Foro / Psicología

Ayuda por favor, necesito unas palabras de aliento

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:18
X
xinhui_5871831
19/11/13 a las 22:21

Hola amigas, No se que hacer con mi vida, tengo un hijo de dos años al que amo enormemente, pero aun sigo enamorada de mi marido de papel, ya que entre nosotros ya no puede haber nada, el tiene otra relacion, pero por mas que trato de alejarme de él nos une ntro. hijo, Que hago, como lo saco de mi mente si he intentado de todo y no puedo, el es muy buena persona, siempre puedo contar con el y me apoya en todo no solo economicamente, aunque tengamos las peores discuciones del mundo, siempre esta ahi y eso no me ayuda a olvidarlo, que hago, como le hago, no se que hacer, aun me siento muy deprimida y triste y se que el platicar con los demas te ayuda mucho.
Gracias

Ver también

X
xinhui_5871831
19/11/13 a las 23:21

Gracias
Gracias amiga, y si ya tiene mas de un año con esa otra relacion, pero estuvimos en una etapa en que terminabamos y regresabamos y no sabiamos ni que onda con nosotros, hasta hace unos dias que me dijo que entre nosotros ya no puede haber nada, que ya aclaro sus sentiemientos y fue cuando me regreso la tristeza y la depre

X
xinhui_5871831
20/11/13 a las 16:18

Tienes toda la razon
Yo se que es muy obvio, pero me aferre tanto a algo que ya no existe y si, definitivamente el es otro. Asi que como dices a empezar una nueva vida, hacerme de amigos, porque yo no tengo realmente muchas amistades
Y de verdad muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir