Foro / Psicología

Mal final

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 23:14
R
rene_9622220
25/11/13 a las 13:07

Buenas, me llamo Carlos y soy de Ciudad Real, hace 8 años conoci a una mujer, quedo embarazada al año de vivir juntos y a los 3 años de nacer mi hijo, me separe de ella habiendo sido solo pareja de hecho, y por el mal caracter de ella.
Ahora hace un año que me case con mi actual mujer, y desde que empece esta relacion hace 5 años mi ex no para de intentar fastidiar (por no decir otra cosa)mi relacion y para ello usa a mi hijo que tiene 8 años, lo manipula le dice lo que me tiene que decir, tambien me ha denunciado y me han embargado la nomina y todo esto lo ha sufrido mi mujer actual .Mi mujer tiene una hija de su anterior relacion que ahora es adolescente y me vacila y me trata mal a veces, y no entiendo porque tengo que aguantar eso.Me considero un buen padre, pero mi mujer ha criado una rabia brutal hacia la madre de mi hijo, y ahora cada vez que esta en mi casa el niño hay trifulcas, malos rollos, peleas , gritos, etc.Tambien y debido a la hipocresia de la madre de mi hijo, se gano a mis padres y desde que empece la relacion con mi mujer no les contenta y les parece mal y le suelen hacer algun feo que otro.
Vamos, que estoy enmedio de todo, entre el niño que temo cuando tiene que estar conmigo, mis padres que no los puedo ver lo que me gustaria, una adolescente gritona que tiraniza a su madre y espera que yo haga lo mismo........no se si es un precio demasiado alto que tengo que pagar para vivir con mi mujer a la que quiero con locura.Si no la quisiera no habria puesto este post, ella tambien siente lo mismo, la verdad es que despues de 5 años seguimos teniendo la pasion de los adolescentes cuando son novios, pero cuando pasa un fin de semana de follones no se que hacer,........

Ver también

R
rene_9622220
26/11/13 a las 10:57

Contestacion
Pues no le fui infiel, estuve 1 año soltero, y si se solapan las fechas es por no dar demasiados detalles.A partir de saber esto, la madre solo tiene rencor, despecho y todos los sinonimos de ese significado hacia mi y lo paga con mi hijo.La madre siempre le ha hecho la rosca a mis padres y despues estos con las actitudes actuales de la misma se han dado cuenta de que era mas falsa que un billete del monopoly, pero ya era tarde y habian hecho demasiado daño a mi mujer actual con sus confianzas y actos hacia la madre de mi hijo. Si estoy embargado no es por no pagar la pension de mi hijo...sino por desidia de la madre que solo vive para joderla

D
daya_9012141
26/11/13 a las 16:30

Uyyyyyyyy


tu quieres estar en misa y repicando y
eso es imposible.

sigue con tu relacion tan pasional y adolescente porque
efectivamente te estas comportando como tal, como
un adolescente salido e inmaduro que no afronta los problemas como parte de la vida adulta, sigue intentando vivir la vida de un quinceañero ya veras que mal te va a ir.

venga.....ya nos contaras ¡¡¡

R
rene_9622220
27/11/13 a las 7:45

Jajaj
eso me pasa por exponer el tema en un foro con este nombre...me parece que las adolescentes son ustedes, los padres nos tenemos que ir defendiendo de todo y ustedes son las mejores madres...venga ya.....

D
daya_9012141
27/11/13 a las 13:22
En respuesta a rene_9622220

Jajaj
eso me pasa por exponer el tema en un foro con este nombre...me parece que las adolescentes son ustedes, los padres nos tenemos que ir defendiendo de todo y ustedes son las mejores madres...venga ya.....

Misoginia....
" conoci a una mujer, quedo embarazada al año de vivir juntos y a los 3 años de nacer mi hijo, me separe de ella habiendo sido solo pareja de hecho, y por el mal caracter de ella."

LAS MUJERES NO SE REPRODUCEN POR ESPORAS, HACE FALTA UN HOMBRE PARA PREÑARLAS, SI NO QUERIAS SER PADRE TENDRIAS QUE HABERTE CUIDADO.

"Mi mujer tiene una hija de su anterior relacion que ahora es adolescente y me vacila y me trata mal a veces, y no entiendo porque tengo que aguantar eso"

CUANDO CONOCISTE A ESTA MUJER YA TENIA SU HIJA, SI NO QUERIAS ATENDER A TU HIJO, MUCHO MENOS TE APETECERA CUIDAR DE LOS HIJOS DE OTRO.


"...mi mujer ha criado una rabia brutal hacia la madre de mi hijo, y ahora cada vez que esta en mi casa el niño hay trifulcas, malos rollos, peleas , gritos, etc."

TU MUJER SOLO REFLEJA EL ODIO QUE TU MISMO SIENTES HACIA LA MADRE DE ESE NIÑO Y LO PAGAIS CON LA POBRE CRIATURA.

....Y LO MEJOR PARA EL FINAL, PUESTO EN ESTE OTRO POST....

"eso me pasa por exponer el tema en un foro con este nombre"


MADURA Y AFRONTA TU PARTE DE RESPONSABILIDAD EN LAS DECISIONES QUE HAS TOMADO, DEJA DE RESPONSABILIZAR A LAS MUJERES QUE TE RODEAN DE TODO LO MALO QUE TE OCURRE Y EMPIEZA A VIVIR COMO UN HOMBRE ADULTO.

D
daya_9012141
27/11/13 a las 19:31

No se a ti sarah....
pero a mi se me saltan las lagrimas
con lo mal que lo esta pasando este pobre
hombre, rodeado de gente tan mala...


D
daya_9012141
27/11/13 a las 23:12

Dios los cria ....
......y ellos se juntan ¡¡¡¡

el peque se hara mayor y entonces recogeran los
frutos de lo que estan sembrando ahora.....mas o
menos lo que les esta pasando con la hija de ella....



D
daya_9012141
27/11/13 a las 23:14

Y va el tio..........
y dice que el es un buen padre ¡¡¡¡





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir