•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito tener autoestima, orgullo, dignidad.. urgente!!

PUes me gustaria decir que despues de casi un mes de mi novio dejarme por ser celosa aunque tuve pruebas firmes y motivos evidentes aunke NUNKA mi exnovio me lo admitiera... el porque no lo se!!! pero investigue y si, estando conmigo hizo una y otra vez lo que yo siempre temi!!

fue mi vampiro emocional, yo le di todo a cambio de nada, se aprovecho, me manipulo hasta que pudo sakarme todo lo que quiso, suerte que no fue dinero pero si para sentirse el superior a mi...etc.. ya sabras como actua este tipo de gente, que en el fondo se creen muy superiores pero no son nada.

Me humille, tuve dependencia emocional, no podia separarme de el, lo persegui sin motivo, sin entender el porque, si en el fondo con el no era feliz.... le aumentaba su ego, en cambio el mio se anulaba por completo... me anulaba mi persona... cada vez me sentia peor...

llevo 4 dias sin verlo, he caido un par de veces yendo a su casa porque tengo la llave, quiero ir a devolversela cuando tenga mas tiempo, coger las cosas que me quedan y no volver mas...

EL ultimo dia que estuve, me dijo que todo lo que yo hablaba le entraba por un oido y le salia por otro, que no leia mis mails, ni sms, nada de mi. QUe dejara hacerle su vida, que me busque amigos, que qué hago en su casa... que asi es peor para mi...etc... cosas muy fuertes para mi... Yo solo queria que me admitiera que me fue infiel muchas veces pero SE que nunca lo hara...

Y lo peor fue cuando le dije que me dejara sentir su cuerpo una ultima vez, aunque no tuviera su alma, y el me dijo que asi me haria mas daño... Lo pense por unos momentos, pero accedi... con lagrimas en los ojos lo hice... Y desde ese dia no he vuelto mas.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

necesito tener autoestima,orgullo,dignidad..u rgente!!

me imagino amiga debe ser frustrante pero todo se paga en esta vida dice un dicho no hagas lo que no te gustaria que te hagan dejalo con el tiempo el tendrsa su merecido y nadie lo va a amar como tu lo hicistes porque el amor verdadero se encuentra una sola vez y si no sabes aprovechar lo que DIOS te da entonces mejor no quejarse...

Mi opinion

Hola amiga!!!! hace mucho tiempo que te pasó esto por lo que veo, que dolor!!!!! y sabes como te entiendo!!!! Yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos con la diferencia que en mi caso no hubo infidelidad, pero lo que hiciste vos también lo hice yo, es de no creer que a casi todas nos pase lo mismo. Me interesaría que me cuentes como siguió todo y como hiciste para superarlo. Te mando un beso gigante y escribime.

Olvidalo y piensa en tí

Desde luego te entiendo, todas las que hemos pasado por una ruptura, sin tomar nosotras la decisión, seguimos teniendo una dependencia emocional que nos impide vivir nuestra vida.

Si tú te dás cuenta que la relación con esa persona no te aporta nada y encima te sientes mal, DEJALO, pon todo el esfuerzo de tu parte.

A m í me regalaron el Libro "Como Olvidar a una persona", que me ha ayudado un montón. Lo puedes encontrar en una página que se llama www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando en crecimiento. Ya veras como te gusta.

Estupenda herramienta para ayudarte a olvidar y pensar en tí.

Hayyyy como duelen y como te dañan el corazon y la cabeza

por: nathyk7

PERO COMO SEGUIR CUANDO NO VES MAS CAMINOS .COMO OLVIDAR CUANDO NO PIENSAS EN NADA MAS .COMO SACAR LO KE SE TIENE ADENTRO SI NO HAY PALABRAS ....COMO CONTINUAR CON TU VIDA SI TE KEDASTE SIN ELLA ...........

Te entiendo

yo tambien estoi pasando por algo asi...animo, no lo olvidaras nunca pero si conseguiras tener la vida que quires en un futuro con una persona que te quiera como te mereces.

Porque??

Porque permitir tal sufrimiento implicado a una misma, que sientes? o porque crees que tienes que estar con èl? , màs aun si el te aceptara que te engaño, que ganarias con esa respuesta? en donde encontrarias tu felicidad?
Se lo que es perder el hombre que amas, o màs bie aceptar que èl no te ama, esa es la parte màs dificil y lo sabes pues todas sus acciones son distintas a sus palabras y màs aun el amor no se prueba solo se da, pero lo unico que no entiendo para que quererlo tener?, si no te ama ESTA BIENNNNN!!!! pero tu si debes amarte, tu eres la unica que va a vivir contigo siempre hasta el final de tus dias, porque no buscar tu felicidad y aunque se oiga trillado lo debes hacer sola, pues cuando tengas felicidad sola llegarà la persona que la compartira, pero siempre saber que si el se va tu vas a estar bien, pues tu estas bien y completa.
Empieza viendote al espejo y dite lo que vales, no si estas bonita, fea, alta o flaca, eso es tu exterior y ese siempre se puede moldear, nada que un buen maquillaje no haga, pero tu interior es donde mora Dios, si tu Dios, aquel que te creo y te hizo perfecta no importa si tuviste malos padres, ellos no te crearon fue algo mayor y supremo y eso te dice que eres perfecta y te lo debes creer y solo asì empezaras a hablarte bonito a tratarte bien y a sonreir y en tu camino te encontraras con patanes, màs nunca cerca de ti, SUERTEEEEE Y RECUERDA QUE TE AMAS TU MUCHISISISISMOOOO

Gracias

por: ladymara2

el mensaje que haz dado es muy bello, y creo que recomendable para todas las mujeres que pasamospor lo mismo, nodebemos olvidar nuestro origen y del padre supremo, ya que al olvidarnos de ello, somos presas de lo malo, debemos recordar que para cada mujer hay un hombre idoneo, solo que nosotras queremos elegirlo y no permitimos que ese padre maravilloso que tenemos se encarge de escogerlopor nosotras. por experiencia propia y lo desesperada que soy que todo lo quiero pronto, tomo decisiones equivocadas que me han hecho daño, y el mensaje de patrimas, me hizo recordar quien soy, por ello gracias.

Estoy viviendo esa misma situacion

por: popis1206

PERO ANIMO.LAS MUJERES VALEMOS POR LO QUE SOMOS Y LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS.ELLOS EXTRAÑAN ESO.VALOREMONOS

Pues chicas creo q me pasa lo mismo que a uds

pues si siempre he sabido que anda algo mal en mi desde que conoci a mi esposo y me humille por primera vez .. quieor terminar con esto y ser la mujer que antes fui .. fuerte y valiente .. necesito su ayuda .. si alguna de uds me podria ayudar se lo agradeceria mucho ..

Nunca nunca le ruegues a un hombre l final siempre quedas humillada

Hola te comento yo una vez hice eso de echo con mi esposo pero cuando eramos novios y de ahi se aprovecho para humillarme y creer que me habia compradoen una tienda
yo tengo muchos problemas con pierdo la cabeza grito peleo pero me frena un bebe que tengo y trato de darle el mejor ejemplo e familia pero aveces es fuerte.
yo te recomiendo que no te humiles no le ruegues a menos que estes consciente de que tu fallaste y hay muchs maneras de llegar a un acuerdo.

La mejor de las suertes.. evaluate primero tu suerteeeee

HOLA QUE TAL.. mira yo tmb estoy en las mismas, hice lo mismo que tu, me arrodille, le llore, sueper celosa, mi diginidad por los suelos etc etc, yo pense que la culpa entera era de el, y yo me hacia la victima de TODOOO, hasta que fui con la sicologa y me di cuenta de soy una persona controladora, muy posesiva, y siempre le invente o mis pensamietnos absurdos me decian que siempre a toda hora me ponia el cuerno,, solo te recomiendo que evalues bien tu situacion.. a veces no nos damos cuenta.. pero nosostras tambien estamos mal y entramos en UN CICLO DE VIOLENCIA entre pareja, muchas veces por traumas que pasas de ninia te pude ocaiconar todo este transtorno en tus relaciones.... no estoy justificando nada de tu expareja.. pero a veces ASFIXIAMOS la relacion... y ellos no es que se crezcan o eleven su ego.. si no que son humanos y se cansan de todo lo que uno PROVOCA como celos obsesivos, reclamaciones constanttes, solo te recomiendo que EVALUES y asistas con un SICOLOGO, te vas a sorprender de lo que puedes descubrir.... CUIDATE Y MUCHA SUERTE.. DE CORAZON

Yo estoy pasando por lo mismo que tu

Hola shaniaxxtwain, decirte que no eres la única que se ha humillado, de esa forma ante alguién que no vale la pena, pase por lo mismo que tú bueno, creo que sigo en esa situación y quiero salir ya por que me esta matando, me humille al grado de decirle que no me importaba estar con el a pesar de que yo sabía que el ya tenía otra pareja, el me dijo que no, parece que le hace muy feliz verme llorar, suplicarle y jugar con mis sentimientos, de verdad que es un mal tipo, pero no puedo safarme de el, lo llevo a cada instante en mis pensamientos, dia y noche, me vuelve loca estar así, ¿que has hecho tu para estar mejor? necesito tus consejos porfas.

Autoestima y dignidad

yo tambien necesito recuperar mi dignidad. -está muy dañada. Mi pareja me miente constantemente. Es torpe para la mentira y se le nota mucho. yo he tratado mucho tiempo de hacer ver que no me doy cuenta, por su bién, por no dejarle en ridículo. pero esta actitud mia me esta destrozando. Cada día me siento peor. fingir una realidad es muy duro. hacer ver que no te das cuentas de sus mentiras te destroza poco a poco. he llegado a un limite que no puedo más. le he pedido un timepo. Creo que necesito olvidarlo aunque lo quiero mucho. Será lo mejor para mi. Pero me espanta el daño y el dolor que va a significar este tiempo hasta que lo olvide. ¿Cómo puedo fortalecerme para conseguirlo?

No estas sola...estamos muchas

solo decirte que no estas sola con ese problema , yo llevo dos meses y una semana sin saber nada de mi exmarido, tras una relación de casi 25 años.

Te entiendo por lo que estas pasando, pero comodicen muchas amigas del foro "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", nosotras no vamos a ser menos....verdad...

un abrzo muy fuerte y animo que la vida sigue

Es una enfermedad

Te entiendo. Estoy pasado por esta terrible experiencia y no se que hacer. Tenemos vínculos, negocios juntos, hijos, proyectos y me fue infiel desde hace muchos años y hoy es cuando me entero. Es una sensación horrible de vacío, desilución, desesperanza, pero tenemos que curarnos, salir a trabajar cada día, dar nuestro mejor esfuerzo. Te lo estoy diciendo y no se si yo lo lograré, pero trataré.

Hola otra vez

Hola shaniax.., como estás? Espero que bien. Como te dije si que he pasado por lo mismo que tu, no hace mucho tiempo ( casi tres meses que me dejó) y me siento muy identificada contigo, por eso te digo que no dudes que el tiempo lo pone todo en su sitio, aunque tu tambien tienes que esforzarte. He intentado mandarte un mensaje privado para darte mi dirección de correo, pero no se porque no he podido. Me gustaría que podamos estar en contacto y si te puedo ayudar en algo pues aqui estoy.
Un abrazo.

A dios'?

por: shaniaxxtwain

crees k es buena opcion que dios me ayudara???

si es asi lo hare, pero como lo puedo hacer?? ir a iglesia'? no acostumbro nunca a hacer este tipo de cosas... si sirve lo hare.. si hay que creer en alguien lo intentare!

No importa

Si, no importa lo mucho que te le hayas humillado, ni lo mucho que le hayas suplicado e implorado. Yo también en su momento deje que mi expareja me dijera cosas superdolorosas y terribles; sin embargo seguia prendida de él. ¿Pero sabes una cosa? Aparentemente el está muy bien, muy ufano, muy victorioso y muy feliz; pero lo más probable es que a la final no sea así y tu seas la mejor de los dos y a pesar del dolor tan agudo que sientes vas a recuperar tu dignidad, tu alegría, tu belleza y todos tus dones. Bién sé que tu le imploraste porque le querias, esto no es tan vergonzoso. Lo importante es que te levantes y que no te vuelva a ver. Y si acaso te ve que no estes ni triste ni cabizbaja. Mucho menos le vuelvas a demostrar que no eres nada sin él. Si algún día te ve que te vea radiante y como si no te importará mucho así te estes muriendo por dentro. Tu no vas a sacar nada con seguirlo buscando, solo vas a sentir más dolor. Yo se que tu quisieses volver con él, pero por ahora no se puede y cuando pase el tiempo tu no vas a querer retornar a esta pesadilla. Te va a costar tiempo y dolor olvidarlo, pero muchos pasamos por lo mismo y tenemos fé de que es porque nos espera un camino mucho más féliz.

En cuanto a devolverle las yaves, no me parece. Me parece que debieras vaciarlas por el baño o tirarlas a un rio. No tienes porque tener esas yaves contigo. Además que tienes que recoger tus cosas, pues si puedes prescindir de ellas sería mejor que te olvidases de ir allí. Yo también con mi ruptura perdi bienes materiales. Todo te puede sonar doloroso, pero es necesario dejar las cosas en silencio por ahora.

un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras!!

por: shaniaxxtwain

las imprimire para cuando me sienta debil, para sentirme mucho mejor!!! gracias por darme fuerzas!! me apoyais mucho y se agradece!!

besos!!

Mi situación es igual.. no se q hacer

por: rosaelena20

Me pasa lo mismo... y creo q ha sido asi desde el inicio de la relación. Le permití a mi esposo q me ofendiera, me humillara y q al final nos reconciemos como si nada.. Lo peor es aunq el tuviera la culpa soy yo quien siempre termina buscandolo y llamandolo para arreglarnos porq su orgullo jamás lo deja dar su brazo a torcer....

PORQ TENGO ESA NECESIDAD DE BUSCARLO??? COMO LOGRO TENER DIGNIDAD Y VALORARME, Q TENGO HACER????, PORQ SIENTO Q NO ME IMPORTA NADA MÁS Q ÉL???... COMO LO DEJÓ?? NO VEO MAS CAMINO SIN EL.
NO ENTIENDO PORQ QUIERO ESTAR CON ÉL SI CASI TODO EN ESTE MATRIMONIO ESTÁ MAL

La verdad es q no tengo fuerzas ni ánmo para hacer nada, solo llorar y pensar en él.... Ayudenme por favor!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me aterra la idea de ver a mi ex tenemos una hija
por: alelarregui
7

por: pao180388
0

por: pvab123
0