Foro / Psicología

Separada con un bebe en camino.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 21:18
M
maika_8241173
22/12/13 a las 16:25

Ya han pasado aproximadamente 2 meses desde que mi ex pareja termino la relacion. actualmente tengo 7 meses de embarazo. Todo este tiempo para mi no ha sido nada facil, el decidio alejarse de mi por completo, y mantener conmigo contacto 0, me entere que ha estado retomando el contacto con las clandestinas interesadas en el en un pasado entre ellas incluyendo a su ex pareja. Todo este tiempo fue incapaz de comunicarse para saber del bebe, hasta el dia de ayer que recibi un correo electronico, muy parecido a los tantos de los que yo le solia enviar despues de nuestra ruptura. en el cual me decia que el tenia razones suficientes para alejarse de mi sabiendo que no se habia comportado como el mejor padre, que yo debia entender que entre los dos no existia nada pero que debiamos ser maduros por el bebe, que lo mantubiera informado de todo (cosa que he venido haciendo desde que decidio marcharse, pero sin recibir nunca alguna contesta de su parte). Ya realmente estaba decidida a enterrar por completo a este "hombre" y no seguir informandole nada sobre si el bebe iba bien o no, ahora aparece diciendome que estara alli para nuestro bebe y que se hara responsable. se que le corresponde esto por ley y que lamentablemente no puedo negarle su padre a mi hijo. el dice que se hara responsable y supuestamente me ayudara con los gastos, cosa que hasta ahora no ha hecho jamas durante todo mi embarazo, el quiere aparecer cuando nazca el bebe, y mientras tanto que? el hecho de que aun el bebe no haya nacido no quiere decir que no exista y que no necesite cosas como pañales ropa etc...el habla de estar con su bebe y cuando le he dicho que lamentablemente hay cosas que no puedo costear yo sola y que le corresponde ayudarme el dice que si, pero no lo hace y repito, no lo ha hecho durante todo el embarazo. para terminar debo añadir que el hecho de que despues de tanto tiempo haya decidido comunicarse conmigo a traves de un correo electronico me parece lo mas bajo, el quiere que le mantenga informado pero yo decidi que si el quiere o necesita saber de su bebe que sea el, el que se comunique, ya que mientras yo lo hice a el parecio no importarle. Estoy muy dolida,no por el hecho de que haya decidido alejarse de mi sino porque al mismo tiempo se ha alejado de su bebe. Por favor si alguien ha tenido alguna experiencia parecida, se que siempre tendre un vinculo con este hombre pero dios mio como hago para no tenerle resentimiento para dejar de sentirme asi, me he sentido tan sola en esta etapa tan importante. el habla de ser maduros pero siento que no lo esta siendo, no se que pensar, no se si la errada soy yo, por favor consejos. gracias.

Ver también

D
daya_9012141
22/12/13 a las 21:18

Al 50% ....
el hijo es de los dos....eso es asi
pero ahora eres tu quien lo lleva dentro y quien lo va a parir,eso es algo que los hombres no pueden hacer logicamente.....
entonces que pintan los hombres en esta ecuacion ?? bien pues los hombre tienen el papel importantisimo de hacerse cargo de los cuidados y necesidades que el bebe necesite desde el momento mismo de haberlo concebido(en la misma proporcion que la mujer )
En esto tu ex- pareja ha fallado, pues se desentendio de la criatura
Da igual que una pareja siga siendolo o no....los hijos lo son siempre, antes de nacer y hasta el dia en que uno se muere....este tio no ha sido padre y ahora pretende aparecer de la nada y solo con su palabra (que ya has visto que poco valor tiene) tienes que dejar que entre otra vez en tu vida como pedro por su casa....

Buscate un abogado y defiende los derechos de tu hijo y nada mas.....eso es lo unico por lo que debes preocuparte.

NO TE DEJES LIAR....

D
daya_9012141
22/12/13 a las 21:18

Al 50% ....
el hijo es de los dos....eso es asi
pero ahora eres tu quien lo lleva dentro y quien lo va a parir,eso es algo que los hombres no pueden hacer logicamente.....
entonces que pintan los hombres en esta ecuacion ?? bien pues los hombre tienen el papel importantisimo de hacerse cargo de los cuidados y necesidades que el bebe necesite desde el momento mismo de haberlo concebido(en la misma proporcion que la mujer )
En esto tu ex- pareja ha fallado, pues se desentendio de la criatura
Da igual que una pareja siga siendolo o no....los hijos lo son siempre, antes de nacer y hasta el dia en que uno se muere....este tio no ha sido padre y ahora pretende aparecer de la nada y solo con su palabra (que ya has visto que poco valor tiene) tienes que dejar que entre otra vez en tu vida como pedro por su casa....

Buscate un abogado y defiende los derechos de tu hijo y nada mas.....eso es lo unico por lo que debes preocuparte.

NO TE DEJES LIAR....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir