odia y nunca dejarian que se hacercara

L
leira_6076971
17/8/07 a las 2:14
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

Nada tan fals0 como esa p0esia de am0r
Hola estube leyendo sus relatos de am0r... es realmente deprimente ver q todo o en general las mujeres hacemos girar nuestro universo en torn0 al am0r... esa p0esia dice q te enamores de ... per0 el am0r es il0gic0 y terminas desconociendote cuand0 ya andas presa de ese sentimient0...quien no ah llorado por amor? y a todas aquellas(os) q siguen sufriendo por quien no los ama... basta,todo pasa,duele y sí quizas no podamos olvidar y tenem0s q aprender a vivir con ese sentimiento frustrado hasta q apacigue no podemos seguir socapando tanta idiotez...salgan del letargo q el amor de pareja n0 lo es tod0...si bien venimos hacer pareja y procrear el mundo es intenso...y allá fuera mientras unos sufren de am0r los otros rien y tienen nuevas parejas... asi q ...n0 vale la pena sufrir de am0r y se los dice una q trapeo el pis0 por donde camino su am0r lo quise con el hipotalam0...y me mand0 al 0lvido nada gane...llorando y tomando..sólo el time y los golpes de la vida me enseñar0n q el am0r no l0 es tod0...y q ni m0d0 tenem0s q seguir viviendo esa es la ley de la vida...escojemos amores equivocados ces`t la vie.
Ana.

M
mimona_9543538
22/8/07 a las 15:44

Me ayudan a olvidar a alguin imposible por favor
saber que me uviera enamorado de alguien de pronto parecia imposible no lo sabia jamas paso nose como pero al momento que lo vi me gusto muchicimo por todo pero ahora se que no me gusta lo quiero y siento que debo verlo a cada momento pero no es asino debo y no puedo pero mis sentimienos hacia el es mas fuerte pero no debe ser asi por q me enamore por que ahora nose que debo hacer por favor ayudenme si porfavor.

S
santos_8794263
28/8/07 a las 18:35

Te sugiero lo siguiente
Como estan, les cuento que navegando por la red encontre un sitio muy bueno, bah ustedes saben que sitios de encuentros hay muchos, pero este lo que tiene de bueno es que junta lo que los demas tienen por separado, es decir en este sitio pude subir mis fotos, es mas creo que se pueden subir hasta 100 fotos por usuario, pude subir videos, mp3, me conecte con otra gente que coincidia o no , por que igual les manda un mail cuando uno elije a alguien, aparte tiene la opcion de mail propio en la pagina , con todas las de la ley, es decir inbox, outbox, papelera, y te da opcion de crear carpetas, aparte que uno tiene este mail de la pagina cada vez que a uno le escriben, te llega un mail a tu correo privado a modo de notificacion, no la verdad que me re gusto este sitio, asi que se los paso, se llama www.FIJATEenMI.com es mas pueden clikear sobre el que lo linquee. Espero que les guste como me gusto a mi.

Saludos a todos!!!

Pablo

L
lifeng_5889079
26/11/07 a las 22:29
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Espero te ayude,todos pasamos por lo mismo una vez en la vida,y es bueno porque cuando conozcas a la mujer de tu vida y te enamores de ella te darás cuenta de la diferencia,y que valió la pena lo VIVIDO,por eso te digo VIVE HOMBRE!!!no dejes que la vida te viva,sigue adelante. Tu dices "ME DIJO que estaba perdidamente enamorada de mí",no creas en lo que te dicen,siéntelo!, no ames "ciegamente",no hay que amar ciegamente,ama con la cabeza y entrega el corazón!,me refiero a que ames a quien te ama.Yo ya pasé por eso,pero en el momento menos pensado encontré al que ahora es mi esposo,y estamos más que enamorados,somos muy felices y todos los dias agradecemos a la vida y al destino.

Nose como manejarme..
...hace algunos años salgo con un chico y cuando decidimos juntarnos en mi casa con mi flia(2 personas) todo se volvio un infierno...al poco tiempo dejamos de salir x q el no aceptaba nada de mi casa y keria q yo me fuera atras de el a otro lado...lamentablemente x los problemas de mi casa es q yo no puedo irme y si lo hago debo llevarme a una de esas dos personas q viven en mi casa, conmigo x circunstancias de fuerza mayor.. el esta situacion no la acepta y me ha llegado a decir q eliga entre mi flia o el...el es muy cruel con las cosas q me dice me lastima todo el tiempo..
me dice q el puede tener una vida como a el le gusta y q con cualkier otra mujer seria feliz, ya q ninguna tiene los problemas q tengo yo personales...pero sin embargo dice q me ama y eso lo ata a mi...
le ofreci miles de cosas para q estemos los dos bien pero el solo acepta estar conmigo bajo las condiciones q segun el "son las correctas"

ya nose q hacer, m kiero morir, esta situacion me esta superando y realmente tengo miedo con lo q pueda llegar a hacer una vez q m canse...

tengo miedo x mi salud mental x q siento q m toy enfermando...

alguien si puede ayudarme x favor..estoy ya muy perdida y nose q hacer...


muchas gracias, me descargue bastante...

L
lifeng_5889079
26/11/07 a las 22:35
En respuesta a lifeng_5889079

Nose como manejarme..
...hace algunos años salgo con un chico y cuando decidimos juntarnos en mi casa con mi flia(2 personas) todo se volvio un infierno...al poco tiempo dejamos de salir x q el no aceptaba nada de mi casa y keria q yo me fuera atras de el a otro lado...lamentablemente x los problemas de mi casa es q yo no puedo irme y si lo hago debo llevarme a una de esas dos personas q viven en mi casa, conmigo x circunstancias de fuerza mayor.. el esta situacion no la acepta y me ha llegado a decir q eliga entre mi flia o el...el es muy cruel con las cosas q me dice me lastima todo el tiempo..
me dice q el puede tener una vida como a el le gusta y q con cualkier otra mujer seria feliz, ya q ninguna tiene los problemas q tengo yo personales...pero sin embargo dice q me ama y eso lo ata a mi...
le ofreci miles de cosas para q estemos los dos bien pero el solo acepta estar conmigo bajo las condiciones q segun el "son las correctas"

ya nose q hacer, m kiero morir, esta situacion me esta superando y realmente tengo miedo con lo q pueda llegar a hacer una vez q m canse...

tengo miedo x mi salud mental x q siento q m toy enfermando...

alguien si puede ayudarme x favor..estoy ya muy perdida y nose q hacer...


muchas gracias, me descargue bastante...

Para ti "sinsaberlo"..
...sabes si esa persona te quisiera no te haria sufrir y aceptaria tus defectos y tus virtudes, tus problemas y tus exitos...

no te quiere...esta enamorado del amor, no de ti, o quisas lo que los une sea solo pasion o costumbre y nada mas...pero no esta enamorado de mi, a menos que sea un amor enfermo y eso no te sirve querida mia..

espero que te ayude mi refleccion..

A
atiqa_8587432
11/1/08 a las 4:19

La chica modelo
eso que te paso ,sin pensar en las consecuencias,se lo hice yo a la persona que mas ma ha amado en mi vida , me a mo y de buenas a primeras lo deje , hoy me arrepiento , de verdad,pero no se ella , yo empece a sentir algo por una persona,ahora esa persona esta lejos y yo me quede sin uno ,y sin otro, ,ojala que ella se de cuenta de ke lo que hizo fue un error,te deceo lo mejor, si te digo algo , no la busques,ella sola se va a dar cuenta de lo que hizo, como me di cuenta yo,cuidate , la chica modelo

N
nuri_5455938
23/2/08 a las 20:38
En respuesta a mimona_9543538

Me ayudan a olvidar a alguin imposible por favor
saber que me uviera enamorado de alguien de pronto parecia imposible no lo sabia jamas paso nose como pero al momento que lo vi me gusto muchicimo por todo pero ahora se que no me gusta lo quiero y siento que debo verlo a cada momento pero no es asino debo y no puedo pero mis sentimienos hacia el es mas fuerte pero no debe ser asi por q me enamore por que ahora nose que debo hacer por favor ayudenme si porfavor.

No debe ser asi
no entiendo el motivo por que te odias no te das oportunidad de amar a algien , no es malo amrar , tendrias que analisar por que no puedes acero

A
assmae_8148372
18/3/08 a las 20:37

Consejo
hola amiga soy la menos indica para que trates de olvidar a esa persona yo intento de todas maneras de sacarlo de mi corazon hay momnetos que siento que no me hace falta y a veces siento que necesito su presencia a veces quisiera no a verlo conocido pero la verdad tengo bonitos recuerdos de el no le tengo odio ni lo desprecio la verdad toda via lo quiero con toda mi alma aunque nunca me quizo como lo quiero yo

B
bikash_6258386
27/3/08 a las 15:57
En respuesta a arbi_7065471

Yo también me quiero unir al club de los que no pueden olvidar un amor pasado.
Resumiendo mi historia es que hace como año y medio conocía a una chica en un momento en que los dos lo estábamos pasando mal por temas de separaciones, y con esta chica descubrí cosas que nunca había tenido. Con ella conseguí una confianza y una complicidad que nunca he tenido con nadie y la verdad que no creo que pueda conseguirlo con nadie en el futuro. Pero esa relación solo duro varios meses ya que ella tenia ciertas inseguridades y otros temas que serian muy largos de contar. Después de la ruptura hemos tenido épocas de mucho contacto telefónico pero no puede haber una relación de pareja, aunque hay algo muy especial entre los dos.
Después de estar con ella yo he tenido dos parejas distintas pero con ninguna de ellas he podido tener algo serio, porque siempre en algún momento me he acordado de ese ex amor y no me deja avanzar en esas relaciones, y lo mas duro es que se que no habrá nada con ella, y esos meses con ella han sido los mas felices e intensos de mi vida.
No creo que haya ninguna receta mágica que consiga que de un plumazo nos podamos olvidar de ese ex amor, y lo peor en mi caso es que no quiero olvidarla, solo me gustaría que no me afectara como me afecta después de tanto tiempo.
Un saludo a todos, y me ha alegrado volver a escribir en este foro después de tanto tiempo.
Jonay.

Igguales
a mi me pasoo algo cimilar

B
bikash_6258386
27/3/08 a las 16:00
En respuesta a qiumei_5788710

Ami tambien me pasa lo mismo
hola tengo 18 años pero hace dos años me enamore eso creo pensar le entrgue todo y lo unico que me quedo fue un amargo dolor en mi alma y lo peor de todoes que hasta el dia de hoy no paro de sufrir por el lo amo y se que para el no soy indiferente pero mi familia lo odia y nunca dejarian que se hacercara

Te entieeendo
yo esttuve de novio 1 añoo y medio... me pelie ace 5 meses y es el dia de hoy k la amo konn lokura!!

A
an0N_693392199z
16/4/08 a las 23:22

Me pasa igual..
hola esta noche necesitaba escuchar este tipo de cosas, ya que llevo un tiempo bastante mal. yo llevaba con mi ex 5 años en julio de 2007 lo dejamos y yo a dia de hoy no he conseguido olvidarme ni recuperarme ni siquiera de rehacer mi vida
Cada dia que pasa me voy sintiendo peor echandole de menos, él fue quien dejo la relación, teniamos algunas peleas pero el siempre fue muy celoso y todo le molestaba
yo he intentado rehacer mi vida mi carrera mi trabajo mis amigos pero no he podido, no he podido levantar cabeza, constantemente estoy triste desganada siento q no valgo nada, hace poco me entere de que el ya tien enovia y que al menos lleva 5 meses con ella, la ví, ella es wapisima, la tipica mujer que el siempre habia querido tener.. y me siento tan mal.. me siento tan baja al lado de ella, no sé, me recuerdas mucho a mi cuando hablas del tema de los sueños, yo sueño con el todas las noches y cuando por las mañanas me levanto parece que el estuvo ahi toda la noche y que me lo volvieron a quitar.. ese dia se me hace eterno y me cuesta mil levantarme de la cama
siento que esto cada vez va a mas y ya no se que hacer..

X
xinhua_9872797
17/4/08 a las 15:55
En respuesta a celia_7250725

A mi tambien me gustaria olvidar a una persona q amo pero como dicen " nunka se olvida lo q se ama!
hola bueno les pido un consejito me enamore de una persona q no es de donde vivo yo..y me enamore de el y no pense en lo iva a pasar estoy sufriendo mucho y es re feo!!yo se q si olvido mi vida va hacer mejor pero el de mi ya se olvido y me dice q no lo olvide y no lo entiendo xq no quiere q me olvide de el??bueno espero q me ayuden agrgen mi casilla...besos..suerte

????????
te puedo dar el consejo. pero debo saber la raiz de esto. donde lo conociste y a edad????

yo tengo un problema parecido al tuyo. espero tu respuesta =)

H
hany_7058417
22/4/08 a las 21:11

"me enamore como un idiota"
a mi me paso lo mismo que a ti me enamore de una muchacha,la quiero con todo mi corazon pero ella me dejo y me dije q xq estaba confundida.y desde ese momento siento que mi corazon se partio en pedasitos.y ella q me desia q me amaba,kada palabra q yo le dije eran verdad pero para ella las palabras q me decia eran solo un juego.voy a tratar de seguir adelante,como dicen algo se va algo mejor viene.aunque me a costar mucho sacar a la persona que me robo el corazon de mi mente.
"el amor no existe"

P
penka_7838596
23/4/08 a las 16:53

Si necesitamos ayuda la podemos encontrar
si necesitamos ayuda la podemos encontrar dentro de nosotros mismos, yo me sentido igual con mi pareja y siento un abacio que me llena de dolor. no mas amigos ya, hasta aqui. tenemos que dejar de quejarnos y de sentir tanto dolor dentro de nosotros mismos, sabes la felicidad esta en tu interior y no la encontraras en nadie mas, tu novio(a)solo era una compañia y hasta ahí nada mas, talvez si nos daba tranquilidad y te sentias apoyado or alguien que "se preocupa por ti" pero eso solo lo hacen frente a ti, fuera son otras personas, que olvidan su pareja y se hacen libre de todo. NOSOTROS SOMOS LA PARTE DEBIL DE TODOS, LOS QUE QUEDAMOS ATRAS, por q amamos con tal lokura que ni nosotros mismos nos amamos a nosotros mismos y esperamos que otros nos amen para saber que es el ser amados.AMATE Y TENDRAS YN GOZO EN TU CORAZON TAN PURO QUE NO SERA NECESARIO EL QUE OTROS TE AMEN, SERAS TAN SEGURO DE TI MISMO QUE TODOS TE ADMIRARAN Y TU AMOR TE VALORARA. SUERTEEEEEE............................

A
an0N_994175299z
31/5/08 a las 17:29

Kiero olvidarlo
ace 9 meses conoci a un xiko.asi2 mi primes amor.con el e exo cosas ke nonca la e exo con nadie.desd ase 2 mese,no paramos de pelearno.a avi2 insultos pero no consigo dejarlo.

S
souria_715477
29/7/08 a las 14:55

Para olvidar
Me siento muy identificada contigo, se que hace tiempo de este texto, pero hoy lo he visto y he vuelto a sentir lo que sentí una vez. No hay sugerencias, creo que el paso del tiempo el valor de lo vivido, la intensidad de las emociones hara que superes esa desazón, esa profunda angustia que provoca la traición y la mentira. El tiempo no lo cura todo, pero desde luego lo matiza y lo hace alejarse como si lo miraras por una ventana.

Espero que ya estes mejor

T
tinca_6320227
15/1/09 a las 20:33

Buenas
Hola;
Ma ha llamado la atención tu mensaje pq yo estoy igual....
Según mi experiencia "no hay formula magica" tenemos que esperar, no siempre es fácil.. cuesta menos trabajo alimentar la esperanza y pensar que se arrepentira y volvera... pero probablemente no será así ¿para que perder el tiempo? no crees?
Yo me lo estoy tomando como una cuenta atras... cada día que pasa y "aguanto", se que me queda uno menos para estar bien
Dicen que después de la tempestad viene la calma, espero que en nuestro caso sea así muy pronto.
Un saludillo y animo.

A
aynhoa_5555201
11/3/09 a las 21:29

No puedes olvidar a lo que aun se ama...
Hola pues acabo de leer tu mensaje... y pues te digo q no hay concejos, milagros, metodos para olvidar a una persona que amaste o sigues amando con todo tu corazon... mira ami pasO algo casi igual... un dia en mi escuela como una persona cualquiera entra a nueva escuela, nuevo año conoci a un chico... y poco a poco me fui enamorando de el... cada dia mas y mas... pasamos muchos momentos hermosos.. praticabams en el msn todo genial.. el se sentaba delante d mii.. y senti k el igual sentia algo por mi.. asi paso el tiempo hasta que el fue cambiando mucho conmigo.. y me hice muchas ilusiones.. me ponia celosa cuando hablaba con sus amigas.. cosas asi.. antes d llegar una fecha mui importanthe para mii me hice una promesa que si no pasaba nada me iba aolvidar completamente de el en fin q la esperanza muere al ultimoo paso esa fecha y ya decidi pero suirgieron varias cosas q volvi a caer .. antes d salir d vacaciones sali con mis amigas a pasear y eos vi q el andaba agarrado d la mano con una chava no le tome mucha importancia pero sentia algo algo nose d q nada iba estar bien.. en la terde ese mismo dia me entere qe se hizo novio d aquella chava.. me partio completamente mi corazon me senti super mal en fin cosa que nose puede describir... toa la tarde me sentia trizte hasta q el dia siguiente confirme lo k me habian dicho y desd ese momento empece mi largi viaje d tratar d olvidar a esa persona...
pasaron 2 meses y pos seguims x el msn pero cn muy buenos amigos y un dia de la noche ala mañan cambio demasiadow q ni tan sikiera me saludaba eso me afecto demasiadow luego me entere q ia no iba a studiar cnmigo.. y pues genial no? pero despues d una semaana regresow ala escuela y volvi a recordar muchas cosas q ponen xQ a apesar del tiempo q ha transcurrido no lo he podido olvidar y ni se k hacer...!** help me!!*

H
hawa_5369432
5/4/09 a las 1:16
En respuesta a qin_6077924

Recetas mágicas no hay
todas esas palabras que te dijo, toda esa confianza que te proporcionó, esa sonrisa, ese brillo en los ojos, esa chispa que se encendía al miraros, eso siempre ha existido y siempre existirá entre las personas. tu caso no era ni más ni menos especial que otros tantos. tu historia se ha repetido millones de veces. sé que no ayuda mucho, pero no te sientas la persona más desgraciada del mundo. como diría mi padre, no ofendas a Dios y echa palante.

nadie te dirá que mezcles dos ramitas de albahaca, tres huevos de codorniz, una galleta de avena, 30 cl de yogur de avellana y te lo tomes antes de irte a la cama.

yo lo único que te puedo decir es que, utilices la receta que utilices (cada cual tiene la suya), nunca agregues resentimiento. al final eso solo te hará daño a ti.

ánimo y tiempo

Que hago?
Hola soy una chica de 25 años, quiero contar mi experiencia hace como 6 años me enamore de un chico que fue todo para mi, los dos eramos muy diferentes yo una chica estudiada el no, pero paso el tiempo y me enamore de su forma de ser, y anduvimos tres años, no era una relacion formal sin embargo yo lo amaba tanto nunca me habia pasado algo igual, siempre le fui fiel pasado algun tiempo empezaron los problemas el ya no me buscaba como antes ni me llamaba yo sufria al ver su indiferencia pero cuando nos peleabamos pasaban dos o tres semanas maximo y siempre un de los dos nos buscabamos. A mi me contaban que el era un mujeriego y que me estaba engañando pero yo preferia no saber a perderlo definitivamente, Hasta que una noche yo extrañandolo tanto le hice una llamada solo para que el me dijera que ya no funcionaba nuestra relacion y que lo mejor era separarnos, el mundo se me vino encima. Estaba desconsolada y al poco tiempo me di cuenta que se habia ido a vivir con alguien mas mi dolor fue desesperante que no podia soportar su aunsencia pero no volvi a llamarlo y decidi olvidarlo me costo pero lo logre aunque el siempre me mandaba mensajes a mi cel nunca se los conteste, ya casi pasado un año el volvio a buscarme diciendome que todo habia sido un error pero en ese momento yo estaba pasando otra situacion dificil tenia una depresion por otra causa y no queria volver hacer ni amistad con el, yo sentia que ya no lo queria y que me buscaba porque la mujer que se fue con el lo dejo y estaba sufriendo no le hice caso, pero me busco a tal grado que nos volvimos a ver y el empezo de nuevo a meterse en mi vida. Yo me quise alejar muchas veces no queria volver a lo mismo estaba super bien todo, yo me sentia bien. Pero que ha pasado que ahora siento nuevamente que lo quiero, y estoy sufriendo de nuevo porque, se lo que es el ahora un mujeriego, que tiene vicios y que nunca me tomara en serio siento que solo he sido un juguete en su vida y ahora que intento alejarme me duele hacerlo pero tambien me duele que el me busque que debo hacer? Siento de nuevo estar en esa depresion que ya había superado y dejado atras aparte de que padezco de ansiedad era lo que yo no queria Alguien quien me ayude. Cualquier consejo a mi correo almahn_03@yahoo.es se los agradecería mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir