Foro / Psicología

Mi novio me amenaza con hacer muy mal a mi familia si lo dejo

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 2:12
M
mailyn_9863028
16/9/13 a las 3:04

Hola, ya hace 3 años y medio que estoy de novia y ya no me soporto más la situación.
Al principio de la relación era normal, luego comenzaron las peleas recurrentes y ahora llevamos una relación obsesiva donde yo le tengo miedo porque sus ataques de violencia y por sus amenazas reiteradas..
Nosotros nos llevamos muy bien cuando estamos tranquilos, pero todos los días nos peliamos unas cuantas veces, y algunas veces terminan poniendose violentas las peleas.

Yo hace tiempo que no soporto más esto, y por más de que lo amo, quiero terminar con él. Ya lo he hecho como 1000 veces, pero él me amenaza con hacerles cosas muy feas a mi familia si lo dejo, y realmente lo dice en serio... Yo nose si lo hará o no, pero lo dice serio y realmente tengo miedo que lo cumpla..
No se que hacer porque para ir a la policia tengo que tener pruevas y no las tengo, pero tampoco puedo soportar seguir viviendo esto, ya odio mi vida y estoy deprimida..
Intenté razonar con él, y amenazarlo también pero no hay caso, no se que hacer, si alguien me puede dar un consejo o por lo menos algunas palabras se lo agradeceria

Ver también

M
mailyn_9863028
17/9/13 a las 17:43

...
Se necesitan marcas de golpes para ir a denunciar, y el nunca me dejó ninguno.
Aparte no lo amo tanto, lo detesto.

S
sacha_8690012
12/3/14 a las 7:49

Busca ayuda
Creo que todas las mujeres que pasan por situaciones similares su grandisimo error es callar, por miedo. Qué puede hacer el hombre? quizá este loquisimo y quiera intentar cosas que no están bien, pero tienes a tu familia, y supongo tienes amigos, él no esta en tu casa vigilandote o si?
Soy de la opinión que juntes a tu familia y les cuentes lo que esta pasando, supongo que si te importa lo que les pueda pasar, es recíproco el sentimiento. Siendo así no dudo que quieran ayudarte, si no tienes marcas para demostrar que te golpea no importa, tú puedes denunciarlo por amenazas, al menos queda estipulado un antecedente por si después quiere hacerte daño a ti o a alguien más. sé que tiene tiempo tu comentario, asi que espero no sea demasiado tarde

S
sanam_6121962
19/8/16 a las 2:10

Hola
Hola. Qué pasó después?
Te hizo daño?

S
sanam_6121962
19/8/16 a las 2:12

En serio te entiendo y debió ser difícil. espero que ya no lo sea más
Hola. Qué pasó después?
Te hizo daño?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir