Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 16:25
E
ely_7061503
18/9/13 a las 2:45

que tal, necesito ayuda para poder entender un poco a las mujeres, les cuento
tenia una relación de 4 años con mi chica, todo era casi perfecto, era un noviazgo muy serio y sincero, había confianza de mi parte y por parte de ella, conocíamos a nuestras familias todo bien, hace un mes aproximadamente me dijo que no estaba segura de lo que sentia por mi, y que queria que nos separáramos para ver si lo que sentía por mi era en realidad amor o simple rutina, ya que en la relación caímos en monotonías y rutinas, así que acepte el rompimiento, estuvimos en contacto 0 por unos 15 días, por casualidad o el destino nos vimos pasando esos 15 días, yo me porte como un caballero, no intente ni besarla ni mucho menos, aunque moria de ganas, al poco rato ella me beso y yo también ya que lo anhelaba, quería besarla, abrazarla etc
platicamos la situación y me dijo que lo que creía ya estaba perdido entre los 2 en un instante se encendió de nuevo y no solo por besarnos si no desde que nos vimos, aún estamos dandonos tiempo para pensar las cosas pero los besos que nos dimos, decían que aún hay amor, no eran besos cualquiera incluso eran más apasionados que los de hace 1 año o 2, yo la amo y no quiero perderla, ella me comento que pensaria en una segunda oportunidad para ambos, pero necesito consejos para luchar por ella y saber si lo que me dijo es una señal de que aún me ama. salu2

Ver también

S
sacha_8690012
20/9/13 a las 5:27

Woww no todas las mujeres somos así
Al menos yo siempre he estado segura de lo que pienso y no necesito alejarme de mi pareja para saberlo. En fin, cada cabeza es un mundo, si ella dio el primer paso en los besos y abrazos quizá si sea señal de que te extraña y aún siente algo por ti. Si tú sentiste los besos más que apasionados pues es otra buena señal. Aquí lo raro es porque tarda tanto, quizá sea algo más, allá más agua en el fondo que no te has detenido a mirar. Ni siquiera sabes cuánto tiempo quiere, deberías hablar con ella porque si te siente tan seguro quizá al final no le agrade eso, hazle saber que la amas y extrañas pero no la vas a esperar toda la vida. Si quiere decirte algo que lo haga y si quiere cambiar las rutinas es trabajo de los dos, no se, ese es mi consejo, hablando se entiende la gente y ya le diste demasiado espacio. Suerte!

L
luiza_5487905
21/9/13 a las 16:25

Un conjeso x favor
Tengo 23 a*os y me case hace cuatro años después de una relación de aproximadamente siete años. Desde q me case tuve problemas pero yo por mi propia felicidad los he resuelto. Mi esposo siempre ha sido super celoso y me ha inventado mozos yo con mucha paciencia le he hecho ver y entender q lo amo pero ya me siento algo cansada xq el no madura yo he querido trabajar para ayudarle con los gastos d casa pero no he podido xqno puedo trabajar tranquila sin q el ya me juzgue y hasta me ofenda en una ocasión el hasta m golpeó y cuando yo estaba embarazada m traicióno ahora el me dice q sólo está conmigo por nuestra hija q ya tiene 4 años la verdad no se q hacer me duele su actitud necesito ayuda xfs espero una pronta respuesta muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram