Foro / Psicología

Mi novio y su hijo sobretodo su ex

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 21:48
T
tracey_7834601
8/10/13 a las 10:42

hola llevo dos años con mi novio desde un principio se que tenia un hijo y eso no fue problema al principio aunq siempre me ha molestado que le llegan mensajes y me miente, que se envían mensajes de felicitación de cumpleaños de dia de la madre del padre de navidad vamos por todo se felicitan y a mis espaldas resulta que su ex esta con otro chico y tiene otro nene pero desde hace poco se pasa todos los días antes de llevar al cole al niño por el trabajo de mi novio con la escusa de ke el niño vea a su padre por si fuera poco mi novio últimamente habla mas con ella que conmigo le cuenta mas cosas a ella que a mi cuando el niño viene a casa mi novio ni me mira ni me habla ni me besa solo lo hace cuando el niño esta distraído o esta en el baño (vamos que se esconde)duerme con el a pesar de que tiene 8 años.
siempre ha dicho que los padres separados tienen que hacerle a los niños el cumpleaños separado pero el este año la madre como siempre se lo celebro y el fue encantado incluso le pintaron la cara lo disfrazaron y demás y cuando llego a casa ni lo vi fue directo a bañarse pa quitarse la pintura y lo peor es que no me conto nada solo se lo que hiso por una niña que fue al cumpleaños y que yo conozco.
siento que me esconde cosas y que ya no es conmigo como era antes y por si fuera poco lo mal que me siento que cada ves que le digo que y quiero tener dos hijos me dice que el ya tiene al suyooo
y encima según el lo que tengo son celos ustedes que opinan

Ver también

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:55


Aléjate de él por un tiempo. Díle que te sientes decepcionada por estas cosas y que necesitas tiempo para pensar si quieres seguir adelante. No le cojas el teléfono, sigue con tu vida. Sal con tus amigas y conoce gente nueva.

Pasados unos meses, te darás cuenta de lo que te conviene. Además, iría a un psicólogo, para hablar de estos temas.

Suerte.

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 19:12

No alejarte no solucionaria el problema
Alejarte no solucionaría el problema... lo que te falta es comunicación dile que es lo que piensas y sientes.
Su hijo esta pasando y va pasar x por situaciones difíciles y se imagina cosas... Esta bien que no te de un beso delante de el eso es por respeto a el. porque no sabes que traumas le provocas.
Si el no te cuenta y mas habla con la madre es porque antes fueron algo y se tenían confianza. aparte que probablemente cayeron en una rutina y que otro sea el problema y es por eso la actitud de el. de seguro tuvieron problemas pero por otro motivo o por sentimiento de culpa de el hacia su hijo.
Pueden se muchos factores... y si la madre de su hijo ya tiene otro de otra persona... de que te alarmas? lo mas probable es que entablaron una amistad y ellos se cuentan los problemas x falta de mas comunicación entre ustedes dos.
De seguro te callas muchas cosas y no le dices nada a el.. conversa con el dile lo que piensas y sientes. Nadie es adivino para saber lo que a uno le pasa.
Una cosa son los problemas entre parejas y otra cosa son los problemas que uno tiene internamente.

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:48

De verdad....
quieres seguir asi.. ???

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir