Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 21:35
N
nyuma_8270903
15/10/13 a las 23:17

Hola! Tengo un problema, ya tengo 10 meses de casada, con mi esposo estuvimos enamorando un año, antes de casarnos para mi era el hombre ideal, obviamente tenía sus defectos, pero eran mínimos, era muy feliz con él. Sin embargo una semana después de casarnos se me ocurrió revisar su celular, y encontré conversaciones con su prima y hablaban de una chica que era amiga de su prima y que a mi esposo le gustaba, lo que me dolió fue ver que él buscaba que le abran cancha aún estando conmigo, me molesté tanto que le pedí el divorcio, sin embargo, el me pidió disculpas de todas las maneras posibles y al final acepté, porque fue algo que hizo cuando enamorábamos, y pienso que el matrimonio es una nueva etapa y si decidió casarse conmigo era por algo no?sin embargo pasaron unos meses y empezamos a tener nuestro propio negocio, empezamos a ir a eventos etc., luego de mi primera experiencia revisaba su celular cada vez que podía, y un día revise y encontré una conversación con su amigo que hablaban sobre una chica que conoció en uno de los eventos, no me gusto la forma en que se expresó pues decía que lo volvía loco, que era hermosa, que tenía que ver la forma de que sea suya etc., lloré mucho y le pedí otra vez el divorcio, me pidió perdón nuevamente, me dijo que solo era una conversación de hombres, estuvimos como dos meses peleando y sin saber que era lo mejor, al final me dio la contraseña de su facebook, para que pueda confiar en el, pero nunca tiene nada, a veces pienso que borra todo para que no vea, me está costando confiar en él, a veces siento que ya no lo amo, y que es mejor separarnos por el bien de los dos, él se está esforzando por ser buen esposo, sin embargo en estos momentos nada es suficiente, y la verdad no se que hacer, no quiero hacerle perder el tiempo ni darle falsas ilusiones, algún consejo?

Ver también

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:35

Mi consejo.....
CORRE, HUYE MIENTRAS PUEDAS...NO PIERDAS AÑOS
DE TU VIDA PENSANDO QUE AMANDOLE CAMBIARA,
Y NO TENGAS HIJOS CON EL, ESO SOLO EMPEORARA LA SITUACION ¡¡¡

No cometas los mismos errores que millones de mujeres cometen cada dia.....si no me crees lee este y otros foros.
Todavia no has perdido nada, nada importante, asi que diselo bien claro y abandona una situacion que solo puede ir a peor.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir