Foro / Psicología

Me quiero divorciar, pero el se niega

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:46
D
douaae_8646024
30/11/13 a las 22:10

Buen dia, tengo 23 años y llevo casada cerca de 1 año, me case por las razones equivocadas, ya que habiamos planeado un viaje que al final no sucedio. Ahora el vive conmigo y estudiamos en la misma universidad y carrera, el problema es que mis padres nos mantienen a los dos, y bueno yo trato de conseguir trabajo, pero sin ninguna suerte, mientras que el no hace nada por cambiar nuestra situacion, me dice que trabajara en vacaciones, no me ayuda con la limpieza, menos con la economia, porque todo lo destina en el dentista, ya que usa brackets.
Ya he hablado con el sobre el divorcio y siempre me sale a decir que sin mi no tendra un futuro, que nadie lo apoya y que estara solo, y al final no quedamos en nada. Yo ya estoy cansada de esta situacion y mas porque mis padres estan invirtiendo en nosotros, ya no soy feliz a su lado, pero nose que hacer.
Hace un tiempo tuve aventuras por internet y el las descubrio, y aun asi sigue a mi lado, pero siento que lo hace por el hecho de que mis padres lo mantienen y aunque me hace ver que el es una buena persona siento que debo cortar con todo esto, pero no estoy segura si esta bien divorciarme por el hecho de que ya no soy feliz y porque no quiero que esta relacion siga siendo una carga para mis padres. Necesito consejos.

Ver también

S
sadaf_5926076
1/12/13 a las 1:01

Divorciate, quiera el o no.
¿Te casaste porque planeaste un viaje que no hicisteis?
¿En un año de matrimonio ya has tenido aventuras por internet?
Tu único problema no es tu marido.

D
daya_9012141
1/12/13 a las 20:46

Vaya lio....¡¡¡
lo del divorcio esta claro...ya te lo han dicho las otras foreras, si tu te quieres divorciar te divorcias....
diga el misa en el desierto.

tu misma has dicho que te casaste por las razones equivocadas y en esos casos la cosa solo puede ir de mal en peor.

solo tu puedes saber lo que sientes, pero si ves que no le amas y antes de serle infiel y deshonesta, corta por lo sano y cada cual que haga su vida....

asi lo veo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram