Foro / Psicología

Porfavor ayuda..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 6:59
S
sidaty_8491383
8/9/13 a las 16:39

Hola chicas,gracias por leerme, siempre he encontraxo buenos consejos por aqui, por desgracia mi foro hace unos mezes era embarazo luego bebés y he llegado hasta aquí. Contaré todo rápido esperando poder encontrar un poquito de respuestas en sus palabras, que por ahora no tengo ni una, me siento desorientada, defraudada.. mil cosas. Resulta que yo tenia una relacion con un chico maravillooso, guapo, trabajadod desde siempre, simpatiquisimo y buena persona, dsps de 6 meses de relacion nos mudamos juntoa y asi pasaron otros 6 cuando nos embarazamos. (Yo 26 el 23 años al nacer mi bella renata) si bien no planeamos a la nena afrontamos la aituacion y todo mundo fue feliz. El embarazo normal, tranquilo, naciendo renata las cosas comienzan a cambiar, su familia es la familia mas complicada que yo he conocido, dificultando siempre las cosas, y si bien mi caracter no es el mejor, siempre intenté llevar la fiest tranquila. Con el tiempo comenzaron problemas economicos, yo deje de trabajar mutuo acuerdo hasta el año de la niña, pero él nunca pudo superar el cambio que dio su vida,aunque diga que si, siemprs nos mermó el hecho de no poder salir a la esquina a bailar o que se yo, realmenente a mi no me pesaba, pero el supongo que por su edad aun estaba espdrando vivir mas cosas. Su relacion con reno nunca fue tan afectiva, se que la ama, pero habia una diaputa constante con " hazle caso a la nena, mira que te habla, concentrate en ella" el caso es que el trabaja toda la semana hasta tarde y poco la veia, y el fin de semana no se le veia sus ganas de aprovechar el tiempo. Puea bien, con todos los problemas economicos, se desencadenaron mil y un problemas, parece mentira todo lo que nos pasó pero ahí estábamos, me pidio ponerme a trabajar (no de la mejor manera, enoajado, estresado,) y enseguida lo hice, mi hija un año recien cumplido. Mi suegra me la cuidaba y bueno, y saben, casi que tenia que agradecerle las 24 hrs. Hace dos semanas nos habiamos mudado de casa con la esperanza de comenzar una nueva vida, positiva sin estre, una nueva etapa. Yo llevaba un mes trabajando y bueno, las cosas no habian mejorado pero ambos deciamos que con los dias todo se acomodaria. Si embargo el empezò a respetar menoa tnuestra relacion y a tooodo mundo de zu familia le daba por zu lado menos a mi, juega futbol dosveces por semana y un viernes decidio salir con sua amigoa sin opcion de que yo lo acompañara, yo ya llena de mil cosas le pedi que se fuera de la casa, pq el se volvio intolerante y yo ya no podia quejarme o se enfadaba, entonces bueno, le pedi irse, y sin mas tomo sus cosas y se marchò. Mi familia vive en ofra cd, asi que al ofro dia decidi irme conellos a tkmar fuerza, y recuperarme, se lo dije, hable con el y ahi es donde yo no entiendo, no hizo nada para remediarlo, eramos 3 un di y de pronto, yo le dije us estba dispuesta a luchar contra todos menos contra el, y que yo lo amaba, pero lovi distante, vaya que me lo cambiaron por otro en eze momento, y ain mas le pregunte ai ya no me amaba y me dijo que no, Dios! Si ya no me amabas pq todo este cambio de hogar, todo este cermón de ue superariamos los problemas.. mas allá de irsele su familia siento que se le fueron sus proboemas, y nuevamente el será libre de vivir li correspondiente a sus 24 años, pero y nosotras? Me duele el alma, me duele el corazon, llevamos una semana desde sntonces y no hay una llamada para saber de su hija, o que se yo,,, de repente en un seg, m vida cambio totalmente, eafoy dn casa ds mis papas, buscando respuestas.. no puedo creer ni entender com le fue tan sencillo decir adios, como es prioridad recuperar su vida social antes que recuperar su familia. El dia del adios, me dijo que seria algo definitivo., y la gente que me rodea me dice que olvide ya, que el es muy joven y ahora vivira nuevMdnte las mieles de la solteria, que olvide que regresarà almenos por mi. Perooo no puedo acsptarlo ni entender, como ss posible, como se le hace para seguir, como pudo hacer esto, y com le hago yoo, se que es egoista de mi parte pero le he pedido tanto a dios que vuelva un dia arrepentido y yo pueda decirle no, te lo dije. Chicas que opinan como se puede empezar de nuevo, como puede alguien olvidar tan facil... me siento desorientada y muy infeliz.

Ver también

S
sidaty_8491383
11/9/13 a las 6:59

Lo subo
Porfavor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir