Foro / Psicología

Porfavor ayuda, opiniones

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 21:38
I
imane_9718800
19/11/13 a las 2:55

Me ayudarias muchisimo porfavor leerme y dejarme algun comentario gracias, mi mujer me pide el divorcio de hecho antes d k termine el año ya estaremos divorciados, pero no entiendo el por que, se ha desenamorado en menos d un mes, justo al año d casdos, 10 años d noviazgo, 1,5 viviendo juntos, relacion espectacular, flexivilidad de mi parte 100%, ella sale d una baja de estar 7 meses en casa, se recupera y le doy todo lo k esta en mi mano y pasamos un verano genial, volvemos y me dice k no siente lo mismo, de verdad no es k no lo haya visto venir d verdad k a sido en menos d un mes, me dice k no siente lo mismo y k no le gustan muchas cosas d mi y cosas bastante tontas, ella dice d intentarlo y de verdad k arregle todo lo k me dijo y mas, pero su actitud hacia mi era muy desagradable, y ha hecho acciones muy fuertes y me ha dicho frases como "11 años muy buenos, si ahora no siento lo mismo no tengo porke luchar" a adoptado un cambio d personalidad brutal, no habla con sus amistades d siempre, me ha llegado a decir k kiere la casa el cohe todo, y si un chico la beso, y estubo hablando con una amiga muy especial, k d esta amiga salen estas frases k mi mujer jamas crearia, creen k mi mujer es capaz d en su primer bache en nuestra relacion, despues d conseguir el piso perfecto y una boda genial, y una relacion muy buena, tira todo por la vorda desde un estado cuerdo o se le ha cruzado un cable, alguna os a pasado algo parecido? Un apunte interesante es k su familia ni le kiere apoyar por lo absurdo d todo esto, ni si kiera me a dado una oportunidad, dede k me dijo k no sentia lo mismo paso 1 mes y ya tenia abogada, creo k le a venido todo muy grande, porfavor opinar , muchas gracias y perdonar la parrafada

Ver también

I
imane_9718800
21/11/13 a las 21:38

Lo pense
A dia d hoy le buelben la migrañas, era una teoria k tambien pense, pero lo k te contaba k nos fuimos a vivir al piso cuando ella kiso y compramos el piso cuando ella kiso, y nos casamos hace un año escaso tambien eligio ella nunca la he forzado soy un hombre muy flexible en la relacion, claro k tmb keria yo, estas migrañas las a tenido toda la vida, pero se le hizo mas aguda este ultimo año, la teoria se me vino a bajo cuando me entere k le bolbian a dia d hoy, hemos ido a muchos medicos y osteopatas, y coincidia k al vivir muy cerca del mar era muy provable k esas migrañas se le acentuaran, y tambien fallecio un familiar cercano ahi le empezo fuerte el dolor, de verdad ella es una persona muy expresiva, si se enfada con una compañera de trabajo le dura el disgusto una semana y mas, y se le nota fisicamente, y si se enfada con su madre le dura unos meses, de verdad no note cambio alguno en ella hasta unos dias antes d k m lo digera, de verdad k no es k no kiera ver las cosassu familia no entiende nada de nada, y yo menos por eso os preguntava k si os habia pasado a alguien algo parecido o a un conocido vuestro, tambien se k a estado muy influida con una amiga suya k mejor no expreso lo k pienso d ella, te lo resumo en k la ultima vez k la vi comimos en su casa con su familia padres, sobrinos d 10 años... Y mientras comiamos nos explicava tamaños d penes d hombres k se habia veneficiado ese mismo findesemana... Se k estubo hablando con ella toda una semana y creo k le ha influido muchisimo, d hecho yo hable con esta persona y frases k ella me decia me las decia mi mujer, esta chica me decia a mi k nos dieramos un AÑO Y K ESTUBIERAMOS CON OTRAS PERSONAS PARA VER SI LO NUESTRO ERA VERDADERO, vosotras creeis k un matrimonio debe d darse un año y relacionarse con otros sexos para arreglar una relacio? A mi no me parece logico, esta le dijo a mi mujer k me dejara y esa misma noche al llegar a casa me dijo k me keria dejar, de verdad no hay por donde coger esta situacion, me estoy bolbiendo loco! Si a mi mujer nadie le a influido o tiene muchos pajaros en la cabeza, y esta en plena facultad para tomar esta decision el resumen es k a tenido un bache, se a asustado d la vida k le espera y no ha dado un duro por mi cuando todo lo k me dijo k no le gustaba de mi lo subsane y a ella le dio lo mismo, solo a tenido un bache en 11 años y no a kerido luchar, yo si he tenido baches en la relacion y los he arreglado yo solo sin ayuda sin decirselo, y de verdad os digo k un dia podeis ver muy negra una relacion oero al pasar ese bache kieres aun mas a tu pareja, d verdad, y si ella no tiene ningun problema d verdad es muy duro saber k ni se ha molestado en pelear por mi, ella un mes y medio antes d decirme d divorciarnos keria tener un niño, y esto tambien esta confirmado k no eara una estrategia para intentar arreglarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest