Foro / Psicología

Enamorada del amigo de mi marido

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 15:42
L
leena_9390701
27/11/13 a las 20:40

llevo 16 años de relación y 4 casada con mi marido. Me he criado con él puesto que empezamos a salir con 17 años y ahora tenemos 33. Ha sido mi mejor amigo durante todos éstos años y creo q de ahí me viene el problema LE QUIERO COMO A UN AMIGO. Según todo el mundo somos la típica pareja q da envidia por lo bien que se lleva (sobretodo en público claro) pero yo realmente no me sentía al 100% feliz aunque sí lo suficiente como para cometer el error de casarme con él. Hace dos años entro en nuestro círculo de amistades un chico que desde el principio me resulto demasiado interesante. No es super guapo ni está de muerte ni nada de eso pero su forma de ser me encandiló desde el primer momento. Montones de charlas más tarde me di cuenta de q me estaba enamorando de él. Empezamos a mandarnos sms aun sabiendo q no iba a pasar nada pero cada vez eran más intensos y hacía q la temperatura subiera. Un día me besó. Puffffff me pareció increible xq ni siquiera con mi marido me había sentido así nunca. Empezamos a escribirnos cientos de mails una vez contándonos nuestro día a día y otras contándonos lo que nos haríamos el uno al otro si yo no estuviese casada. Un día se plantó y me dijo q lo q estábamos haciendo estaba fatal y q se sentía muy mal xq él es súper amigo de mi marido, asi q durante una temporada nos dejamos de decir ciertas cosas y fingimos volver a ser sólo amigos. Pero de pronto todo cambió. Le salió un trabajo en el extranjero y se tuvo q ir ya q llevaba 4 años parado y necesitaba el dinero. Y ahí se desbordó todo. Yo no podía ni siquiera fingir q estaba bien de lo muchísimo q le echaba de menos e incluso me dieron ataques de ansiedad. asi q volvimos a escribirnos y a cada vez ser más sinceros con nuestros sentimientos: nos echábamos de menos y estábamos completamente enamorados el uno del otro. Asi q decidi ir a verle, engañé a mi marido y a otro amigo para q me acompañaran y todo pareciese un simple viaje con colegas. Puffff al verle casi no podiamos disimular y al cabo de dos días acabamos haciendo el amor.
Los remordimientos q le entraron a él después de aquello han sido una tortura hasta hoy en día. Sólo volvimos a hacer el amor una vez más después de aquella pero vuelta a los remordimientos y a intentar dejar de quererme. Pero el amor es el amor y juega con nosotros como le da la real gana. Hace una semana y tras haberselo dicho varias veces a mi amante le plantee a mi marido q sería mejor separarnos xq siento q ya no le amo aunque le quiera muchísimo. Cuando le dije a mi amante lo q había decidido me dijo q los remordimientos de hacerle tanto daño a mi marido no le permitirían nunca estar bien del todo conmigo y que lo mejor era que se quitara del medio y q volviese a intentarlo con mi marido. Fue tan duro el golpe que no tuve fuerzas para más llegué a mi casa y le conté la verdad a mi esposo y lo peor de todo es q me ha perdonado y yo según estoy ahora no he tenido fuerzas para seguir con lo de la separación asi q estoy volviendo a fingir ser una "esposa amorosa".
Me siento fatal conmigo misma por cobarde (si tengo claro lo de la separación debería haber continuado adelante) pero aún me siento peor xq a pesar de q todo halla terminado entre mi amante y yo no puedo parar de sentir una angustia y un dolor indescriptibles por no poder estar con la persona q realmente quiero estar y más aún sabiendo que él sigue perdidamente enamorado de mi.
¿qué hago con mi vida?

Ver también

L
leena_9390701
28/11/13 a las 20:48

No seas tan amargada
aunque considero que tienes razón en muchas de las cosas que me has dicho creo también que estás muy amargada. Deberías aprender lo q es una crítica constructiva en vez de mofarte de los errores de los demás. Eso, querida se llama intentar no deprimirte con tu triste vida a costa de pensar q la de los demás es peor q la tuya. Besos.

D
daya_9012141
28/11/13 a las 21:17
En respuesta a leena_9390701

No seas tan amargada
aunque considero que tienes razón en muchas de las cosas que me has dicho creo también que estás muy amargada. Deberías aprender lo q es una crítica constructiva en vez de mofarte de los errores de los demás. Eso, querida se llama intentar no deprimirte con tu triste vida a costa de pensar q la de los demás es peor q la tuya. Besos.

Siempre la misma historia...


murasakisarah solo ha dado su opinion al respecto, no te ha faltado en ningun momento.
Si no te gusta lo que te ha dicho puedes decirlo, pero sin faltar ni insultar.

Yo estoy de acuerdo con ella, tu no quieres a tu marido y tu amante no te quiere a ti.
Habeis echado un par de polvos y puede que en un futuro echeis alguno mas, quien sabe, pero si te amara, si de verdad te amara, se hubiera quedado contigo.

Tu misma has dicho que casarte con tu marido fue un error, y que has abandonado la idea de separarte tras la marcha de tu amante.....eso es muy triste, triste para tu marido pues esta con una persona que no le ama ni le respeta y triste para ti que te quedas con el solo por miedo a no afrontar una vida sin la seguridad de lo conocido.

El unico que gana en esta historia es el amigo de tu marido, que te ha echado unos cuantos polvos y se ha ido de rositas...esa es la verdad.

Quiza sigais juntos toda la vida pero como muchos otros matrimonios lo hareis por no estar solos, por los hijos, por la hipoteca, por el que diran.....etc, etc, pero no por amor.

L
leena_9390701
30/11/13 a las 15:42

Toda la razón : (
Siento haberte contestado así el otro día y sinceramente es probable q m sienta como dices lo único q necesito q entendáis q aquí es difícil resumir todo x lo q he pasado. No tengo hijos y tengo independencia económica así q si he continuado con mi marido ha sido x no hacer tanto daño como estoy haciendo. Sinceramente también creo q el amigo ha estado muy enamorado xq ya de antes de conseguir "bajarme las bragas" intentó q no pasara nada xq no conseguía dejar de sentirse fatal x lo q sentía x mi. Voy a dejar q pasen las Navidades x nuestras familias xro después m separaré. Sólo necesitaba algo de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram