Foro / Psicología

Terminar con mi novia?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 2:48
J
jazael_7007159
12/12/13 a las 4:40

Hola, me presento, tengo 18 años y en unos días cumplo 7 meses de novio (es mi primera novia).

Hace un par de meses que me ronda la idea de terminar con mi novia.

Pero no se si hacerlo y dudo mucho, porque me quiere mucho y está muy enganchada.

Encima yo no soy para nada el novio ideal, sobre todo porque me tomo todo muy tranquilamente, soy un poco "lento" diríamos (y se queja mucho de algunas cosas, por ejemplo al único familiar que conoce es a mi hermano)

El problema es que hay ciertas actitudes , y cosas que dice o comentarios, que no me gustan, y sobre todo, que a veces (aunque no es tan seguido) se enoja mucho por cosas que hago y se pone a insultar, y capaz dice que terminamos, o me compara con su ex. Pero al día siguiente hace como si no hubiera pasado nada y dice que me quiere muchísimo, me extraña....

Para colmo me hace sentir culpable que es una chica con varios problemas (por ej, económicos), trabaja y estudia (yo la ayudo con el estudio porque le cuesta un poco) y lleva bastante stress.

También siempre tuvo malas experiencias con sus ex-novios (de por qué terminaron las relaciones)

En su momento intenté terminar la relación, pero bueno, lloró mucho, y quedamos en darle una oportunidad a la relación.

Y la relación viene "bien", pero siento que no tengo ganas de seguir, pero pienso en cortar y no puedo evitar sentirme mal, culpable, y tengo cierta sensación de que puede ser un error. Aunque creo también que me detiene que no la quiero lastimar y el miedo a quedarme solo... (sí, mi autoestima está por piso).

No se, estoy muy confundido, con emociones mezcladas, una sensación de que tendría que terminar con ella, pero muchas voces en mi cabeza (es figurativo, no escucho voces jajaja) que me dicen que no lo haga.

Si pueden opinar, emitir un comentario, ayudarme a entender qué me pasa, criticar, lo que sea, estaría muy agradecido!

Muchas gracias desde ahora, un saludo.

Ver también

J
jazael_7007159
15/12/13 a las 2:48

Gracias
Leí tu respuesta después de terminar, y me hizo sentir un poco mejor.
En realidad se que hice lo correcto y lo que era mejor. Pero tenía la esperanza de poder hacerlo sin escenas dramáticas y la verdad es que me decepcionó.
Fue horrible, pero bueno. Después de su monólogo (con muchos gritos de su parte) de 3 horas (en un momento me quise ir pero agarró mi mochila y no me dejó, tampoco se la iba a sacar) en el que quedaba claro que yo soy la peor mierda, ella es la madre Teresa de calcuta y yo le pagaba de la peor forma, y que ella quería seguir , pero la culpa de todo es mía, y que no tengo corazón, que ella dio todo y yo no di nada (?), que ella ya se sentía mal (por un examen que dio mal) y que yo iba y la dejaba cag..me en ella, y mil cosas más (incluso dijo que soy peor que su ex que la engañaba). Obviamente lloró mucho.

Y bueno, ahora pensando y me siento tonto por estar escribiendo esto. Pienso, y ella tiene problemas ( es complicado trabajar para mantener a tu mamá y estudiar), y yo la intenté ayudar (mucho), pero eso no tiene nada que ver con la relación , supongo.

Muchas gracias por la respuesta, en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook