Foro / Psicología

Mutuo acuerdo o contencioso? que hago??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 14:05
Y
yasmin_9439013
15/9/13 a las 2:07

Ayuda por favor! por fin lo que vengo sospechando hace muchos años lo he podido comprobar. Mi marido es ludópata y me está arruinando, económicamente esta endeudado, ha hecho prestamos supuestamente por el negocio que se monto que incluso he tenido que firmar yo. Es mentiroso compulsivo, niega todo, siempre llegando tarde y la excusa era que se quedaba trabajando hasta tarde o tomadose un par de cervezas pero por fin lo descubri saliendo de un antro de juegos de azar y no pudo negarmelo más. Mi duda es como separarme? mutuo acuerdo? con lo cual se que su condicion seguira seguir entrando a nuestra casa, ver a su hijo cuando se le antoje, llevarselo los fines de semana... o sería mejor que yo le ponga la demanda de divorcio y exija lo que creo que es justo? podría pedir que me desentiendan de todas sus deudas? nose que hacer!

Ver también

Y
yedra_5830144
19/9/13 a las 22:09

Mutuo acuerdo ó contencioso ?
Es indudable que la mejor forma y la recomendable es hacer los divorcios desde la vía del consenso, como personas civilizadas, sobretodo cuando hay menores por medio, pues siempre en los procesos de divorcio son ellos los más perjudicados, porque un progenitor sea cual fuere quien solicite el divorcio, se separan el uno del otro, y pasan a ser EX-PAREJA, pero ello no lleva implícito el pasar a ser EX.PADRE ó EX-MADRE, eso se es hasta la muerte.

Por otra parte y desde el punto de vista meramente económico, un divorcio de mutuo acuerdo es mucho más barato que un contencioso.

Es muy propable que si tú puedes acreditar de forma fehaciente y documentada que tu pareja tiene una ADICCIÓN, que tú obtengas la custodia y tal vez la patria potestad, pero hay que demostrarlo.

Mi recomendación porque no me gusta dar consejos a nadie, es que consultes con un Profesional de la Abogacía, experto y especializado en Derecho de Familia, no con cualquier abogado que sea civilista en general y haga un poco de todo. Al igual que cuando nos duele un oido acudimos al OTORRINO, ó si nos molesta una muela acudimos al DENTISTA, pues con esto pasa igual , hay que acudir a profesionales que lleven Derecho de Familia.


A mi me ha ido muy bien con un Abogado de Madrid del B de Salamanca y tiene unos honorarios bastante asequibles y además no cobra la primera consulta . Es gratuíta presencial en el Despacho y sin escatimar tiempo.

¡¡¡ SUERTE ¡¡

Saludos

cgp1914@gmail.com

J
jokine_8013396
28/9/13 a las 14:05

El mejor abogado
Yo he ido en muchas ocasiones a un abogado que hay en Hilarion Eslava 27 bis primera planta oficina 5 se llama Francisco Aparicio y es buenísimo además de ser muy económico. A mi en particular me ha ganado todos los juicios que he tenido y es muy honrado.........esto último no abunda desgraciadamente. Ya eres como te soluciona todo. Ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir