Foro / Psicología

Problemas con mi esposa

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 22:00
N
nelida_8549580
12/10/13 a las 20:30

Hola la verdad estoy muy desesperado por mi problema, soy un hombre de 23 años y tengo una hija de 2 años de edad, tube muchos problemas con mi esposa y hace un mes decidio salirse de la casa con nuestra hija, se fue con su familia a otra ciudad y asta hace unos dias fui a esa ciudad para hablar con ella pero no se quiere regresar y solamente me dio a mi niña, Ya no se que pensar, tengo muchisimas dudas, cuando estube con ella en esa ciudad a ella a cada rato le sonaba su celular i me decia que eran sus amigas del trabajo, pero no me queria mostrar el celular, me dijo que hoy saldria por la noche con una de sus amigas a un bar, y no se si creerle o no, ella suele mentir mucho, solamente me dice que quiere su espacio, su tiempo, su privacidad pero no que no tiene ningun tipo de contacto con otro hombrem, siento que me miente y me dio a la niña una semana con la excusa de que supuestamente ella estaria en comunicacion con mi familia para estar al tanto de como trato a la niña y si se regresa o no..Mi bebe apenas tiene dos añitos, y quisiera que las cosas entre ella y yo se areglaran porque mi bebe sufre mucho al no tenernos juntos, Estoy desesperado, con muchas dudas, yo amo muchisimo a mi mujer y a mi hija, cometi muchos errores pero ya no se que hacer, si solo dejarla ser y que haga lo que quiera y que regrese a la casa y no preguntarle nada y estar como si nada... Alguien que me pueda ayudar, estoy al borde de la locura con tantas malditas dudas.

Ver también

A
an0N_787073699z
12/10/13 a las 20:55


yo lo que pienso es... debes concentrarte en tu hija, las parejas vienen y van, y si, es cierto que ps se aman y todo lo que han vivido juntos y bla bla
pero lo primero en esto es tu hija, dale su espacio si eso quiere, tu concentrate en tu hija y tratarla bien y cuidarla
porque no se, tal ves los problemas con tu esposa sean por celos o cosas asi, y ella puede que te esté probando
Es decir, dale su espacio, confia en ella y tu encargate de la nena
si luego ella regresa y todo, pues intenta hablar con ella, dile que no quiere que se separen y todo lo que sientes
pero se amable, recuerda que las mujeres somos muy sentidas y recordamos todo
ten paciencia, las cosas siempre se arreglan

(además piensa bien y razonablemente, es decir, si de verdad te importa tu hija piensa en ella primero, digamos, pensando en si resulta mal la cosa, y se separan, en cuanto a con quien se quede la nena y todo depende de las cosas que hagan los padres, en este caso si tu esposa se va de fiestas y todo y te deja a la nena para librarse de ella y pasarse como soltera, te da un punto a tu favor en corte por si ella te prohibe de una u otra forma ver a la nena)

animo, todo se resuelve, y si de verdad se quieren, el tiempo lo demostrara y se resolvera todo perfectamente

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 18:20

Hola
Primero si la madre de tu hija tiene predisposición para arreglar las cosas entre ustedes.
Segundo: La Autoestima de uno eres joven si la madre de tu hijo no quiere regresar entonces enfocate en tu hija y veras que con el tiempo se te presentaran muchas oportunidades.
Un error que cometen varias personas es pensar que si la pareja se va y no tiene solución he inevitablemente hay separación tratan de buscar la felicidad del hij@ sin ser sinceros con uno mismo.
Los hijos crecen y se van y después solo quedas tu.
Como te dije si la madre de tu hijo tiene predisposición para arreglar las cosas entonces si tiene solución. si no es así entonces trata de ocupar tu tiempo al máximo.
Nunca seas la segunda opción de alguien. Primero eres tu.
Se que es doloroso pero si tienes la certeza de que tu pareja se fue con alguien y te fue infiel y tu vas a hacerte que nunca paso nada eso con le tiempo te traerá problemas y desconfianza.
Primero ponte a pensar si realmente vas a soportar esa idea porque siempre te pondrás a pensar en eso y tendrás dudas y si vas a ser lo suficientemente fuerte como para callar cuando tengan una discucion y no sacarle en cara todo eso.
Si no es así entonces piensa en que tienes 23 te apuesto a que se te presentar mejores oportunidades y personas que valgan la pena.
En una relación lo primordial es la comunicación y los acuerdos que uno hace.

D
daya_9012141
16/10/13 a las 22:00

eres super joven....
La niña es y sera siepre tu hija y eso no te lo puede quitar nadie, no la puedes perder....centrate en eso, pues por lo que cuentas de la madre ella esta ya en otras cosas...lo siento, pero tal como lo cuentas eso es lo que parece.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir