Foro / Psicología

Mi ex se siente muy seguro de mi............................ ........quiero escuchar puntos de vista

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 19:34
D
die_6198540
26/12/13 a las 22:26

Hola a todos quiero escuchar puntos e vista u opiniones sobre mi situacion, dure 3 años con mi novio el nunca a sentido que es perderme porque yo siempre le he demostrado e intente ser la mejor novia para el, hacerlo feliz y estar con el en sus momentos mas duros, hace 2 meses nos dejamos el se a dedicado a ir de fiesta con sus amigos y conocer chicas, hace unos dias nos vimos y fue algo muy lindo y fuerte que ambos sentimos ( se que el lo sintio porque me lo dijo) pero el problema es que despues de ese dia el es indiferente y yo era la que le hablaba y buscaba. ahora he decidido dejarlo ir no demostrarle mas porque el se esta aprovechando del amor que le brindo.. Despues de que yo no le demuestre nada el puede empezar a "reaccionar" o sentir que me pierde?? ESCUCHO PUNTOS DE VISTA Y CONSEJOS GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 17:13

Puede que si, o puede que no.
Depende del interes real que tenga por ti. Si no lo tiene no le volveras nunca mas a ver el pelo, si lo tiene intentara tener algo contigo....pero ten cuidado, puede que solo sexual.

Por lo pronto no me haria ilusiones, ya te ha demostrado una y otra vez que tu no eres importante en su vida, que se lo esta pasando en grande sin ti, y que seguira aprovechandote de lo que le ofrezcas porque te muestras receptiva.

I
irune_7849421
28/12/13 a las 19:34

A la joda
simple... mandalo a la chucha no sirve que no estorbe, hay millones de hombres, va tia que es dificil lo se porque tmbien tengo historias muy fuertes pero sal y conoce ms chicos, diviertete y trata de superar algo que murio, no vale la pena si algun dia se da cuenta de lo que perdio que chille como un perro faldero pero va' dejalo atras murio

Test: ¿seguro que estás perfectamente?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir