Foro / Psicología

No se que hacer con mi pareja que dice haber perdido la ilusion

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:42
A
aslam_10040941
13/10/13 a las 3:53

Hola chicas vengo en busca de ayuda porque voy bastante perdido.
Llevo con mi novia casi 1 año y por cuestiones de la vida, hace cuatro meses se fue a Australia a hacer un master. Desde que se fue mantuvimos contacto por skype todos los días y hace un mes fui a verla y pasar dos semanas con ella. Allí tuvimos dos o tres discusiones gordas que dijimos cosas muy feas y desde entonces la noto rara, con alti bajos, hasta que hace unos días me dijo que no podía mas, que ha perdido la ilusión y ya no esta enamorada de mi porque me ve de forma diferente. Me destrozo oirle decirme eso y le dije que mejor lo dejamos, y ella acepto, pero no se porque al final le propuse si le parecia bien que nos dieramos un tiempo y cuando vuelva en navidad vernos y decidir si seguimos juntos o no (segun ella dice que cuando me vea en persona puede que se de cuenta de que siga enamorada...).
llevamos asi unos dias y yo le hablo por whatapp como hacia cada dia pero la noto muy fria. no se que hacer, dejarla de hablar hasta navidad o seguir asi...

Ver también

S
sabas_6070100
14/10/13 a las 6:02

Dale su espacio
Hola yo te diría q si se van a dar un tiempo se lo den como debe ser sin ningún contacto hasta la fecha q decidieron así podrán saber q sienten realmente xq si no ps siguen como siempre deja q este sin saber nada de ti para q se de cuenta de q te extraña o d q no hay diferencia alguna!!! Ya no le mandes mensajes ni nada y si te manda tarda un poco en contestar eso funciona con nosotras jojo!!!mucha suerte

A
aslam_10040941
14/10/13 a las 13:13

Eso intento
llevo dos dias sin hablarle e intentando hacer mi vida, pero me cuesta olvidarme de ella... me da miedo perderla porque estoy muy enamorado de ella y he hecho muchas cosas por ella que nunca habia hecho antes, pero ahora me doy cuenta de que no sirve para nada

A
anghel_5941707
14/10/13 a las 23:42

Relación a distancia.. qué hago con este problema!
A ver... voy a resumirlo porque es muy largo! Tengo novio hace 6 meses el es de Madrid y yo de Alicante osea, relación a distancia. Las peleas que hemos tenido siempre han sido muy fuertes y escasas (2 o 3). Estos días hemos tenido la última y yo en menos de una semana me voy a Madrid, ¿qué ha pasado? Que mi madre al verme llorando me ha dicho que no me voy que no quiere. Y yo claro le he dado la razón. Pero la única forma de que ahora arreglemos los problemas es que vaya a Madrid porque los dos nos queremos pero a distancia es difícil arreglar discusiones. Bueno que tengo claro si o si voy a ir, le van a dar por saco a mi madre. Ya lo he arreglado todo para que no me pueda anular el billete, y he avisado a mi buena tita para que el día que me voy les distraiga hasta que llegue allí. Vale mi pregunta ¿creéis que es suficiente con todo esto? Se que se van a cabrear pero lo que quiero evitar es que se les vaya la pinza y vengan a por mi a Madrid (que no creo por tema laboral pero quien sabe) ¿Creéis que mi tita les puede hacer razonar y que se relajen un poco? Además que yo estos días voy a estar en plan happy guay para que piensen que estoy perfecta que todo se me ha pasado. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que estará todo bien? Reconozco que se me va la pinza y además de eso, que parece una película esto jaja!
Bueno gracias por aguantar y leer la parrafada! Un beso a todos los que contesten o lean! Sois muy grandes consejeros todos jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir