Foro / Psicología

Creo q voy a romper con mi pareja

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 13:00
H
hanah_8648464
3/11/05 a las 19:19

va a ser duro pero no kiero un cobarde a mi lado.
no quiero pensar en lo q me espera.me voy a hundir.

Ver también

L
leo_7052443
3/11/05 a las 19:29

Tranquila carmencita
Porque dices que un cobarde a tu lado??? que fue lo que paso entre ustedes? acaso has platica con el de esto???

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 19:41
En respuesta a leo_7052443

Tranquila carmencita
Porque dices que un cobarde a tu lado??? que fue lo que paso entre ustedes? acaso has platica con el de esto???

Resumiendo
lo q pasa es q sus queridas hermanas me faltan el respeto una y otra vez y el no es capaz de plantarles cara y de decirles q dejen de hacerlo.lo he intentado por las buenas y por las malas pero no hay manera.no voy a poder cambiar esta situacion asi q lo mejor es terminar.no kiero un chico asi a mi lado.

R
ruoxi_5139844
4/5/06 a las 3:20
En respuesta a hanah_8648464

Resumiendo
lo q pasa es q sus queridas hermanas me faltan el respeto una y otra vez y el no es capaz de plantarles cara y de decirles q dejen de hacerlo.lo he intentado por las buenas y por las malas pero no hay manera.no voy a poder cambiar esta situacion asi q lo mejor es terminar.no kiero un chico asi a mi lado.

Eso no es un problema

tu estás con él, no con su familia, te lo digo por experiencia, yo he roto hoy con mi novio por problemas que si son serios, porque ha roto una promesa mas de una vez, porque me prometio que no iba a volver a drogarse y porque me dijo muchas cosas que no ha cumplido, lo que tienes que ver es si lo quieres, y si es que sí te tiene que dar iwal el resto, ponte tb en su lugar y piensa que harías tú si es tu familia la que se mete con él y si se toman a risas los intentos por defenderlo

J
janny_7883643
5/5/06 a las 12:45
En respuesta a hanah_8648464

Resumiendo
lo q pasa es q sus queridas hermanas me faltan el respeto una y otra vez y el no es capaz de plantarles cara y de decirles q dejen de hacerlo.lo he intentado por las buenas y por las malas pero no hay manera.no voy a poder cambiar esta situacion asi q lo mejor es terminar.no kiero un chico asi a mi lado.

Dejalo mejor
Hola Carmencita,

no te preocupes tu novio no tiene huevos a mi me paso lo igual, y dejé a mi pareja, eres joven y eso no lo mereces sobretodo cuando tu no has hecho nada malo pero son los celos y la envidia de la gente que cree esas situaciones problematicas.

Dejalo ya veras que te sentiras mucho mejor y hay otros muchos chicos.

Un consejo buscate un novio que no tenga hermanas mejor o pocas.

UN BESO Y SE FUERTE MUESTRALES QUE DIGAN O QUE DIGAN NO TE IMPRESIONA Y PASAS DE ELLAS

B
belkis_9005580
5/5/06 a las 13:00

No te hundas. saldras adelante.
Yo no soy tan joven y aunque fuera una anciana y estuviera sola, prefiero ir a una residencia, antes de quedarme con un cobarde.
Hay personas que antes de enfrentarse a lo que se tienen que enfrentar, eligen mandar a la porra a quien les recuerda el conflicto irresuelto, así que niña, como dicen en mi pueblo, que le den morcilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook