•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta un hombre mucho mas mayor que yo

hola!!!
la verdad estoy super confundida....imaginesen que me gusta alguien que me dobla mi edad...
el es profesor mio en la Universidad y aunque no ha llegado a pasar nada a el tambien se le nota un sierto interes en mi... es super especial y me pone mucha atencion.
ademas de eso es una persona super importante en el medio y pues yo soy una simple niña ...
es divorciado y tiene dos hijos...
yo se que tiene todo en contra pero no se que me pasa me desubica del todo...y no quiero hablar de esto con nadie de los que me conocen por que pienso que pueden hablar mal de mi

NECESITO AYUDA PLEASE!!!!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Yo tengo algo similar ayuda :/

Hola a todos me llamo sofia pues contare mi historia aver que consejo me dan... hace 1 año conoci por internet un hombre de turquia se llama yula el uff hermoso hombre en todas las maneras nuestra relacion se ha solidificado mucho hasta de enviarme caros regalos y decir que vendra a visitarme a mi pais(quiere que sea una sorpresa por eso no me a dicho) como antes dije el es de turquia-izmir y yo de colombia-cartagena el problema es mayor que yo 11 años yo tengo 15 el tiene 25 buen hombre y todo pero yo me he tomado eso muy en serio hasta el punto de aseptar casarme con el a los 19 ya que quiero terminar mi carrera pero otro problema es que diran mis padres? estaran de acuerdo y no me atrevo a decirle a mi papa ya que mi mama sabe y me apoya mi problema es mi papa que dira como reaccionara y mi papa y mi mama por estar casada en 3 años mas con un hombre mayor que yo y para mas con solo 19 no me atrevo a decirles eso :/ y a mas estubiera a terminos de mi carrera pero mi novio me apoya en terminar mi carrera que hagooo que opinan
ayudaaaa

A mi tambien me gustan pero 2 profesores de mi universidad

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO SE QUE HACER! Tengo 20 años
En mi universidad estan 2 profesores que me atraen el primero fue el de informatica, este profesor es supero gracioso(pero no por que ria todo el tiempo) por las cosas que hace y es SUPER SERIO! una vez lei que... LO BUENO de las personas serias es que cuando te sonrien,RIEN o te dicen algo bonito o te tiran una indirecta es por que lo sienten de verdad Y ESTE PROFESOR ASI ES!, es super lindo me ayudo con las matematicas este cuatrimestre que me fue mal y ultimamente despues de que yo puse unos estados en FB sobre que "Me gustan los hombres mayores" el dia que nos toco clase se comporto de una manera diferente conmigo ... no se quizas sea mi imaginacion o les da a las demas el mismo trato :S .
El otro profesor es el de Matematicas y se le nota mucho que le atraigo sexualmente y sinceramente EL TAMBIEN A MI los dos son mucho mayores que yo por que uno tiene 35 y el otro 38 y yo sinceramente me quiero acostar con los dos jajaja pero... se ve que ellos quieren cuidar su trabajo. A veces suelo fantasear con ellos pero mas con el de informatica y no se que hacer

Ummm q rico

Veo q aki con el deseo q tenéis y alguna q lo tiene y ni se da cuenta! Se atormentan por desear a un señor mayor..
Buf!
Vaya gente pues q estas hechas todas! Con lo fácil q es!

Yo tengo 41 y mi novia 22
Y la quiero a más no poder!
Y eso q a mi me gusta tratarla mal! Y ella lo sabe!
Incluso la hago cumplir conmigo a verdaderas locuras del sexo
Ummmm.. Me divierto mucho con ella viendo como cumple!
Pero eso no quita las otras cosas! Incluso me enfado con ella cuando se demora en pasarme sus apuntes de la Universidad, para yo poderla ayudar a estudiar! Grrr
Es toda mi putita y sumisa! Y la quiero muchísimo!
Ahora ella está pendiente de dejar de tomar la píldora, porque sabe q la quiero preñar!
Y ni siquiera su familia me conoce aún
La verdad, es q es lo más bonito del mundo!
Saludos a todas!

Ummm q rico

Veo q aki con el deseo q tenéis y alguna q lo tiene y ni se da cuenta! Se atormentan por desear a un señor mayor..
Buf!
Vaya gente pues q estas hechas todas! Con lo fácil q es!

Yo tengo 41 y mi novia 22
Y la quiero a más no poder!
Y eso q a mi me gusta tratarla mal! Y ella lo sabe!
Incluso la hago cumplir conmigo a verdaderas locuras del sexo
Ummmm.. Me divierto mucho con ella viendo como cumple!
Pero eso no quita las otras cosas! Incluso me enfado con ella cuando se demora en pasarme sus apuntes de la Universidad, para yo poderla ayudar a estudiar! Grrr
Es toda mi putita y sumisa! Y la quiero muchísimo!
Ahora ella está pendiente de dejar de tomar la píldora, porque sabe q la quiero preñar!
Y ni siquiera su familia me conoce aún
La verdad, es q es lo más bonito del mundo!
Saludos a todas!

por: natashatz

Esa pobre es tonta y tu un cara dura, tener un hijo es cosa seria

por: isif1

esa pobre es tonta y tu un cara dura, tener un hijo es cosa seria.

Yo también tengo mi opinión!

por: zeusbdsm

da igaul el como yo desee o me guste hacer las cosas..
tu no tienes ni idea d lo q es Amar a alguien!!
y si dices q si lo sabes es porque eres tremendamente egoista!
No tengo porque quererlo de la misma forma q tu!

Y eso porque?

pero quien dice lo contrario de q no sea una cosa seria un hijo..!
otra cosa es q no todo el mundo mira con mismos ojos
y otra q tu no respetes a los demás!
ok q tengas tus opiniones!

no te atrevas a decir q es tonta de nuevo! porque yo me la conozco bien! y a parte de q estudia 2 carreras y entre ellas una es psicologia,
creo q eso desacredita tus palabras!
q pasa? no podemos enamorarnos solo proque a ti no te da la gana? o es q no se trata de eso..
estoy abierto a cualquier explicación! incluso q sea fuera de compartir gustos.
saludos cordiales!

Igual

Hace un año conoci a una persona de la cual me gusto mucho, pero yo no lo conocia, y hace unos meses por cosas del destino tuve que conversar de con el y tener una relacion pero de alumno profesor por que es mi entrenador. desde que lo conoci me llamo la atencion y ahora que lo trato siento que tenemos muchisimo en comun y estoy enamorada de el; y al dia de hoy nos tratamos de tu, somos amigos y hemos platicado muchisimo en temas que ambos coincidimos y ahora entrenamos los dos solos, pero tengo miedo que yo no sea lo que el busca por que es 9 años mayor que tengo 21 años y el ya tiene 30.

Yo tambien estoy igual que tu

Yo llevo 4 años enamorada del entrenador de mi hermano, que es 9 años mayor que yo, me fije en el desde el primer dia que lo vi, entre nosotros hay miradas, sonrisas de complicidad, pero no me atrevo a confesarselo.
Se lo explique a una amiga mia y me dijo que me lanzara pero me da miedo lo que pueda pasar, hay muchas noches que sueño con el...
Yo tampoc se que hacer, y ahora cada viernes lo vere, entonces sera mas dificil olvidarlo

Diselo

por: zalamea2

diselo, no tengas miedo

No se qe hacer!!!!!!!!!!

me gusta el chico qe trabaja cn mi padre....... el tiene 28 y yo apenas 16.........
ya nos hemos besado en el trabajo de mi papa a escondidas hasta el momento nadie se ha dado cuenta pro m da miedo qe lo hagan mi papa lo despidiria y a mi......... qe no m harian..

Enamorada de un hombre casado, mayor, con hijos

por: loquichivilla

hola, necesito porfavor un megaconsejo.
tengo 17 años de edad y estoy en la prepa. mi problema es q desde el segundo año conoci a un profe wwoow jeje muy simpatico, educado buena gente, bueno en fin el hombre perfecto en todos los sentidos. Primero me parecio muy lindo pero como lo fui conociendo en su persona me fui enamorando de el. Mi problema llego cuando vi en su mano un anillo. Bueno pero eso no destruyo mis sentimientos hacia el, me gusta mucho platicar con el, es muy comprensivo, el me platica de sus dos hijos pero nunca lo eh oido hablar de su esposa. Pero eso no es mi mayor problema, mi problema es q ultimamente mis amigos q saben de esto, me han hecho comentarios de q se ve q yo le gusto segun por la forma de q me ve, q segun soy la consentida en su clase por q me pide favores etc. y lo peor de esto es q un de sus amigo creo q se dio cuenta de q a mi me gusta ya q me dijo q me aleje de el, pero no quiero perder su amistad. Ayudenme por favor q puedo hacer??? como olvidarlo?? o cual es la mejor salida???

Estamos igual

a mi me gusta mi profe el tiene 33 años y yo 18...y fijate que no se ve tan grande....se viste a la moda....y me encanta su forma de pensar...no se si tenga hijos..creo que no y ni novia creeeeo jaja y como que hay algo entre los dos jaja neta te comprendo...y lo que te puedo decir es que pues experimentes..aver que pasa..pero siempre corazon frio...para que no sufras

Ayudaa!!

por: dininchiss16

HOLA!! soy nuevaa en la paginaa!!1 pero de verdad desearia mucho la ayuda que me puedan brindar tengo 16 años estudio medicina,,y me gusta demasiado mi profesor de histologia el tiene 32 años pero es una amor conmigo. El ah sido muy claro conmigo es divorciado y tiene una novia..Pero se que entre nosotros ahy cierta quimik ...un Dia mientras ibamos en su carro nos detuvimos un momento a conversar sobre la amistad que estaba floreciendo entre nostros, el me pregunto que si yo sentia algo especial por el mas que amistad? yo le dije que si y le pregunte lo mismo , el de igual forma me contesto pero me dijo que el no queria hacerle daño a nadien y pues lo entendi , empezamos hablar sobre las tentaciones y cosas asi hasta que nos dimos un beso , fue un beso bastante lindo de verdad , pero no se que hacer aveces siento que fantaseo con el y ps la verdad si me gusta mucho ...Por cierto solo eh tenido un novio en mi vida ... y ps fue una experiencia muy traumatica de verdad y quisiera poder olvidar eso..Noo see que haceeer!!!1 Por favooor ayudenmeee!!! .

Yo tambien soy nueva

por: checa46

AMMM....a mi punto de vista ..pues tiene que aclarar las cosas ....por que ok..el te quiere tu lo quieres, eso esta chido..pero ten cuidado de no ser la otra, ten de cuenta su experinecia en la vida .....y sabe como hacer las cosas, ...enterate de todo...para que puedas saber si le sugues literalmente por decir con el ligeo lo dejas ahi.....tambien no te iluciones mucho por que el golpe es muy fuerte manten los pies en la tierra y ve la realidad ..no? hay muchos peces en el agua....
cuidate mucho

y nota: yo estoy en una situacion casi similar ....

Ayudaa!!

por: dininchiss16

HOLA!! soy nuevaa en la paginaa!!1 pero de verdad desearia mucho la ayuda que me puedan brindar tengo 16 años estudio medicina,,y me gusta demasiado mi profesor de histologia el tiene 32 años pero es una maor conmigo. El ah sido muy claro conmigo es divorciado y tiene una novia..Pero se que entre nosotros ahy cierta quimik ...un Dia mientras ibamos en su carro nos detuvimos un momento a conversar sobre la amistad que estaba floreciendo entre nostros, el me pregunto que si yo sentia algo especial por el mas que amistad? yo le dije que si y le pregunte lo mismo , el de igual forma me contesto pero me dijo que el no queria hacerle daño a nadien y pues lo entendi , empezamos hablar sobre las tentaciones y cosas asi hasta que nos dimos un beso , fue un beso bastante lindo de verdad , pero no se que hacer aveces siento que fantaseo con el y ps la verdad si me gusta mucho ...Por cierto solo eh tenido un novio en mi vida ... y ps fue una experiencia muy traumatica de verdad y quisiera poder olvidar eso..Noo see que haceeer!!!1 Por favooor ayudenmeee!!! .

Si así lo deseas, y recibir mi respuesta!

tu respuesta es fácil!
pero no siempre es fácil aplicarla..
es probarlo con el, el q no te kiere hacer daño kzas si sea a x lo ptu pueda ssentir y el ya tenga compromiso con alguien, o q sin tenerlo no desea comprometerse a más contigo!

pero ya q estas.. yo lo probaria y así hasta tu misma saldrias de dudas!
pero eso sí!!! espero q seas bien consciente ed q solo podra haber eso q el te de
no busques más!
si intentas buscar más, ya procura asegurarte y NADA DE HACER DAÑO uno al otro.

suerte! y ya me sigues contando ok!
depende d lo q tu desees o a q limites desees llegar..
saludos cordiales desde Palma de Mallorca!

Escuhaaaa!!!

hola, he leído tu situación y quiero darte mi humilde opinión, hay un dicho muy bien dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", nena muchos te podremos dar consejos y decirte que nos ha pasado lo mismo, pero por favor escucha, razona y actua. Lo que yo si creo es que las personas mayores ya tenemos experiencia en la vida, sabemos mucho y sabemos las reacciones de los otros, todo esto por la experiencia, por las cosas vividas y dejame decirte otra cosa, él ya vivio sus 20 tú apenas estas a punto de vivir lo mas bello de la vida el verdadero amor si cres que hasta aquí termina tu historia de juventud y vida pues sigue, yo pienso que estas confundida, las atenciones, la madurez y la manera en que te trata te han vuelto loca, pero eso se lo dío la vida, los años y quizá sus errores, piensalo bien, tu corazón esta muy tierno para todo esto, necesitas vivir mucho todavía.
Espero no haberte incomodado con esta conversación, sólo es mi opinión, gracias.

No importa la edad para amar

SOLO EL DESEO LA LUGURIA ES LO QUE PONE EL FRENO PARA SEGUIR ADELANTE jchucho1382@hotmail.com ES MI IDEA PORQUE. A VES COMO HOMBRE MAYOR SE FRENA PORQUE NO PUEDE CUMPLIR SU DESEO Q TENGA ELLA ADEMAS SOLO PIENSA SER FELIZ EN CAMBIO YO ESTOY VIEJO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo llevar a buen puerto una posible reconciliación?
por: robvlc1
3
  Ayuda me enamore de un prostituta
por: alanrubio
1
  Me quiero separar de mi esposa, tengo 3 hijas pero ya no la aguanto
por: karlossol
4
  Tengo que dejarla?¿ estoy confundido
por: xxdorianxx
2
  Como superar una separacion
por: disneys
30
  Pensando en separarme
por: gabriela0230
3
  Me quiero separar y no se por donde empezar
por: andream213
2
  Tengo una situacion muy complicada necesito opiniones!
por: charro91
3
  Mi esposo despues de 9 años me dijo que nunca me quiso!
por: papillon2023
17
  Hay algun libro o algo q ayude a superar la separacion?
por: ratalan
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com