Foro / Psicología

Mi novio me pidio tiempo pero me llama diario

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 23:38
T
titina_9448002
3/12/13 a las 20:05

Hola

llevo unos meses con mi novio, me ha muy feliz el tiempo que llevams juntos, hemos tenido discusiones en las que me he enojado fuertemente y dejo de hablarle, el hace de todo por contentarme y arreglarnos, dice que me quiere mucho y yo a el tbn lo quiero mucho, el caso es que yo cometi el error de alejarme de el 15 dias, el es soldado y esta en otra ciudad, por lo que la comunicacion de momento es por telefono, pero esos 15 dias yo apague mi celu y me aleje pq necesitaba pensar y organizar mi vida, luego volvi a comunicarme con el pq me hacia mucha falta y ps el estaba un poco triste y rabioso popr mi actitud, pero me dijo que no pasaba nada, que me entendia y que queria que estuvieramos bien.

Hace pocos dias, dejamos de hablarnos 3 dias sin comunicacion, ahorqa que hemos vuelto hablar el me ha dicho que necesita tiempo pra pensar las cosas, que tiene l cabeza embolatada, que me quede tranquila pq el me quiere mucho y noquiere perderme, pero mi actitud lo ha confundido mucho pq me he alejado de el, ya no le digo cosas bonitas ni lo trato igual que antes (todo es cierto) que me quede tranquila porque el va a llamarme siempre, a estar pendiente de mi, que si yo realmente lo quiero respetare su decisión y sabre esperar a que el se sienta seguro de mi amor, lo que no entiendo es que me dice que esta es una prueba que el me pone para que yo sepa si lo extraño y si lo quiero como digo, pq el siente que so lo quiero pero que algo me pasa, que necesita hacer esto pq si no lo hace siente que me va a perder y no quiere que esto pase.

Hace 3 dias que me hablo del tiempo, y cada noche me llama para saber de mi y de mi familia, me dice que me quiere mucho y cuando le digo de llamarlo yo, dice que respete su decision y quede me quede tranquila, el tiene toda la razon para sentirse asi pq yo le he dejado de hablar semanas solo pq tengo crisis emocionales que me bloquean, pero el no tiene la culpa y no se que hacer para recuperarlo, por favor ayudenme.

Gracias

Ver también

D
daya_9012141
3/12/13 a las 23:33

Halaaaaaaa ¡¡¡¡
no siempre tiene que haber otra....

algunas veces es OTRO ¡¡¡

jajajaj

D
daya_9012141
3/12/13 a las 23:38

Uyyyyyyyy
el te llama a ti, pero tu no puedes llamarle a el ???

amiga....pienso igual que sarahlaesposa.....

AQUI HUELE A CUERNO QUEMADO ¡¡¡

es triste pero yo tambien creo que se ha hartado de vuestra relacion y esta conociendo a otra....
el esta en momentos de reflexion y tu estas en el tiempo de descuento.

suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir