Foro / Psicología

Me separe, y a la semana vi que estoy embarazada, que hago!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:58
S
sani_7300312
17/11/13 a las 20:25

Hola Amigas!

Les cuento que me acabo de separar de mi marido, duramos tres años casados y procreamos un hermoso niño, hace unos dias, me di cuenta que el a finales de este mes me iba a dejar por irse con su exnovia, con la que mantuvo contacto y una relacion amorosa todo este tiempo que estuvimos casados, el hecho es que encontre varios correos donde el le expresa que definitivamente me iba a dejar ya que conmigo el se estaba destruyendo espiritualmente y que no era el camino que el deseaba seguir, tenia ya echa su reservacion de boleto de avion, ya que ella vive en otro estado, y ya tenia fecha de irse para alla con ella y dejarnos aqui a mi niño y a mi.

Yo en cuanto supe esto, lo corri y le dije que no volviera mas, el me ha estado pidiendo perdon, me dice que ya termino aquella relacion y que no quiere perder a su familia, obviamente yo no le creo, si ya estuvo mintiendo y engañandome tres años, le sera muy facil seguirme engañanado, yo ya no confio en el y me da miedo que se quiera llevar a mi hijo, ya que la mujer con la que me engaño le decia en algunos correos que deseaba conocerlo y que se lo llevara para la ciudad donde ella vive.

El detalle es que hace dos dias me doy cuenta de que estoy embarazada, la verdad que es una gran sorpresa ya que yo tengo algunos problemas en la matriz y me seria dificil embarazarme.

Que hago?? No se si decirle de mi embarazo, no quiero que agarre ese pretexto para tratar de regresar a vivir conmigo. Y tampoco quiero enfrentarme a una situacion que afecte a mi bebe y lo vaya a perder.

Les agradecere mucho si me dan un consejo, ya que a nadie le puedo contar de esto.

Gracias infinitas!!

Ver también

S
sadaf_5926076
18/11/13 a las :07

Dile que esperas un hijo.
Es su derecho saberlo. Piensa que tarde o temprano se lo acabarás diciendo.
Y es tu derecho poder hacer la vida que creas mejor para tí. Si no confías en él, tu vida está lejos de él.
Con uno o con dos hijos. Lejos de él.
Suerte.

Y
yiqun_5726808
18/11/13 a las 15:10

Doble vida.
Es de lógica que esta cocinando dos pavos uno se cocina y otro se le quema; nadie es feliz teniendo doble vida y teniendo dos mujeres; como puede buscar a su ex cuando ya tiene una vida contigo. Lo mejor es separse y que cries a ese nene que ya viene; es bastante tener a dos hijos para amargarte con mas problemas; ya la vida se encargara de el !

F
felina_5870369
20/11/13 a las 6:36

Decirle o no???
Amiga, creo tu ya tienes muy en claro que ya no deseas estar con el, eso esta muy bien y es respetable, pero con respecto a tu embarazo lo correcto es decircelo pues estas pensando en ti y no en ese bebe, primero que nada su hermanito tendrá un papa y el que??? Tu ex tiene la obligación y derecho a reconocerlo y sobre todo tu bebe en camino tiene derecho a tener un papa, un apellido y poder convivir con el como de seguro lo tendra su hermano.

Felicidades por tu bebe...

S
sani_7300312
26/11/13 a las 5:54

Muchas gracias!
Gracias a todas que se tomaron el tiempo en darme sus consejos.... Les cuento que aun no se lo digo..... La verdad es que estoy muy triste por todo lo que esta sucediendo, ya he tomado la decision de mudarme a mi ciudad de origen y ya estando alla establecida decirselo, mas que nada quiero crear un ambiente tranquilo para mi hijo que ya tengo y para el que viene en camino, esta situacion me genera mucha angustia y no quiero dañar a mi bebe que viene en camino...

E
ewa_9952484
4/12/13 a las 18:58

Haz esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir