Foro / Psicología

Mujeres jovenes separadas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 23:29
H
hafssa_8304232
10/9/13 a las 15:02

Hola chicas soy marta, tengo 32 años y me estoy separando. Tengo dos niñas una de cuatro y otra de nueve meses. Me gustaria contartar con gente que este viviendo o que haya vivido lo que yo, para intercambiar experiencias, hablar, incluso conocernos. Solo nos entiende la gente que ha pasado por esto.

Ver también

A
alyona_9536336
12/9/13 a las 9:48

Hola marta
Hola Marta! Yo tengo 35 años y un hijo de 4. También me estoy separando, y como tu busco gente que haya pasado por esto y me sepa entender y para poder hacer cosas con los niños. De donde eres? Un beso grande y mucho ánimo.

H
hafssa_8304232
15/9/13 a las 13:47
En respuesta a alyona_9536336

Hola marta
Hola Marta! Yo tengo 35 años y un hijo de 4. También me estoy separando, y como tu busco gente que haya pasado por esto y me sepa entender y para poder hacer cosas con los niños. De donde eres? Un beso grande y mucho ánimo.

Hola nercol
Hola soy de cuenca pero no me importa conocer gente de otros sitios. Aqui tienes mi correo electronico por si quieres que ablemos, cada dia me doy mas cuenta que solo nos entienden quien ha pasado por esto.mi correo es: marta.herraiz.lopez.81@ gmail.com.Espero tus mensages

A
an0N_740983999z
21/9/13 a las 23:29

Hola marta,
Hola tengo 38 años y tb me acabo de separar... Tengo una niña de 2 años y medio , soy de Madrid y la verdad q no es fácil todo esto... me gustaría poder compartir mis experiencias con personas que estén en mi misma situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest