Foro / Psicología

Que opinan de que los padres devuelvan la ropa sucia y en mal estado de sus hijos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 20:08
M
mareme_7058386
2/12/13 a las 17:30

Hola a todos, me gustaria poner este tema por que de verdad que me gustaria saber que opinan al respecto. He estado buscando y no he encontrado nada de esto.

Resulta que soy separada y tengo una nena de 3 años, el juzgado fijo una cuota alimenticia y las cosas de gastos y obligaciones estan claras y no tengo ningun problema en que el padre de mi hija la vea cuando quiera y que la tenga con el y coasas como esas.

Mi problema radica en que yo le entrego la ropa de la niña y me la devuelve sucia, manchada, se le pierde ropa y en varias ocaciones me le ha decomisado ropa y zapatatos que segun el no le parecen o no le gustan, en pocas palabras le hurta las cosas por que nunca me las devuelve.

Yo le propuse que el le tubiera su propia ropa y yo igual hacia para no tener estos inconvenientes o que sencillamente me devolviera la ropa en las mismas condiciones que se las entrego, pero el se niega dice que yo soy la mama y que a mi me toca lavarle la ropa.

No se si a alguien le pase eso, me gustaria saber que piensan y que opinan al respecto, hay algo que pueda hacer al respecto.

Ver también

D
daya_9012141
2/12/13 a las 19:59

No se si legalmente puedes hacer algo...
me temo que no, aunque no lo se.

lo que si te digo es que a millones de mujeres les ocurre lo mismo cada dia, y es que casarse, tener hijos y divorciarse de un ka-bron....es lo que tiene.

el divorcio no solo no es el fin, sino que es el principio y la razon para que muchos hombres dañen todo lo que puedan a sus exmujeres...y que mejor camino que a traves de los hijos.

es un mierda...asumelo e intenta llevarlo lo mejor posible, a cada jugada que te haga intenta ponerle tu la solucion a tu manera, porque te hara muchas, muchas...todas las que pueda.

si hace algo que sea denunciable, no dudes en hacerlo.

suerte.

I
itxaso_8477624
2/12/13 a las 20:08

En acuerdo
El mínimo de ropa, y la que menos te importe que manche, o se pierda...
Las madres solemos ser muy delicadas con el aspecto de nuestros hijos sobre todo si son niñas, pero no dejes que eso prive sobre tu tranquilidad, tu nena estará mejor si te ve tranquila, y si tu ex no puede presionarte con eso, irá perdiendo el interés. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir