Foro / Psicología

¿cómo pasar un mal trago sentimental?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 5:00
F
fauzi_9877074
8/10/13 a las 10:38

Hola. Desde Hace unos días estoy que me subo por las paredes por culpa de una relación que había acabado. El caso es que unos meses antes del verano terminó una relación que tenía con una chica. Fue ella la decidió terminar con ella, la verdad es que me dejó tocado pero lo acepté. Para evitar tentaciones de llamarla, decidí borrar su teléfono ya que decidimos estar un tiempo sin vermos.
El verano me ayudo a superar la relación, con salidas, playa, amigos y demás, así que volví más o menos a disfrutar de mi soltería aunque no quiero tener ninguna relación todavía.
El caso es que el pasado jueves fue mi cumpleaños y recibí una felicitación por whatapp de un numero que no tenía en mis contactos. Resulta que era ella y en su foto de perfil aparece con otro chico en aptitud cariñosa, vamos como novios, Desde entonces estoy que no me la quito de la cabeza. Sé que no es una traición, porque no estamos juntos pero aún así me duele y no paro de pensar en cosas como ¿Cuanto tiempo llevarán juntos?, sin son realmente son novios?, cosas así. además me duele que que le halla sido tan facil olvidar. no tengo ganas de hablar con ella porque ahora estoy dolido y no va ha ser una conversación agradable.
El tiempo lo cura todo pero ¿cómo puedo hacer para acelerar el proceso? ya que no me concentro en el trabjo, y cuando salgo con amigos, me quedo pensando en esto, incluso en bares o discostecas, además me agobia pesar encontrala por la calle porque no sé cual será mi reacción o la suya, si la saludaré o no, si le diré lo que pienso o no.

¿Qué hago?

Ver también

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:57


Cambia de número de móvil y olvídate de ella. Busca la ayuda de un psicólogo, para hablar. Suerte.

F
farid_5883519
17/8/14 a las 5:00

.
Yo que tú no la buscaría ni pensaría más en ella, no muevas montañas por personas que no moverían ni una sola piedra por ti. Deberías de intentar conocer gente y mirar nuevas chicas. Es verdad que seguro que pasasteis muchos momentos juntos increíbles pero no desesperes que no es la única chica en el mundo, oye lo que te digo porque hay muchísimas más osea que no te comas la cabeza!! que veras que dentro de unos años estarás con alguien mucho mejor y que te sepa apreciar por lo que eres y ame tus defectos. MuchÍsimos saludos y... ANIMO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir