Foro / Psicología

Mi pareja me acaba de hechar de su casa con nuestra beba de 20 meses

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 1:13
A
an0N_611281399z
18/11/13 a las 3:58

no se que hacer estoy muy triste mi pareja me acaba de hechar de su casa no es la primera vez que lo hace pero esta vez dijo que va enserio que mañana mismo me vaya.
el se sentia mal, llegamos a casa y yo no me di cuenta de ayudarlo con las bolsas lo deje bajando bolsas solos y se cabreo, me grito, luego lo mismo lo deje 10 minutos cuidando a la bebe solo y se enojo tb me empezo a gritar diciendome de todo, no es la primera vez que me hecha, resumidamente me dijo que yo no le sirvo cuando el esta mal, que no lo apoyo que no lo ayudo cuando esta mal pq le deje a la nena, y pq lo deje con las bolsas etc y asi paso todo el dia gritandome y agarrandome del brazo, diciendome que soy una basura de persona pq cada vez que se siente mal yo soy una desconsiderada, no me hago la santa, le dije que realmente no me di cuenta pero el me dijo que con eso no soluciono nada. Estoy con la bebe de 20 meses, me podria ir a la casa de mi papa pero no se que hacer estoy muy triste con esta situacion, ya me hecho no menos de 7 u 8 veces pero a los 2 dias se le pasa y nos arreglamos, pero me dijo que esta vez si, me vaya mañana, que no quiere pasar ni un minuto mas de su vida con una persona tan basura como yo. Me grita delante de la bebe pq me dice que yo soy mala persona, desconsiderada.
Estoy triste y no se que hacer realmente, se fue a dormir y yo me quede llorando con la bebe, no se como solucionarlo si alguien me puede decir algo va a ser muy importante para mi en este momento, gracias y mil gracias !!!

Ver también

Y
yiqun_5726808
18/11/13 a las 15:05

Separación.
Hola, Yo no puedo entender como un hombre puede dejar a su hija; A mi tambien me echaron pero en el matrimonio no tuvibos hijos (Eso fue lo que mas me dolio) Ahora lo que si no apruebo es que te maltrata y agrede. Lo unico es que es que hay que separarse. se que duele. pero no eres la única mujer que le ha pasado esto. Ya la vida se encargará de el y del terrible error que esta cometiendo

A
an0N_646192199z
19/11/13 a las 3:51

Es un idiota
para que quieres estar con una persona que te trata asi, no vale la pena sube tu autoestima, no permitas que tu bebe haga que te descuides,sientete bonita, y creelo eres bonita, animo y piensa en verdad quieres estar en una relacion asi dañina tanto para ti como para tu nena?

L
liber_9723263
12/8/16 a las 1:13

No mereces que nadie te trate así. Corre con tu bebé y busca la vida que te mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook