Foro / Psicología

Ayudenme xfis (solo consejos)

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:57
Y
yiying_8460804
15/12/13 a las :38

hola osy una hica de 21 y el de 23, les digo q mi matrimonio a sido un caos total nos hicimos supoer jovenes de 15 a 16 años nos hemos separado y vuelto, yo siempre lo ame no le he sido infiel el si a mi nos separamos un año y el estubo con otra yo segui mi vida pero dolio y asi el me a herido mucho hoy en dia me siento humillada triste decepcionada conmigo misma, su caracter era horrible ahora esa tratando de cambiar pero no me llena nunca a sido ese q se preocupa por mi la verdad no se que hacer hasta en la intimidad he cambiado antes solo queria estar con el lo deseaba me nacia ahora no si el me busca lo hacemos si no me da igual ahora tenemos 2 hijas una de 4 y una de ksi 1 año siento q mi vida es un caos no tengo ninguna amiiga con quien hablarlo y a mi mama decirle todo como q no tampoco quisiera q lo odie

Ver también

Y
yiying_8460804
15/12/13 a las 4:41


chicas aconsejenme

Y
yiying_8460804
16/12/13 a las 1:18

Gracias
la verdad mis hijas son lo mejor q me ha pasado y para q habalr de anticoneptivos si no em molestan su precensia en mi vida me da igual tener 21 o 30 lo q realmnte me importa es lo q he aprendido con ellas asi q no tiene que ver mi edad, como escribi mi probleema es no saber si apoyarlo ahora q el ha cambaido o como quitarme todo lo herida q hoy em siento... del resto mis hijas no son un obstaculo gracias a Dios tengo trabajo y las mantengo muy bien yo sola asi q x eso tampoco me pongo mal

E
eunice_9072916
6/1/14 a las 21:57

Animo amiga ¡
quisiera decirte como las demas que lo dejes y ya pero yo se perfecto que las cosas no son simples tambien me case joven tambien tengo un hijo pero ellos no son un problema al fin y al cabo ya estan hechos no hay vuelta atras y por ellas son por quein debes salir adelante .

Me pasa lo mismo mi marido me hizo tantoooo daño vivi todas las violencias con el que en nada me satisface aunk ahora el tambien hace el inteno por cambiar y aunk a veces lo logra siempre vuelve a lo mismo. pero sabes una cosa el ya no me pone triste mi vida es tan valiosa que lo unico que quiero es amarme mas hasta que pueda quitarme estas cadenas tu deberias hacer lo mismo amate y valorate disfruta tu sola con tu niñas y busca ayuda en internet o yo que se para que te valores compra un libro has algo por ti veras que si alimentas tu atuoestima que obviamente te han matado en algun momento tendras ese valor para alejarte de el o quien sabe y con tu cambio el cambie y la relacion se salve pero por lo pronto ve por ti.

Atiendete ve a un curso en mi pais dan un curso a mujeres que se llama renuevate esta muy padre es para superar nuestros miedos y aunk no es magico si te ayuda mucho busca algo asi.

ve pro ti amiga y pronto saldremos de esto solo amandonos ten fe y si crees en dios confia en el ¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir