Foro / Psicología

Que hagoooooooo?????????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 17:34
L
lyuba_7273232
28/12/13 a las 20:01

Hace 9 meses empecé una relación con un chico mayor que yo, el tiene 24 y yo 18 todo en nuestra relación esta muy bien yo lo amo y el a mi! El único problema es que es muy chistoso en realidad aveces nos tratamos mas como amigos que como novios y eso me agradaLo que pasa es que el piensa como ninio osea a su edad ya debería pensar como adulto, es verdad que "la edad no define la madurez" y yo lo acepto tal y como es! Pero aveces pienso que hay tiempo para todo, para chistes, etc. Lo que ahora afecta la relación es que el no le hecha ganas a estudiar osea a ir a la U, ya que recién esta empezando a estudiar por mi! Porque yo estoy en primer semestre... Y todo esto me estresa ya que yo le quiero ensenar pero no pone de su parte y tampoco le gusta hacer deberes y ya le he dicho mil veces que de eso depende nuestro futuro pero eso lo pone en segundo plano! Ademas a su edad ya deberia estar mas avanzado que yo... Y no me gusta eso encerio a la vez me pone triste porque no quisiera que solo por esto! Lo nuestro termine....que me aconsejan!!! :/

Ver también

D
daya_9012141
29/12/13 a las 1:00

Tu no eres su madre....
hay personas que son inmaduras toda su vida, que necesitan que estes detras de ellos para que avancen....pero para eso ya estan sus padres (en el mejor de los casos ) y tu no eres la madre de ese tipo.

no adoptes un papel que no te pertenece, no es bueno para ninguno de los dos....el debe madurar y en el caso de que no sea asi, deberas mirar por ti, por tus intereses.

eres demasiado joven para todo eso.

A
an0N_805383499z
29/12/13 a las 17:34

El es como es
y a ti solo te queda escoger si quieres estar a su lado o no. Puedes darle consejos, tratar de influir positivamente, pero ahi acaba tu funcion...no eres su madre para responsabilizarte de sus obligaciones.

Que no se adapte a lo que tu quieres para ti, es una buena razon para dejar la relacion, no busques escusas para seguir aguantando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest