Foro / Psicología

Termine con mi novio ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 18:59
K
keven_9457621
30/11/13 a las 1:51

Estuve 2 años con mi novio, me duele mucho terminar con el porq se ha vuelto mi unico amigo, mi compañia. ahora me siento sola.. no se que hacer,lo q paso es que él desde que empezamos la relacion ha pasado viendo a una chica de su pasado en facebook y a otras "amiguitas", cuando me entere le dije que eso no me gusta porq siento que me engaña con la mente, las borre y las bloquee.. me dijo que no lo haria de nuevo y le adverti q seria la ultima vez que tolere eso...
pero en esta semana revise su historial y resulta que busca la manera de seguir revisando las fotos de esa chica que yo creia olvidada, me siento engañada.. soy yo la loca o eso esta bien que suceda?

Ver también

D
daya_9012141
30/11/13 a las 2:41

Lo malo...
no es que mire a otras...
lo verdaderamente malo es que uno se comprometa a no volver a hacer eso que le duele a su pareja, y que no lo cumpla.

ese tipo de personas no son de fiar, pues son mentirosos y siempre buscaran la manerera de seguir haciendo lo que quieren, aunque sea a escondidas.

has hecho bien en cortar, pues si le da igual hacer cosas que a ti te duelen es porque verdaderamente no te ama.

quien te ama no hara nada que pueda dañar al ser amado.

C
chaima_4897741
26/12/13 a las 18:59

Mi historia
Hora de reconectarte contigo. El mio hizo peor no solo las veia si no q les coqueteaba y no una sino varias, algunas eran lindas y otras feas ( mas dificil para mi asimilarlo) Yo le di 1 break cuando me di cuenta pero al mes quise ver si habia cumplido y Para nada. Hasta q dije basta y me fui de su vida el se dio cuenta q era en serio y decidio irse con su ex.

No entendia porque lo hizo pero hasta hace poco me lo encontre en una fiesta y yo estaba decidida a impactarlo (pero no para q volviera si no para hacerlo sufrir) y lo logrè(Sutilmente) Baile con un hombre muy guapo y aunque el tipo bailaba con otras no deje q me afectara lo puse celoso ja luego me saco a bailar (por fin) sin yo decirle nada, acepte y mientras bailabamos le coqueteaba sutilmente y nos divertimos como nunca.( bailamos varias veces mas) logre poner celosas a unas q estaban interesadas en el. Pero si q fue divertido, el tipo no va cambiar nunca pero logre descubrir cosas interesantes en mi. Tener mas autocontrol, no dejarme por nadie y sacar lo mejor de mi (tener estilo) mi estilo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram