Foro / Psicología

No entiendo la relacion de mi pareja con la madre de su hija

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 1:48
R
rosio_9621816
11/9/13 a las 1:26

Saludos chicas les escribo porque no se si es normal o se esta pasando de exageracion..

La ex de mi pareja (Madre de su nena), llevan casi 7 anios separados y ella regularmente se pasa enviando mensajes y llamando a diario. Se cuentan todo lo que hacen en el dia, le envia fotos de la nena, fotos de lo que ella cocina, le habla de sus problemas personales (no solo los de la nena), cuenta con el para todo... cualquier problema que tiene a el es el primero que contacta... ella le lleva comida de vez en cuando al negocio y el lo que me dice que es aprovechando y viendo a la nena.. la verdad yo entiendo que tienen una nena y es bien importante que su padre este ahi para ella. Lo que no entiendo es porque la relacion es mas entre la madre y el que el padre directamente con la nena.. si a la madre le pasa cualquier problemita por mas tonto que sea, es el primero que esta para ayudarla.. aunque no tenga que ver con la nena y para todo lo llama.

Me molesta que todos los dias le este mandando mensajes y llamando.. que le pida cosas que no tenga que ver con la nena..

No se si soy yo con mi celos exagerando pero no veo esa una relacion normal entre padres separados.

Ahh porotro lado el me dice que ella no ha superado muy bien la separacion (aun tiene parte de su ropa en la casa de ella).. yo aun no conozco la nena en persona, ella sabe que yo existo.. eso tal vez yo lo pueda entender ya que ella es la nena de papi. en cambio el tiene un nene con otra madre y esa si lleva una relacion adecuada y conozco al nene.. la diferencia es que la madre del nene ya esta casada con otro.

No se que hacer, me preocupa mucho esta tan estrecha relacion..

Ver también

R
rosio_9621816
11/9/13 a las 1:48

Lo amo
Me enamore, lo amo demasiado.. soy de las que piensa que una persona puede mirar hacia atras y querer darle un cambio a su vida, y que merece una oportunidad.

el me conto que no fue un santo pero que quiere cambiar todo eso, y lo que no pudo hacer en el pasado.. hacerlo conmigo. la verdad que si ha cambiado en muchas cosas pero no se.. yo quiero una familia tambien, quiero emprender mi vida a su lado; pero, no creo poder aguantar eso toda una vida..

no se como poder entablar una conversacion sobre el tema sin que el se sienta que yo lo que quiero es afectar la relacion con su hiija porque asi es que me hace sentir.. y quiero que lleve una relacion como debe ser, no como la madre de su hija quiera llevarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir