Foro / Psicología

Me gusta un hombre mucho mas mayor que yo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 9:01
N
naheed_6044875
9/3/17 a las 1:23
En respuesta a oana_8649896

necesito ayuda!!
esto no se lo cuento a nadie, ya que es un poco incomodo al pensar lo que diran las demas personas. suelo contarle todo a mi mama, pero en este caso no, ya que ella no esta muy de acuerdo en que yo me enamore de un hombre mucho mayor que yo, pero es que sinceramente ese hombre me encanta, tengo 17 y el 36, tiene un hijo, pero no tiene esposa ni novio, esta totalmente soltero, sin embargo me e dado cuenta por medio de las redes sociales y el es un hombre muy cariñoso con las mujeres y la verdad es que cada vez que lo veo me trata super bonito (y a que mujer no le gusta que la traten bonito?) ajjajaja en fin, me gusta,tengo la respuesta, pero no se que hacer

estamos en la misma situación solo que yo tengo 16 y el no tiene hijos 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960489599z
12/11/05 a las :18
En respuesta a yeneva_8744742

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

O
olaitz_6383839
13/6/17 a las 20:08

Hola soy nueva aqui y estaba leyendo todo lo que publicaron y a mi tambien me esta pasando algo asi, tengo 15 años y me gusta mi vecino que esta recien divorciado y tiene 27 años y un hijo el quiere que escapemos y deje a mi familia para estar con el, pero no se que hacer por que lo amo pero a veces pienso que el solo me esta ilusionando y no se que hacer si seguir con esto o dejarlo y olvidarlo necesito ayuda o un consejo por favor.

E
eloisa_760731
13/6/17 a las 23:08

Tranquila no debes de avergonzarte , yo sali con alguien que me ganaba con 15 años y la verdad ha sido la peor experiencia de mi vida , mucho dolor , muchas diferencias , en el unico plano en que la pasabamos bien era en la cama , pero de ahí en fuera ambos teniamos diferentes intereses , vivi una experiencia super dolorosa todo por no pensar las cosas antes
1. Tienes que sentirte tranquila y saber que no eres anormal.
2. Conocer el panorama .
3. Conoce a la persona , estas en pleno crecimiento
4. Si hay oportunidad no te presipites.
Estos consejos te los doy porque los aprendi a la mala
ANIMO Y SUERTE

E
eloisa_760731
13/6/17 a las 23:11
En respuesta a olaitz_6383839

Hola soy nueva aqui y estaba leyendo todo lo que publicaron y a mi tambien me esta pasando algo asi, tengo 15 años y me gusta mi vecino que esta recien divorciado y tiene 27 años y un hijo el quiere que escapemos y deje a mi familia para estar con el, pero no se que hacer por que lo amo pero a veces pienso que el solo me esta ilusionando y no se que hacer si seguir con esto o dejarlo y olvidarlo necesito ayuda o un consejo por favor.

Haciendo cuentas te lleva por 12 años , no es lo mismo decir tengo 15 y tengo 27 a decir tengo 25 y tien 37 , estas super chiquita , te lo digo por experiencia no es buena idea pero no te culpes no es malo , solo que tienes que poner los pies bajo la tierra y pensar en tu futuro y en que es lo que quieres , pide a yuda a tu mama es la mejor que te puede ayudar.

R
ruyman_6907553
19/6/17 a las 6:11
En respuesta a vito_9134454

Te entiendo
Nomanches :c igualito a lo que me esta pasando a mi, igualito, tal parece que contaste mi situacion y lo peor es que no puedes evitar que te guste y mas por que si te metes con el eso implica destruir una familia :'c y la verdad te hace como sentir muy mal, ami la verdad es la primera vez que me pasa y no se por que te comprendo muy bien y se siente horrible pero a la vez bonito

Necesito desahogarme con alguien 😭 puedes pasarme tu correo?

R
ruyman_6907553
19/6/17 a las 6:13
En respuesta a naheed_6044875

estamos en la misma situación solo que yo tengo 16 y el no tiene hijos 

Holapodemos hablar? Necesito contarle esto a alguien

A
arsen_5822909
28/6/17 a las 20:05
En respuesta a erica_6459805

Por experiencia
Te digo, que salgas corriendo de eso, yo estuve con un hombre 20 años mayor que yo para que??? para que luego me deje despues de 9 años ........nunca es lo mismo, es mentira que el amor no tiene edad, la tiene e importa mucho, porque ellos siguen siendo viejos, lo conociste viejo y termina viejo, pero en cambio tu, comienzas joven y terminas vieja cuando menos te das cuenta, gracias a dios, aun no estoy vieja, tengo 28 años, pero si me arrepiento haber dejado de vivir tantas cosas que me correspondian a mi edad, son posesivos, celosos e inseguros, aun estas a tiempo, mejor no te metas en esa relacion, si quieres podemos conversar mas.

Hola, a mi si me gustaría hablar contigo estoy en una situación parecida pero no se si quedarme con el o irme por mi futuro. 

N
naheed_6044875
14/7/17 a las 2:01
En respuesta a ruyman_6907553

Holapodemos hablar? Necesito contarle esto a alguien

Claro. Te lo paso. 

N
naheed_6044875
14/7/17 a las 2:01
En respuesta a ruyman_6907553

Holapodemos hablar? Necesito contarle esto a alguien

Claro. Te lo paso. 

N
naheed_6044875
14/7/17 a las 2:02
En respuesta a ruyman_6907553

Holapodemos hablar? Necesito contarle esto a alguien

Sí , claro. 

W
waheed_772822
28/8/17 a las 22:17
En respuesta a nehad_8871724

Situación parecida..
tengo 14 años y esto ENAMORADA COMPLETAMENTE de un hombre de 27.. es lo mejor que me pudo pasar.. sufrió lo mismo que yo, me entiende, me aconseja, me ama.. quiero estar con el en serio pero no se que puede pensar mi familia.. u.u ayuda de verdad lo quiero

Espera a que crezcas un poco más y apenas sea legal lo enamoras mejor 

I
ilja_10115221
15/12/18 a las 9:01
En respuesta a an0N_960489599z

hola!!!
la verdad estoy super confundida....imaginesen que me gusta alguien que me dobla mi edad...
el es profesor mio en la Universidad y aunque no ha llegado a pasar nada a el tambien se le nota un sierto interes en mi... es super especial y me pone mucha atencion.
ademas de eso es una persona super importante en el medio y pues yo soy una simple niña ...
es divorciado y tiene dos hijos...
yo se que tiene todo en contra pero no se que me pasa me desubica del todo...y no quiero hablar de esto con nadie de los que me conocen por que pienso que pueden hablar mal de mi

NECESITO AYUDA PLEASE!!!!!!

hola buenas noches ,disculpa la pregunta,pero me pasa algo muuy similar y siendo sinceros pues no le veo un buen futuro a esto  devido ha que me gana con 19 años ,es mi profesor y tiene un hijo aunq obvio ya se divorcio, el me gusta mucho y aveces me coquetea ...pues la verdad no se si este bien o esta mal pero quiero preguntar....ahora que veo que ya ha pasado mucho tiempo de tu pregunta...que paso? que paso con tu historia ? que sucedio?si se dio algo o no ? ....perdon pero la duda de que pasara conmigo me carcome

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir