Foro / Psicología

Ayuda consejo por favor!!! urgente...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 19:01
A
an0N_641801899z
11/11/13 a las 23:41

La situación es la siguiente!!! Conocí a mi pareja en agosto de 2011 empezamos a salir el me dijo que era separado, pero que aún no se divorciaba cosa que era verdad el vivía en casa de su hermano y su ex y hijos visitaban seguido porque allí vive la madre de el, el nunca pidió el divorcio porque decía no tener interés en casarse de nuevo, cuando el me conoce a mi me pide una oportunidad a lo cual en primera respuesta fue un rotundo "NO" y le explique que no quería lidiar con todo el drama de su divorcio, porque aunque ya tenían año y medio separados sus hijos de 14 y 17 años me odiarían y me considerarían culpable, cosa que si pasó, el decidió salirse y irse a rentar aparte en el conjunto en donde yo también rentaba, el no tenía ni muebles por tal básicamente vivíamos juntos pero separados, en fin en mayo del año pasado nos mudamos juntos, yo salí embarazada en agosto, para esto el pidió el divorcio en diciembre y a la fecha la ex le da largas, le pone trabas, le quita el 35% de su cheque para pensión, no conforme con que el le dejo 3 de las 4 autos que tenían, le dejó todo una casa, dos terrenos, y un local que tenía de venta de saldos, el solo se llevó su auto y una maleta de ropa porque no lo dejo sacar ni sus papeles, el caso es que los 2 trabajamos el tiene una deuda de $185 mil pesos que pidió al banco para remodelar la casa que se quedaron sus hijos, estamos planeando comprar la casa que habitamos actualmente, y hemos tenido discusiones bastante fuertes porque el dice que quiere que la casa quede para sus hijos, 2 de su ex y mi nena de 7 meses, y a mi no me parece justo, estamos a punto de dejarnos y no porque no lo ame, pero no es justo, los dos trabajamos para el gobierno y ganamos lo mismo supuestamente, pero yo meto al mes mi sueldo completo y lo que a el le queda después de todo lo que le descuentan es 1 quinta parte de lo que yo aporto, pregunta... Estoy mal por querer que los sacrificios que yo hago sean en beneficio de mi hija??? Después de todo mi hija es la que se verá un poco limitada para darle un patrimonio, sus hijos tienen lo que el hizo con ella y si ahora yo hago el sacrificio de dejar a mi princesa porque se tienen que ver afectados sus intereses, para que me entiendan bien, soy policía y su arriesgo mi vida es para un mejor futuro para mi Reyna... Estoy mal en pensar así???

Ver también

D
daya_9012141
12/11/13 a las 1:54

Consecuencias....
creo que debes afrontar las consecuencias de tus actos con madurez.

aunque no querias juntarte con un separado, te juntaste..
aunque no viviais juntos, viviais juntos...
a los pocos meses te quedas preñada de un hombre que ya tiene hijos....

que quieres que te diga ??
que pensabas que iba a ocurrir ??
pensabas que iba a desatender a sus hijos para darselo todo a la tuya ???

CUANDO LO CONOCISTE YA TENIA ESOS HIJOS ¡¡¡

en serio...madura ¡¡¡
empieza a pensar con la cabeza y no dejes que tus emociones sigan contolando tu vida.

Y
yesica_7872230
12/11/13 a las 20:10

Te entiendo
Primero te digo q no tomes en cuenta los comentarios mal intencionados q más q construir pretenden destruir... Te entiendo mi pareja tiene una beba de 3 añitos y ahora espera otro conmigo aunque el no era casado. Mira tienes q entender q todo el patrimonio de el será de sus 3 hijos sin diferencia, si los otros niños tocan más es porque la parte de la madre será de ellos y por lo mismo si el se casa contigo tu beba tendra la parte de su padre y la tuya (los otros hijos de él tocar de la parte del padre y no de la tuya) y si no se casan adquieran los bienes a nombre de los dos... según yo esa son la opciones. Por otra parte no sufran por lo que tiene que ver con su ex relación, ya que todo eso los perjudicará como pareja y te lo digo xq me paso y por lo mismo mi relación esta muy mal... Sus otros hijos siempre estarán y serán igual de importantes en la vida de él como tu hijita.
Espero que te vaya muy bien.

A
an0N_641801899z
12/11/13 a las 23:28

No entendieron verdad???
La casa la pago yo!!!! Yo gano más que el, el no mantiene ni a mi hija ni a mi!!! Y se enoja porque la casa que estoy adquiriendo la casa por medio de miiiiiii crédito y me descuentan de miiiiii nómina y el quiere que lo ponga a el!!!!

A
an0N_641801899z
12/11/13 a las 23:30
En respuesta a daya_9012141

Consecuencias....
creo que debes afrontar las consecuencias de tus actos con madurez.

aunque no querias juntarte con un separado, te juntaste..
aunque no viviais juntos, viviais juntos...
a los pocos meses te quedas preñada de un hombre que ya tiene hijos....

que quieres que te diga ??
que pensabas que iba a ocurrir ??
pensabas que iba a desatender a sus hijos para darselo todo a la tuya ???

CUANDO LO CONOCISTE YA TENIA ESOS HIJOS ¡¡¡

en serio...madura ¡¡¡
empieza a pensar con la cabeza y no dejes que tus emociones sigan contolando tu vida.

Nooooo
El no mantiene a mi hija, la mantengo yoooo y los pleitos son porque la casa que pago yoooo está a nombre de mi hija y no de el, así como mis seguros de vida, todo esta a nombre de mi hija y no de el!!!

A
an0N_641801899z
12/11/13 a las 23:35

El préstamo que adquirió
Para los hijos le ayudo a pagarlo yo, pero la casa la estoy pagando yo para mi hija, así como el ya les dejo a los suyos mi hija tiene derecho a un patrimonio, y se lo estoy dando yo, lo que no entiendo e porque el se aferra a que lo ponga a el y a su vez me dice que todo lo que esté a su nombre será para sus hijos, si la casa la pago yo porque deben heredar algo ellos???

D
daya_9012141
13/11/13 a las :47
En respuesta a an0N_641801899z

No entendieron verdad???
La casa la pago yo!!!! Yo gano más que el, el no mantiene ni a mi hija ni a mi!!! Y se enoja porque la casa que estoy adquiriendo la casa por medio de miiiiiii crédito y me descuentan de miiiiii nómina y el quiere que lo ponga a el!!!!

Pues mas a mi favor......
si taannnnnnnnnnnnto te molesta pagar y no se que mas mierdas....
para que te metes en una relacion donde de principio ya no querias pues el venia con mochila...???

no te quejes aqui, vete a un abogado asegurale a tu hija todo lo que le corresponda y sigue con tu vida...

la vida implica tomar decisiones, con quejarte no haras nada

A
an0N_641801899z
13/11/13 a las :47

Traía el dispositivo
Y no me funciono aparté el divorcio el lo solicito diciembre 2011 y nosotros empezamos a salir febrero 2013, esta separado desde 2009...

W
wenjie_8561924
13/11/13 a las 5:52

Claro que no estas mal
El debe ser conciente que ya les dejo un buen patrimonio a sus hijos y que ahora forma parte de una nueva familia, donde esta en medio una pequeña, la cual necesita mas de él. Tu por consiguiente tienes dos hijos mas que tambien necesitan que tu les dejes un patrimonio, entonces dividanlo entre todos los hijos si se enterca mucho. manda mail, mujer.expresate@gmail.com

A
an0N_641801899z
13/11/13 a las 22:43
En respuesta a daya_9012141

Pues mas a mi favor......
si taannnnnnnnnnnnto te molesta pagar y no se que mas mierdas....
para que te metes en una relacion donde de principio ya no querias pues el venia con mochila...???

no te quejes aqui, vete a un abogado asegurale a tu hija todo lo que le corresponda y sigue con tu vida...

la vida implica tomar decisiones, con quejarte no haras nada

Cada quien entiende diferente!!!
Creo que muchas están pensando que me quiero quedar con algo que no es mío y no es así, así que vamos por partes!!!

1.- No estamos casados por tal el crédito que me otorgan es individual a mi persona y la que lo esta tramitando y pagando todos los gastos soy yo.

2.- El recibo herencia en vida de su Padre y un terreno que le regaló su madre, mismos que el ya decidió dejar a sus 2 hijos frutó de su primer relación.

3.- Durante esa misma relación lo único que se adquirió en bienes mancomunados fue un terreno y el local (a su vez toda la mercancía de el local) así como 4 autos de los cuales lo único que tiene el es uno de los 4 autos los otros 3 se los cedió a su ex!

4.- En la relación decidieron hacer mejoras a la casa que heredo de su padre misma que dejo a sus hijos con idea una vivienda más estable, aparté como última oportunidad para la relación decidieron hacer un viaje familiar a Cancún, cosa que al final se reflejó en la cantidad de 185,000mn más o menos que se sigue pagando al banco, deuda que también entra en los vienes mancomunados de su anterior relación y la señora no se a querido hacer responsable.

5.- De la totalidad de el cheque de el 1 3ra parte se la quitan de manutención, 1 3ra parte es o quitan de el préstamo del banco y lo único que el aporta a nuestros gastos es 1 3ra parte, los 2 ganamos lo mismo, mi cheque si entra completo...

6.- Todo lo anterior , lo que dejó a sus hijos si se lo aceptaron y aún le reclaman más pero sus hijos ni siquiera lo ven, no le contestan el teléfono, no salen cuando les va a buscar, sin embargo el mayor que en diciembre cumple la mayoría de edad en México sí exige asesorado por su madre, se le siga pasando pensión alimenticia, siendo que el no estudia ni trabaja, cosa que en México legalmente no es obligación, por ingratitud ante un juzgado familiar se le puede retirar la pensión a sus hijos, y fincarle responsabilidad legal a su ex, porque ante la ley el como papa ya cumplió al dejarles un techo, servicios médicos, transporte y un fondo escolar que en caso de que su hijo no entre a la universidad ( lo cual no se ve que sea posible porque no entro ni siquiera a la preparatoria) será entregado a su hijo al cumplir la mayoría de edad , misma situación con el menor que también tiene un fondo educativo a su nombre con las mismas cláusulas y cabe mencionar la Maná debería ser responsable de la alimentación puesto que lo demás lo cubre el, y ella es la que disfruta las ganancias de el comercio que tenía, por tanto legalmente también ella tiene obligación de pagar la mitad de la deuda y de hacerse responsable de pensión alimenticia. Eso es cuestión legal sin embargo nada se hace así y el sigue cubriendo todo, pero es decisión de el lo que haga o no.

Nuestro conflicto entra cuando hablamos de la casa que actualmente habitamos misma que el propietario me ofreció por medio de un crédito y al solicitarlo queda sólo a mi nombre porque en México legalmente ninguna hipotecaria ni institución bancaria te otorga crédito conyugal sin estar legalmente casados, por tal la casa estaba mi nombré solamente, nuestros conflictos vienen en septiembre, que en México es el mes de el testamento ya que decidimos ir a donde los promueven y cada uno realizar su testamento, el decidió dejar todos sus bienes a su descendencia en partes equitativas agregando los hijos de su anterior relación la hija que tiene conmigo y los que pudiesen nacer a futuro, no me agrego a mi y eso no me molesta, estoy acostumbrada a trabajar por lo que tengo, el problema se originó cuando yo deje todo a m hija y mis descendientes, dejando como albacea a más padres, allí fue cuando iniciaron los conflictos. Sin embargo yo lo único que quiero es proteger a mi hija, como pareja y como papa es muy bueno y noble y es alguien que está al pendiente de la niña y de mi, no hay queja alguna las discusiones son porque el dice que no confió en el sí no le dejaría participación de mis bienes ( cabe señalar que mi abuelo me heredo una propiedad, que también es para mi hija) más la casa que estoy pagando con seguro de que sí algo me pasa la casa queda liquidada, más los seguros de vida, es todo para mi hija a su mayoría de edad, el no entiende que así como el ya vio por sus hijos yo tengo que proteger a mi hija, si yo lo pongo de albacea a el o le doy participación a el de lo que yo haga para mi hija sus hijos van a obtener beneficio de los bienes de mi hija y eso no es justo, lo de me hija es de ella y sólo de ella, claro igual si a futuro tenemos más hijos pues de mis hijos, pero por lo pronto hablo de ella porque ella ya existe y no es un plan a futuro, el y yo tenemos una excelente relación pero los problemas son a raíz de eso, el dice que soy desconfiada y egoísta al pensar así, yo en cambio pienso y siento que es maduro dejar a mi hija lo que por derecho le corresponde y que es frutó de mi trabajo y herencia de mi abuelo.

D
daya_9012141
13/11/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_641801899z

Cada quien entiende diferente!!!
Creo que muchas están pensando que me quiero quedar con algo que no es mío y no es así, así que vamos por partes!!!

1.- No estamos casados por tal el crédito que me otorgan es individual a mi persona y la que lo esta tramitando y pagando todos los gastos soy yo.

2.- El recibo herencia en vida de su Padre y un terreno que le regaló su madre, mismos que el ya decidió dejar a sus 2 hijos frutó de su primer relación.

3.- Durante esa misma relación lo único que se adquirió en bienes mancomunados fue un terreno y el local (a su vez toda la mercancía de el local) así como 4 autos de los cuales lo único que tiene el es uno de los 4 autos los otros 3 se los cedió a su ex!

4.- En la relación decidieron hacer mejoras a la casa que heredo de su padre misma que dejo a sus hijos con idea una vivienda más estable, aparté como última oportunidad para la relación decidieron hacer un viaje familiar a Cancún, cosa que al final se reflejó en la cantidad de 185,000mn más o menos que se sigue pagando al banco, deuda que también entra en los vienes mancomunados de su anterior relación y la señora no se a querido hacer responsable.

5.- De la totalidad de el cheque de el 1 3ra parte se la quitan de manutención, 1 3ra parte es o quitan de el préstamo del banco y lo único que el aporta a nuestros gastos es 1 3ra parte, los 2 ganamos lo mismo, mi cheque si entra completo...

6.- Todo lo anterior , lo que dejó a sus hijos si se lo aceptaron y aún le reclaman más pero sus hijos ni siquiera lo ven, no le contestan el teléfono, no salen cuando les va a buscar, sin embargo el mayor que en diciembre cumple la mayoría de edad en México sí exige asesorado por su madre, se le siga pasando pensión alimenticia, siendo que el no estudia ni trabaja, cosa que en México legalmente no es obligación, por ingratitud ante un juzgado familiar se le puede retirar la pensión a sus hijos, y fincarle responsabilidad legal a su ex, porque ante la ley el como papa ya cumplió al dejarles un techo, servicios médicos, transporte y un fondo escolar que en caso de que su hijo no entre a la universidad ( lo cual no se ve que sea posible porque no entro ni siquiera a la preparatoria) será entregado a su hijo al cumplir la mayoría de edad , misma situación con el menor que también tiene un fondo educativo a su nombre con las mismas cláusulas y cabe mencionar la Maná debería ser responsable de la alimentación puesto que lo demás lo cubre el, y ella es la que disfruta las ganancias de el comercio que tenía, por tanto legalmente también ella tiene obligación de pagar la mitad de la deuda y de hacerse responsable de pensión alimenticia. Eso es cuestión legal sin embargo nada se hace así y el sigue cubriendo todo, pero es decisión de el lo que haga o no.

Nuestro conflicto entra cuando hablamos de la casa que actualmente habitamos misma que el propietario me ofreció por medio de un crédito y al solicitarlo queda sólo a mi nombre porque en México legalmente ninguna hipotecaria ni institución bancaria te otorga crédito conyugal sin estar legalmente casados, por tal la casa estaba mi nombré solamente, nuestros conflictos vienen en septiembre, que en México es el mes de el testamento ya que decidimos ir a donde los promueven y cada uno realizar su testamento, el decidió dejar todos sus bienes a su descendencia en partes equitativas agregando los hijos de su anterior relación la hija que tiene conmigo y los que pudiesen nacer a futuro, no me agrego a mi y eso no me molesta, estoy acostumbrada a trabajar por lo que tengo, el problema se originó cuando yo deje todo a m hija y mis descendientes, dejando como albacea a más padres, allí fue cuando iniciaron los conflictos. Sin embargo yo lo único que quiero es proteger a mi hija, como pareja y como papa es muy bueno y noble y es alguien que está al pendiente de la niña y de mi, no hay queja alguna las discusiones son porque el dice que no confió en el sí no le dejaría participación de mis bienes ( cabe señalar que mi abuelo me heredo una propiedad, que también es para mi hija) más la casa que estoy pagando con seguro de que sí algo me pasa la casa queda liquidada, más los seguros de vida, es todo para mi hija a su mayoría de edad, el no entiende que así como el ya vio por sus hijos yo tengo que proteger a mi hija, si yo lo pongo de albacea a el o le doy participación a el de lo que yo haga para mi hija sus hijos van a obtener beneficio de los bienes de mi hija y eso no es justo, lo de me hija es de ella y sólo de ella, claro igual si a futuro tenemos más hijos pues de mis hijos, pero por lo pronto hablo de ella porque ella ya existe y no es un plan a futuro, el y yo tenemos una excelente relación pero los problemas son a raíz de eso, el dice que soy desconfiada y egoísta al pensar así, yo en cambio pienso y siento que es maduro dejar a mi hija lo que por derecho le corresponde y que es frutó de mi trabajo y herencia de mi abuelo.

No es cuestion de aportar datos...
cifras y detalles...mi respuesta sigue siendo la misma.

Cuando tu comenzaste con el YA TENIA DOS HIJOS, es decir que el tiene 3 y tu 1 ¡¡¡

El mira por 3 y tu por 1 ....eso va ser tema de conflicto siempre a menos que uno de los dos ceda, o tu le convences a el o el a ti, solo asi acabara el conflicto..
o.....acabar con esa relacion.

Me da igual todo lo demas porque la base del problema es este.

A
an0N_641801899z
13/11/13 a las 23:49

En méxico sí es diferente... por lo menos en mexicali...
Y aparté la casa es mía y está a mi nombre, yo no estoy casada con el, y ya fuimos a preguntar con un abogado, si yo heredo a mi hija y dejo de albacea a mis padres el no puede manejar ni tener acceso a los bienes de mi hija, sólo mis padres... Esa es la molestia de el....

Y
yiqun_5726808
15/11/13 a las :56

Casado y soltero que dilema
Mi historia es que hace cinco años que me case, pero el matrimonio solo duro (3) años; de esa relacion no tuvimos hijos, aunque ya me separe por lo legal. Todavia sigo casado por la iglesia. Y ese es el dilema que las chicas dicen que le pertenezco a otra mujer, pero en realidad vivo solo y mi cama esta vacia.... y para mas... la que era mi enamorada en la universidad no acepta que la haya cambiado... pero me he dado cuenta ( y si que es algo tarde) que todavia la amo de verdad... lo que mas quisiera es recuperar ese primer amor de mi juventud

A
an0N_641801899z
15/11/13 a las 3:59
En respuesta a an0N_641801899z

En méxico sí es diferente... por lo menos en mexicali...
Y aparté la casa es mía y está a mi nombre, yo no estoy casada con el, y ya fuimos a preguntar con un abogado, si yo heredo a mi hija y dejo de albacea a mis padres el no puede manejar ni tener acceso a los bienes de mi hija, sólo mis padres... Esa es la molestia de el....

Muchas gracias a todas y todos por su apoyo!!!
Hoy hablamos con el abogado de mi esposo y afortunadamente le explico que mi postura es la indicada para salvaguardar el patrimonio de mi hija, con eso, aunado a una cita con su terapeuta y la sensates de su mama quien me da la razon afortunadamente ayudo a que hambos nos tranquilizaramos un poco, gracias por sus consejos y por su ayuda!

R
rawaa_5472128
26/11/13 a las 17:00

Porfavor necesito ayuda
Conoci a este muchacho mayo 18 d este ano,fue como amor a primera vista. el acababa d venir d venezuela aqui a los estados unidos,su hermano vive aqui.desde ese momento estuvimos juntos,siempre lo ayude,le consegui trabajo,lo llevaba,lo recogia,practicamnete vivia en mi casa,le cosinaba,le saque el celular,etc.
Siempre que discutiamos,yo lo buscaba le rogaba.
fueron tantas veces q me humille delante d sus amistades y su hermano. Inclusive la mama d su hijo en venezuela me escribio q el era d ella etc, pero ellos ya llevan separados 3 anos.antes d irse a venezuela el 10 d noviembre discutimos ya q encontre una foto donde el estaba bailando con una mujer y le pegue, el me pidio perdn d rodillas, q el me ama a mi, lloro , etc...lo perdone. luego fuimos a el aeropuerto el dijo q jamas se olvidaria de mi, q me amaba.. q era una mujer excelente. el fue a venezuela porq tiene solo visa americana,no es legal en este pais y a ver a su hijo(q yo hasta me ofreci a casarme con el para ayudarlo)
Mientras estubo alla me escribia hablabamos por tango ,me mostro a su hijito su familia etc,luego el lunes 18 d nov me dijo q no encontraba pasages para venirse por la situacion q hay en venezuela,kedamos d q se vendria por Colombia-pero aun no estaba seguro,el dia despues termino conmigo por una discusion d celos q tuvimos por una amiga d el alla, y me dijo q me ama pero q ya no puede mas,q cada kien tome su camino. He tratado d buscarlo y me blokio d todo,no me contesta, hable con su hermano y el hermano dice q el va a regrezar q el me ama,q le de tiempo q el me va a buscar...estoy destrozada y nose q hacer,porfavor aconsejenme

N
nuha_6053996
6/12/13 a las 19:01
En respuesta a rawaa_5472128

Porfavor necesito ayuda
Conoci a este muchacho mayo 18 d este ano,fue como amor a primera vista. el acababa d venir d venezuela aqui a los estados unidos,su hermano vive aqui.desde ese momento estuvimos juntos,siempre lo ayude,le consegui trabajo,lo llevaba,lo recogia,practicamnete vivia en mi casa,le cosinaba,le saque el celular,etc.
Siempre que discutiamos,yo lo buscaba le rogaba.
fueron tantas veces q me humille delante d sus amistades y su hermano. Inclusive la mama d su hijo en venezuela me escribio q el era d ella etc, pero ellos ya llevan separados 3 anos.antes d irse a venezuela el 10 d noviembre discutimos ya q encontre una foto donde el estaba bailando con una mujer y le pegue, el me pidio perdn d rodillas, q el me ama a mi, lloro , etc...lo perdone. luego fuimos a el aeropuerto el dijo q jamas se olvidaria de mi, q me amaba.. q era una mujer excelente. el fue a venezuela porq tiene solo visa americana,no es legal en este pais y a ver a su hijo(q yo hasta me ofreci a casarme con el para ayudarlo)
Mientras estubo alla me escribia hablabamos por tango ,me mostro a su hijito su familia etc,luego el lunes 18 d nov me dijo q no encontraba pasages para venirse por la situacion q hay en venezuela,kedamos d q se vendria por Colombia-pero aun no estaba seguro,el dia despues termino conmigo por una discusion d celos q tuvimos por una amiga d el alla, y me dijo q me ama pero q ya no puede mas,q cada kien tome su camino. He tratado d buscarlo y me blokio d todo,no me contesta, hable con su hermano y el hermano dice q el va a regrezar q el me ama,q le de tiempo q el me va a buscar...estoy destrozada y nose q hacer,porfavor aconsejenme

Me pasa akgo parecido
no se por que me humillo tanto y no me valoro como mujer le ruego asi como tu a el y el desaparece de mi vida asi de simple olvidando a su mujer y diciendo que esta relacion ya no tiene mas sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook