Foro / Psicología

Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 17:14
X
xiaoju_8129159
26/10/05 a las 18:33

ME SEPARE DE MI EX HACE TRES MESES Y NO PUEDO OLVIDARLO NO SE QUE ME PASA PASARON MUCHOS PROBLEMAS CON EL NO SE QUE HACER PARA YA NO BUSCARLE Y DEJAR DE PENSAR EN EL

Ver también

K
kontxi_6156772
26/10/05 a las 19:22

Tiempo al tiempo
hola, si lo dejastes supongo que fue porque pensabas que no era bueno para ti y quizas no se porto bien contigo, es normal q pienses en él puesto q si has querido a alguien no se olvida tan facilmente, pero si te a echo daño solo deja que pase el tiempo y ya veras como lo olvidas y llega alguien que te merezca como debes.

ánimo y un saludo

A
an0N_960489599z
26/10/05 a las 21:41
En respuesta a kontxi_6156772

Tiempo al tiempo
hola, si lo dejastes supongo que fue porque pensabas que no era bueno para ti y quizas no se porto bien contigo, es normal q pienses en él puesto q si has querido a alguien no se olvida tan facilmente, pero si te a echo daño solo deja que pase el tiempo y ya veras como lo olvidas y llega alguien que te merezca como debes.

ánimo y un saludo

Es mejor alejarte
hola!!!
pues lo que te digo es que todo pasa por algo y si terminaron fue por que no se entendieron y es mejor abrirse camino para que conoscas nuevas personas y no quedarte sufriendo por alguien que no vale la pena
no te deprimas que hombres es lo que hay
ANIMO!!!!!

J
jasper_8438616
27/10/05 a las 15:26

Necesitas un contraveneno
Hola mi nombre Es Ro.
Yo paso por una cituación parecida y no puedo olvidar a mi ex, por si no te diste cuanta soy hombre, quiero olvidarla con una terapia que lei en un libro se llama contraveneno, pero necesito a gante que me ayude en mis amigos no confio asi es que tengo que buscar ayuda en red. si deseas mas información escrive a mentemagistral@hotmail.com
Tambien necesito ayuda hasta pronto

Z
zinica_6498853
27/10/05 a las 15:47

Olvida!!!!
hola soy nueva en este foro.Me llamo lucia y hace tres meses tambien lo deje con mi ex,despues de 5 años,solo te dire que no es facil,solo es cuestion de acostumbrarse,es mucho tiempo y a veces tenemos recaidas,normal el roce hace el cariño y no es facil.Espera que llegue alguien especial,eso es lo que creo que hace ver que no solo existe una persona.Quiero que sepa que te entiendo perfectamente pero intenta salir hacer cosas nuevas y cuando pienses en el analizar si te merecio la pena o no.Besos a todos....

S
stanca_5440527
20/8/07 a las 5:09

Hola
hola como a muchas aqui yo tambien me separe de mi novio... bueno el se separo de mi y ya han pasado mas de tres meses y sufri mucho al principio me humille horrible y fue la peor experiencia de mi vida. Ahora tambien pienso en el y lo extraño pero no porque este enamorada de el sino porque me siento sola y ningun otro chico se interesa en mi no sera ese tu caso? a veces confundimos amor con la necesidad de alguien pero tranquila que seguro una persona llegara a tu vida para hacerte feliz antes de lo que crees y te ayudara a olvidar a tu ex que no te merece por todo el mal que te hizo y al que es mejor dejar ir antes de sumirte en el pasado y estar en una relacion que no te hace feliz con alguien a quien de seguro ya ni le interesas o al menos no como antes. Es duro pero no imposible, yo se que podemos lograrlo.
Ánimo adelante!

I
imelda_7201643
25/8/07 a las 21:15
En respuesta a zinica_6498853

Olvida!!!!
hola soy nueva en este foro.Me llamo lucia y hace tres meses tambien lo deje con mi ex,despues de 5 años,solo te dire que no es facil,solo es cuestion de acostumbrarse,es mucho tiempo y a veces tenemos recaidas,normal el roce hace el cariño y no es facil.Espera que llegue alguien especial,eso es lo que creo que hace ver que no solo existe una persona.Quiero que sepa que te entiendo perfectamente pero intenta salir hacer cosas nuevas y cuando pienses en el analizar si te merecio la pena o no.Besos a todos....

Quiero que me digan como olvido a mi ex novio porque no lo puedo hacer
quiero que me digan como olvido a mi ex novio .hace 4meses que cortamos pero no lo puedo olvidar ando con otro chavo pero el no me gusta solo ando con el para olvidar a mi ex quiero que me ayuden como hacer porque mi mama no sabe que yo tengo novio porque solo tengo 13 años como le hago

A
aniana_6213835
30/9/07 a las 23:24

Es complicado
hola tengo 18 años y ami me ha pasado lo mismo q a ustedes hace 2 años que termine con mi ex novio y no lo he podido olvidar estudiamos en la misma seccion para mi es muy dificil verlo con otras chicas ,el me ha hecho mucho daño aveces no lo entiendo intente besarme y recordar el pasado.creo que lo hace porque todavia lo quiero pero siento que lo hace para burlarse de mi

E
elaia_9905273
4/10/07 a las 17:17
En respuesta a aniana_6213835

Es complicado
hola tengo 18 años y ami me ha pasado lo mismo q a ustedes hace 2 años que termine con mi ex novio y no lo he podido olvidar estudiamos en la misma seccion para mi es muy dificil verlo con otras chicas ,el me ha hecho mucho daño aveces no lo entiendo intente besarme y recordar el pasado.creo que lo hace porque todavia lo quiero pero siento que lo hace para burlarse de mi

"es dificil,pero no imposible"
Hola: mira chavona yo he pasado por lo mismo y varias veces,pero no le di pelota, ni más cavida,x eso yo te aconsejo q cada vez q lo veas te hagas q la pava q no lo ves y hace como si fuera q no existe y vas a ver si realmente le interesas, pero para mi te hace eso xq sabe q vos todavia lo amas y q sos capas de perdonar todas sus equivocaciones, pero vos le tnes q demostrar todo lo contrario y si realmente le enteresas va a volver asia a vos, ah! antes que me olvide, hace q piense q tenes otro, que eso es lo fundamental para ver q tanto le importas

A
an0N_644868199z
10/10/07 a las 6:15
En respuesta a zinica_6498853

Olvida!!!!
hola soy nueva en este foro.Me llamo lucia y hace tres meses tambien lo deje con mi ex,despues de 5 años,solo te dire que no es facil,solo es cuestion de acostumbrarse,es mucho tiempo y a veces tenemos recaidas,normal el roce hace el cariño y no es facil.Espera que llegue alguien especial,eso es lo que creo que hace ver que no solo existe una persona.Quiero que sepa que te entiendo perfectamente pero intenta salir hacer cosas nuevas y cuando pienses en el analizar si te merecio la pena o no.Besos a todos....

Ufff que desafío
hola a todas, me puse a leer estas conversaciones y me di cuenta que es muucho más común de lo que pensé. Yo tbn tgo mi historia, que se debe parecer a muchas otras, el punto es que a pesar de que han pasado 7 años, lo veo y es cmo si el tiempo no ha pasado. A pesar de haber tenido otros pololos y tratar de no compararlos con el, y hacer todas las tipicas cosas que aconsejan, creo que he sido "feliz" pero nunca ha desaparecido de mi mente cada día de mi vida. Creo que esos amores nunca se olvidan, solo creo que hay que aprender a vivir con ello, eso es lo que yo he tratado de hacer, el problema es que si aparece todo lo que he construído con otra persona se va al suelo y me doy cuenta que sigo enamorada. Temo casarme con alguien por no estar sola, como he visto que muchas lo han hecho, pero que hacer si sabes que el hombre del que realmente estas enamorada no siente lo mismo por ti?
Solo su sonrrisa, encontralo en una discoteque, bailar con él, sentir su olor,abrazarlo me hace sentir en las nubes, aunque se que solo esta conmigo ese momento por los tragos de más y por el cariño que me debe tener, pq se acaba la música y mi sueño termina... hasta el próximo encuentro.. en seis meses, un año.. o tres.. nunca se sabe.

Y
yiwei_7956399
27/12/07 a las 23:56
En respuesta a jasper_8438616

Necesitas un contraveneno
Hola mi nombre Es Ro.
Yo paso por una cituación parecida y no puedo olvidar a mi ex, por si no te diste cuanta soy hombre, quiero olvidarla con una terapia que lei en un libro se llama contraveneno, pero necesito a gante que me ayude en mis amigos no confio asi es que tengo que buscar ayuda en red. si deseas mas información escrive a mentemagistral@hotmail.com
Tambien necesito ayuda hasta pronto

Q debo hacer?
hola yo me llamo liza ledesma.
tampoco puedo olvidar a mi ex novio
cuando me dejo me queria morir, dure sin salir de mi cuarto 6 dias sin hacer nada solo lloraba, y cuando el se dio cuenta q yo staba asi fue a buscarme pero mi ma no kiso q lo viera,ya tengo 7 meses q no ando con el termine en mayo, pero como yo no aguantaba sin verlo me junte con su hermana asi todos los dias lo veria, y si asi paso. ellos tienen mucho dinero entonces su hermana me enceño a manejar y me prestaba el carro pro un dia andabamos dando la vuelta y nos volteamos y ya no nos dejaron juntar. toda su familia de ella me odia. y el tambien se q a la mejor el ya no me kiere. pero yo lo amo con todo mi corazon y es todo para mi y me siento sola porque con mi ma y mi hermana me llevo mal. y con la hermana de alejandro mi ex-novio la keria mucho y la queria como una hermana porque ella me asia sentir bien eramos muy amigas. pero ahora ya me tengo q aguantar. ME GUSTARIA VOLVER A JUNTARME CON ELLA.Y OLVIDAR A ALEJANDRO .por favor diganme q es lo mejor para mi...

D
dinara_5679391
19/6/08 a las 1:09
En respuesta a imelda_7201643

Quiero que me digan como olvido a mi ex novio porque no lo puedo hacer
quiero que me digan como olvido a mi ex novio .hace 4meses que cortamos pero no lo puedo olvidar ando con otro chavo pero el no me gusta solo ando con el para olvidar a mi ex quiero que me ayuden como hacer porque mi mama no sabe que yo tengo novio porque solo tengo 13 años como le hago

Te cuento mi historia
ola yo tambien tengo 13 años
mi ex me fue mandando mensajes diciendome oy estabas re linda como siempre y asi todos los dia me fue enamorando un poquito mas.un dia ya no`podia mas de todo lo que lo amaba y le pregunte si queria salir conmigo
el me dijo que si y salimos 8 meses
el me amaba y yo tambien
pasamos muchas cosas juntos y el siempre me mandaba mensajes con el celular y me iba a buscar a la escuela.
cuando comenzaron las vacaciones el no me halo mas de repente
yo lo queria y mucho
y el nunca mecontestaba los mensajes
despues de tres meses le corte(no fui mas su novia)
y por mas que era lo que tenia que acer me senti muy sola
estuve 8 meses con el y ya hace 4 que lo deje y todavia sigo llorando por el
creo que la solucion no es pedir ayuda a traves de internet porque si realmente lo amabas va a costarte mucho olvidarlo
esos es llllo que yo pienso y espero que te sirva
si el realmente fue tu amor por mas que estes con otro va a costarte mucho olvidarlo

Z
zoraya_7460272
21/7/08 a las 3:56
En respuesta a imelda_7201643

Quiero que me digan como olvido a mi ex novio porque no lo puedo hacer
quiero que me digan como olvido a mi ex novio .hace 4meses que cortamos pero no lo puedo olvidar ando con otro chavo pero el no me gusta solo ando con el para olvidar a mi ex quiero que me ayuden como hacer porque mi mama no sabe que yo tengo novio porque solo tengo 13 años como le hago

Me es dificil olvidar a mi ex desde hace 3 años
Tengo 18 años fui su novia legal por su familia desde los 13 y terminino conmigo un dia antes de yo cumplir los 15 porque mi mamá no lo aceptaba, de alli terminabamos y volviamos hasta mis 17 años luego yo lo aceptaba hasta hace 4 meses que yo le pregunte que que era lo que queria conmigo? me respondio una aventura. Y me dolio porque yo amo a ese hombre de alli no nos hablamos.
Pero nose que hacer para olvidarlo?.ya terner otros novios no me funciona porque no logro olvidarlo.

J
jytte_8778703
3/8/08 a las 20:57

Tarde o temprano pasara
tengo 22 años hace 8 meses termine con mi enamorado despues de 2 años (aun lo recuerdo con dolor es inevitable)de relacion el se enamoro de otra chica muy guapa alta simpatica ya profesional y de otra clase economica mas elevada y de mi edad me dejo por ella pero antes termino conmigo infiel habra sido mentalmente el punto es q el va alos mismos lugares q fue conmigo con ella y se ve que se aman yo no soy fea pero tampoco soy un cuero como su novia (las cosas como son)tengo lo mio en pequeño jajaja pero sabes q yo me desligue completamente de el ni veo su hi5 ni nada elimine de mi correo por q el queria seguir siendo mi amiooo ....es doloroso verlo enamorado y feliz, el no me saluda me quito el saludo jajaja apesar q jamas le dije nada malo y aprendi a vivir con el dolorr de saber q el ta enamorado y me olvido a superarlo poco a poco es normal q aveces tengas recaidasss dias q los veas juntos pero dsp te olvidaras al rato se felizz pasa por el duelo que durara 2 meses masomenos de ahi lso recuedos seran menos y menos doloros de poco en pocoooo, seras felizzzzz tarde temprano .QUIEN SUFRE MAS ES ALFINAL QUIEN SALE GANANDO"" TEN ENCUENTA ESE DICHO. MUAK !!! BYEEE

N
na_6913877
11/8/08 a las :46

El remedio para el desamor: "agua y ajo"
Si...Agua y ajo...a aguantarse y a ... ...queridos queridas, el maldito y hijo de ... AMOR es asi...uno se manda a la pileta se VA enamoraNdo descarnizadamente, se entrega como nunca hacia una persona y de un dia para otro pasa a ser un desconocido, ( y a la vez muy intimamente conocido) mas en la vida de uno...Es incoherente irracional, dañiño, no convencional ..pero es asi, papa ,es asiii!...aventurate en algo nuevo, que hay muchisimas cosas...ponete diosa enamorate de vos misma, gustate cuando te mires al espejo y sali a matar...y tu ex por inercia va a ver ..tu actitud ante la vida y seguramente una movidita de piso le va a dar...se una individualista preocupate soloo por vos...es asi la vida...solo por los que siempre van a estar da todo ...por los demas no. Porque? porque te hacen daño y quien sufre? vos , solo vos...besos queridas ...suerte, vivan la vida..con todo! chauuuuuuuu INES DE ARGENTIIINA

N
na_6913877
11/8/08 a las :49
En respuesta a na_6913877

El remedio para el desamor: "agua y ajo"
Si...Agua y ajo...a aguantarse y a ... ...queridos queridas, el maldito y hijo de ... AMOR es asi...uno se manda a la pileta se VA enamoraNdo descarnizadamente, se entrega como nunca hacia una persona y de un dia para otro pasa a ser un desconocido, ( y a la vez muy intimamente conocido) mas en la vida de uno...Es incoherente irracional, dañiño, no convencional ..pero es asi, papa ,es asiii!...aventurate en algo nuevo, que hay muchisimas cosas...ponete diosa enamorate de vos misma, gustate cuando te mires al espejo y sali a matar...y tu ex por inercia va a ver ..tu actitud ante la vida y seguramente una movidita de piso le va a dar...se una individualista preocupate soloo por vos...es asi la vida...solo por los que siempre van a estar da todo ...por los demas no. Porque? porque te hacen daño y quien sufre? vos , solo vos...besos queridas ...suerte, vivan la vida..con todo! chauuuuuuuu INES DE ARGENTIIINA

Jajajaja me suprime las malas palabras
veo que enfemenino.com no se pueden poner malas palabras...joo pero vamos a trucar algunas cositas para que no las registre...agua y ajo..a agunatarse y a ... se...se una ... individualista...esas palabras que me suprimio a ver si ahora las puede suprimir..en femenino.com no te me hagas el vivo porq cuando vos llegaste yo ya fui y volvi.-

K
keyla_9741772
13/8/08 a las 20:28
En respuesta a jytte_8778703

Tarde o temprano pasara
tengo 22 años hace 8 meses termine con mi enamorado despues de 2 años (aun lo recuerdo con dolor es inevitable)de relacion el se enamoro de otra chica muy guapa alta simpatica ya profesional y de otra clase economica mas elevada y de mi edad me dejo por ella pero antes termino conmigo infiel habra sido mentalmente el punto es q el va alos mismos lugares q fue conmigo con ella y se ve que se aman yo no soy fea pero tampoco soy un cuero como su novia (las cosas como son)tengo lo mio en pequeño jajaja pero sabes q yo me desligue completamente de el ni veo su hi5 ni nada elimine de mi correo por q el queria seguir siendo mi amiooo ....es doloroso verlo enamorado y feliz, el no me saluda me quito el saludo jajaja apesar q jamas le dije nada malo y aprendi a vivir con el dolorr de saber q el ta enamorado y me olvido a superarlo poco a poco es normal q aveces tengas recaidasss dias q los veas juntos pero dsp te olvidaras al rato se felizz pasa por el duelo que durara 2 meses masomenos de ahi lso recuedos seran menos y menos doloros de poco en pocoooo, seras felizzzzz tarde temprano .QUIEN SUFRE MAS ES ALFINAL QUIEN SALE GANANDO"" TEN ENCUENTA ESE DICHO. MUAK !!! BYEEE

El dolor pasa
yo he pasado algo parecido esa persona me hiso mucho daño aunque aun lo extraño me parece que fue mejor alejarnos porque yo deje muchoas cosas malas por el pero el sin embargo me engaño con muchas chicas

S
suhua_725920
23/10/08 a las 19:56


HOLA, QUIERO DECIRTE Q TE ENTIENDO X COMPLETO POR LO Q ESTAS PASANDO, TENGO 27 AÑOS Y HACE 4 MESES TERMINE CON MI NOVIO CON EL Q ME HIBA A CASAR, TENIAMOS 2 AÑOS JUNTOS Y DE REPENTE TODO LE CAMBIO Y SE TERMINO LA RELACION, YO SE Q HAY DIAS BUENOS Y OTROS MALOS.... PERO SOBRE TODO ES EL EXTRAÑAR AQUELLAS COSITAS Q HACIAMOS JUNTOS, LOS BESOS Y LO TE AMO, SON CASI IMPOSIBLE DE OLVIDAR..... TODOS TE DICEN Q ES POSIBLE Y Q SE TE VA A PASAR, PERO YO TE DIGO VIVE DIA A DIA COMO MEJOR PUEDAS Y SI LO EXTRAÑAS, ESTA BIEN EL TIEMPO NOS DIRA TODO, SI HAN DE REGRESAR, NIVELA LO BUENO Y LO MALO, Y SI NO TEN EN MENTE Q EL FUE SUPER ESPECIAL PARA TI Y Q AHORA Q SIGUES CON TU VIDA, AUNQUE LO EXTRAÑES ALGO PASARA Y SERA MEJOR Q ANTES, TEN MUCHA PASIENCIA PERO SOBRE TODO...... TEN FE EN Q EN ESTA VIDA TODO TIENE UN PORQUE Y UN PARA QUE ASI Q ESPERA A VER Q TE TRAE EL DESTINO.

J
jian_9927571
24/10/08 a las 21:36
En respuesta a jasper_8438616

Necesitas un contraveneno
Hola mi nombre Es Ro.
Yo paso por una cituación parecida y no puedo olvidar a mi ex, por si no te diste cuanta soy hombre, quiero olvidarla con una terapia que lei en un libro se llama contraveneno, pero necesito a gante que me ayude en mis amigos no confio asi es que tengo que buscar ayuda en red. si deseas mas información escrive a mentemagistral@hotmail.com
Tambien necesito ayuda hasta pronto

Oldidar duele pero es necesario para siertos casos !!
no puedo olvidarlo y se a convertido en una cituacion dificil sera pq nunca terminamos de cara simple mente fue un alejamiento muy duro para mi y triste pero despues de eso .............................. .............. ya paso un buen tiempo pero recuerdo muchas cosas de el y eso me afecta como persona y estoy con un chiko al cual trato de quererlo pero siento q el si me kiere pero yo no pq me sigo recordando de mi ex es algo muy triste

L
lledo_7233760
3/12/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_960489599z

Es mejor alejarte
hola!!!
pues lo que te digo es que todo pasa por algo y si terminaron fue por que no se entendieron y es mejor abrirse camino para que conoscas nuevas personas y no quedarte sufriendo por alguien que no vale la pena
no te deprimas que hombres es lo que hay
ANIMO!!!!!

Es mejor asi
Hola...soy nueva en el foro....pero al igual que ustedes tambien estoy pasando por lo mismo .....tuve una relacion de 5 años....al comienzo todo iba bien...hace 1 año que terminamos porque discutiamos mucho....pero durante ese año nos estuvimos viendo muy seguido...pero hace 1 mes me dijo lo inevitable que iba a intentar salir con una chica de su trabajo...entonces deci ya no saber mas de el...yo se que es duro pero al igual que yo trata de acordarte de cosas distintas no relacionados a el y veras que si se puede....SUERTE

G
ganna_7235096
4/12/08 a las 1:34
En respuesta a dinara_5679391

Te cuento mi historia
ola yo tambien tengo 13 años
mi ex me fue mandando mensajes diciendome oy estabas re linda como siempre y asi todos los dia me fue enamorando un poquito mas.un dia ya no`podia mas de todo lo que lo amaba y le pregunte si queria salir conmigo
el me dijo que si y salimos 8 meses
el me amaba y yo tambien
pasamos muchas cosas juntos y el siempre me mandaba mensajes con el celular y me iba a buscar a la escuela.
cuando comenzaron las vacaciones el no me halo mas de repente
yo lo queria y mucho
y el nunca mecontestaba los mensajes
despues de tres meses le corte(no fui mas su novia)
y por mas que era lo que tenia que acer me senti muy sola
estuve 8 meses con el y ya hace 4 que lo deje y todavia sigo llorando por el
creo que la solucion no es pedir ayuda a traves de internet porque si realmente lo amabas va a costarte mucho olvidarlo
esos es llllo que yo pienso y espero que te sirva
si el realmente fue tu amor por mas que estes con otro va a costarte mucho olvidarlo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tas mal

C
csilla_5861134
18/12/08 a las :38
En respuesta a an0N_644868199z

Ufff que desafío
hola a todas, me puse a leer estas conversaciones y me di cuenta que es muucho más común de lo que pensé. Yo tbn tgo mi historia, que se debe parecer a muchas otras, el punto es que a pesar de que han pasado 7 años, lo veo y es cmo si el tiempo no ha pasado. A pesar de haber tenido otros pololos y tratar de no compararlos con el, y hacer todas las tipicas cosas que aconsejan, creo que he sido "feliz" pero nunca ha desaparecido de mi mente cada día de mi vida. Creo que esos amores nunca se olvidan, solo creo que hay que aprender a vivir con ello, eso es lo que yo he tratado de hacer, el problema es que si aparece todo lo que he construído con otra persona se va al suelo y me doy cuenta que sigo enamorada. Temo casarme con alguien por no estar sola, como he visto que muchas lo han hecho, pero que hacer si sabes que el hombre del que realmente estas enamorada no siente lo mismo por ti?
Solo su sonrrisa, encontralo en una discoteque, bailar con él, sentir su olor,abrazarlo me hace sentir en las nubes, aunque se que solo esta conmigo ese momento por los tragos de más y por el cariño que me debe tener, pq se acaba la música y mi sueño termina... hasta el próximo encuentro.. en seis meses, un año.. o tres.. nunca se sabe.

Aqui va mi historia ....solo hay que aprender.
Hola a todas que visitan la pagina enfemenino . com
Bueno para empesar yo conoci a una persona por medio del chat, salimos para conocernos y tratarnos, pero bueno esto fue algo muy bonito, de todo esto nos pusimos como nobios, asi duramos 6 mese super bien ...pero despues me entere que tenia una niña de 4 años, la cual no era suya, solo tenia sus apeidos,por que anteriormente estaba juntado, con una persona, pero, yo me entere por la mama de la niña, me marco a mi telefono y me dijo. Que era su esposa y que lo dejara empas, por que estaba embarzada de el. Andale cuando yo me entere, por medio de la llamada medio tanto coraje y ya no lo quise ver lo, ..Despues de unos dias me hablo por telefono para explicame, pero como yo esta tan desconcertada, no tome su llamada, asi pasaron dos meses, pero como yo lo amaba,,,, lo perdone y segui con el ....apesar de todo ya no estaba con la fulana .....y se arreglo todo, se presentaron algunas desconfianzas y porblemas....terminamos, bueno asi duramos como meses....despues ya no supe nada ....paso un año y nos encontramos y volimos andar, la verda que yo lo amaba y nos dimos de nuevo otra oportunidad... todo estaba muy bien , hasta nos ibamos a casar, pero el no estaba seguro y me dejo......me pregunto yo que fue lo que cambio ........la verdad medi cuenta que no valia la pena estar a su lado y perder mi tiempo y mi esperanza con el ....moraleja ....nunca des mas de lo que te piden..

Y
yousra_9739613
19/12/08 a las 2:22
En respuesta a na_6913877

El remedio para el desamor: "agua y ajo"
Si...Agua y ajo...a aguantarse y a ... ...queridos queridas, el maldito y hijo de ... AMOR es asi...uno se manda a la pileta se VA enamoraNdo descarnizadamente, se entrega como nunca hacia una persona y de un dia para otro pasa a ser un desconocido, ( y a la vez muy intimamente conocido) mas en la vida de uno...Es incoherente irracional, dañiño, no convencional ..pero es asi, papa ,es asiii!...aventurate en algo nuevo, que hay muchisimas cosas...ponete diosa enamorate de vos misma, gustate cuando te mires al espejo y sali a matar...y tu ex por inercia va a ver ..tu actitud ante la vida y seguramente una movidita de piso le va a dar...se una individualista preocupate soloo por vos...es asi la vida...solo por los que siempre van a estar da todo ...por los demas no. Porque? porque te hacen daño y quien sufre? vos , solo vos...besos queridas ...suerte, vivan la vida..con todo! chauuuuuuuu INES DE ARGENTIIINA

Muy cierto ines
yo estoy pasando por un rompimiento ............ y me parece que tienes toda la razon
es solo que a veces ocupamos que nos lo digan
gracias gracias.....................

Y
yousra_9739613
19/12/08 a las 4:07
En respuesta a yiwei_7956399

Q debo hacer?
hola yo me llamo liza ledesma.
tampoco puedo olvidar a mi ex novio
cuando me dejo me queria morir, dure sin salir de mi cuarto 6 dias sin hacer nada solo lloraba, y cuando el se dio cuenta q yo staba asi fue a buscarme pero mi ma no kiso q lo viera,ya tengo 7 meses q no ando con el termine en mayo, pero como yo no aguantaba sin verlo me junte con su hermana asi todos los dias lo veria, y si asi paso. ellos tienen mucho dinero entonces su hermana me enceño a manejar y me prestaba el carro pro un dia andabamos dando la vuelta y nos volteamos y ya no nos dejaron juntar. toda su familia de ella me odia. y el tambien se q a la mejor el ya no me kiere. pero yo lo amo con todo mi corazon y es todo para mi y me siento sola porque con mi ma y mi hermana me llevo mal. y con la hermana de alejandro mi ex-novio la keria mucho y la queria como una hermana porque ella me asia sentir bien eramos muy amigas. pero ahora ya me tengo q aguantar. ME GUSTARIA VOLVER A JUNTARME CON ELLA.Y OLVIDAR A ALEJANDRO .por favor diganme q es lo mejor para mi...

Liza ledesma .........todo depende de ti
Tienes que abrir tu panorama.............el mundo es grandisimo no te encierres en un fracaso amoroso
Existen otras cosas......los sueños, anhelos, propios y auntenticos de cada una................
Yo se perfectamente que ahorita todo tu mundo diminuto es el............ pero debes pensar que muchas otras cosas en esta vida que esperan a que sean descubiertas por ti....................
Busca en tu interior
amate a ti misma
cultivate
Quierete
apapachate ,,,
un chavo no lo es todo
tieneS que tratar de olvidarlo y alejar de ti todo lo que te lo recuerde, borrar su numero, su mail, no frecuentar lugares o personas que tu sabes perfectamente te lo puedes encontrar
el tiempo es sabio y cura las heridas
piensa en lo mucho que vales
NO MERECE TUS LAGRIMAS
RECUERDA SIEMPRE; tu y solo tu decides como quieres estar.............. CONTENTA O TRISTE , ANIMADA O DEPRIMIDA .......ERES DUEÑA DE TI.........Y LA UNICA QUE TIENE EL CONTROL SOBRE TU ESTADO DE ANIMO............ ASI ES QUE TU DECIDES HASTA CUANDO QUIERES QUE TE SIGA AFECTANDO LO DE TU EX....................
y bueno en cuanto a tu amiga ps te recomiendo que mejor dejes de frecuentarla para tu propio bienestar mental........ porq si lo sigues viendo va a ser lo mismo y lo mismo .........ten presente que comenzo como una amistad pero con un objetivo particular q no te trae nada bueno........
D E J A L O I R
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PARA TI
SUERTE..................

E
elvina_9731280
4/1/09 a las 20:34

No te preocupes
sabes k a mi tambn me paso lo mismo, hace un mes termine con el.........no te niego k aun lo pienso, pero he usado una tecnicas y aqui te las voy a dar, pueda k no den resultado tan rapido, pero es como td..... poco a poco te vas a dar cuenta k lo iras superando, y porque te entiendo eso es horrible!! te voy a dar la tecnica para que lo dejes a un lado asi como yo lo he venido haciendo, y no creas me ha funcionado algo, y se que si sigo asi, lo voy a arrancar de verdad de mis pensamientos.....
mira, primero la idea no es que por olvidarlo, y sacartelo del corazon le cojas rabia acordandote de todo lo malo que alguna vez te hizo, esa no es la idea, con eso no logras sino amargarte la vida.... eso lo debes tener claro, algunas piensan eso, bueno hasta yo una vez lo pense. pero bueno ya no.
segundo, distraete, sal de compras, da vueltas, trata de no estar sola, diviertete con tus amigas, el caso es que mantegas ocupada en todo sentido para alejarte de las ganas de llamarlo o buscarlo o que este almenos en tus pensamientos.... ocupa tu tiempo en algo agradable, y lleno de alegria con personas de buen humor y que quieras.......
tercero, ahi si como dice un dicho, un clavo saca otro clavo........asi k conoce otro chicos, sal a bailar, no te eches a la pena............arreglate v
ponte bonita y mata a otros hombres....... y te aseguro que poco a poco te vas a sentir mucho mejor pero no te decaigas y no desanimes............... y si llega alguna imagen de el a tu cabeza o algun recuerdo, haz lo posible por pensar en otras cosas mas fuerte y veraz que lo lograras....................ok ....espero k te sirva mi consejo!!! te deseo lo mejor...chaoooooo

L
lenuta_6990146
16/5/09 a las 3:33

Mi ex enamorado
Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo"

R
roma_7876996
5/7/09 a las 2:22

Yo tb sigo enamora de el
Bueno que contarte xikilla ... Hace dos años y medio lo he dejado con mi ex y bueno sigo enamorada de el no me lo puedo quitar de la mente, intento odiarlo para sacarmelo del corazonpero es imposible , he intando acercarme a un chico k es muy buena persona pero no puedo pq parece que le estoy haciendo los cuernos y cmo tampoco se parece al el pues me alejoo.
El y yo Tenemos una relacion buena y cuando hablamos el no hace nada mas que recordarme los momentos vividos aunque el tiene pareja tdo sea dicho pero es como un ni cntigo ni sin ti y eso a mi me hace mas daño de lo que pueda pensar, aunque todos los dias me levanto con el chip de cambiar y olvidarlo pero no puedo......... es y me da que sera el amor de mi vida pero hay que seguir hacia delante duela lo que duela .

I
ildara_9719413
13/7/09 a las 20:50

Asi es la vida
sabes entiendo lo que pasas mira mi caso yo estuve con mi ex 13 año de mi vida practicamente le di casi toda mi vida teniamos que casarnos este fin de año pero a el no le importo como me sentia me hacia a un lado por sus amigos y un dia me di cuenta y lo deje sabes hasta ahora sufro por el sus recuerdos me hacen tiras y decidi salir, pasear con mis amigas, ir a bailar hacer lo que nunca hice salir de mi casa a divertirme y conoci a un muchacho super buena onda y el me ayuda a olvidarlo a pesar q su recuerdo sigue en mi y sabes ahora le digo gracias por aceptar que lo nuestro termino porque recien estoy disfrutando de la vida DIGO que salgas hagas lo que nunca hiciste con el lo que el te privo de hacer con eso no te digo que vayas y te revuelques con el primer gil ahora ya tienes una experiencia no vuelvas a cometer el mismo error no des todo de ti para que un dia te pisoteen bueno mujer sal y divierte el tiempo lo dira todo dale tiempo al tiempo ok chauu

A
anjana_9401594
14/7/09 a las 15:18

trata
trata de que lo que tengas de el tiralo devuelveselo o as lo que sea para no verlo mas aunque lo veas en el cole o en el liceo o en donde sea no muestres que todavia lo quieres NO! demuestrale que no le importas yy que no te importa lo que haga eso ayuda si te habla hablale pero cm amigos ya vas a ver que algun dia te va a venir ese principe azul que 100pre as querido nosotras cm mujeres nos ilucionamos yy 100pre cuando tenemos a ese novio creemos que es nuestro principe pero que tal si no es asi tenemos que darnos cuenta cm es para luego decir si es o no es el principe de nuestros sueños esto es para ayudarte espero que mi consejo te ayude chauuu

U
ulla_7460928
17/7/09 a las 8:17
En respuesta a elaia_9905273

"es dificil,pero no imposible"
Hola: mira chavona yo he pasado por lo mismo y varias veces,pero no le di pelota, ni más cavida,x eso yo te aconsejo q cada vez q lo veas te hagas q la pava q no lo ves y hace como si fuera q no existe y vas a ver si realmente le interesas, pero para mi te hace eso xq sabe q vos todavia lo amas y q sos capas de perdonar todas sus equivocaciones, pero vos le tnes q demostrar todo lo contrario y si realmente le enteresas va a volver asia a vos, ah! antes que me olvide, hace q piense q tenes otro, que eso es lo fundamental para ver q tanto le importas

Hace 2 años y medio....y todo sigue igual
yo hace 2 años y medio que me pelie con mi ex, es un maldito , me metio los cuernos al lado de mi casa, me dijo que yo vi mal qu el no era, me mandaba decir con mis amigas que iba venir a hablar conmigo pero nunca lo hizo, despues sus amigos empezaron a insultarme y sus amigas ademas de insultos querian pegarme, el me mando decir despues de un año que si yo no iba a hablar con el y solucionabamos nuestros problemas me iban a seguir molestando. siempre tego el miedo de verlo es de mi barrio. el otro dia volvio a mi casa el cara dura y se ofrecio a podar los arboles de casa. siempre que me ve se me queda mirando como idiota y se sonrie , mira para adentro de mi casa. no se que es lo que quiere, ya paso tamto tiempo, le tengo tanta bronca y encima enterarme que se droga , que roba y que parece que le gustan mas los varones que las chicas, no se que pensar porque me molesta? que quiere? molestar? ya molesto bastante. alguien que me de su opinion y su consejo por favor muchas gracias.

U
ulla_7460928
17/7/09 a las 8:26
En respuesta a imelda_7201643

Quiero que me digan como olvido a mi ex novio porque no lo puedo hacer
quiero que me digan como olvido a mi ex novio .hace 4meses que cortamos pero no lo puedo olvidar ando con otro chavo pero el no me gusta solo ando con el para olvidar a mi ex quiero que me ayuden como hacer porque mi mama no sabe que yo tengo novio porque solo tengo 13 años como le hago

Y yo tenia 14 años....y ahora 17
jaja mira te cuento mi experiencia yo hace 2 años y medio que me pelie con mi ex yo tenia 14 años y el 21,todos en mi casa lo conocian, lo querian,el era mi novio legal todo ,es un maldito , me metio los cuernos al lado de mi casa, me dijo que yo vi mal qu el no era, me mandaba decir con mis amigas que iba venir a hablar conmigo pero nunca lo hizo, despues sus amigos empezaron a insultarme y sus amigas ademas de insultos querian pegarme, el me mando decir despues de un año que si yo no iba a hablar con el y solucionabamos nuestros problemas me iban a seguir molestando. siempre tego el miedo de verlo es de mi barrio. el otro dia volvio a mi casa el cara dura y se ofrecio a podar los arboles de casa. siempre que me ve se me queda mirando como idiota y se sonrie , mira para adentro de mi casa. no se que es lo que quiere, ya paso tamto tiempo, le tengo tanta bronca y encima enterarme que se droga , que roba y que parece que le gustan mas los varones que las chicas, no se que pensar porque me molesta? que quiere? molestar? ya molesto bastante. decime a mi como hago para olvidarme de el? yo con el no puedo volver por todo el mal que me hizo. vos fijate bien lo de ese chico. me parece tonto que salgas con alguien para olvidarte de el, porque mira salis con otro pero igual no te olvidas; yo ya tengo 17 años y te puedo decir tantas cosas, no te pongas triste por el, la vida sigue, yo segui. mira tenes 13 años y yo tenia 14 . sos muy chica todavia( yolo sigo siendo) jajajaja.tenes mucho que vivir y aprender todavia, no te pongas mal nunca por ningun varon; ya que muchos no lo valen. suerte!!!!!! y respondeme por fia y dame un consejo , a ver que me dice una chica que casi tenia mi misma edad. nos vemos!!!!!!

U
ulla_7460928
17/7/09 a las 8:38
En respuesta a yiwei_7956399

Q debo hacer?
hola yo me llamo liza ledesma.
tampoco puedo olvidar a mi ex novio
cuando me dejo me queria morir, dure sin salir de mi cuarto 6 dias sin hacer nada solo lloraba, y cuando el se dio cuenta q yo staba asi fue a buscarme pero mi ma no kiso q lo viera,ya tengo 7 meses q no ando con el termine en mayo, pero como yo no aguantaba sin verlo me junte con su hermana asi todos los dias lo veria, y si asi paso. ellos tienen mucho dinero entonces su hermana me enceño a manejar y me prestaba el carro pro un dia andabamos dando la vuelta y nos volteamos y ya no nos dejaron juntar. toda su familia de ella me odia. y el tambien se q a la mejor el ya no me kiere. pero yo lo amo con todo mi corazon y es todo para mi y me siento sola porque con mi ma y mi hermana me llevo mal. y con la hermana de alejandro mi ex-novio la keria mucho y la queria como una hermana porque ella me asia sentir bien eramos muy amigas. pero ahora ya me tengo q aguantar. ME GUSTARIA VOLVER A JUNTARME CON ELLA.Y OLVIDAR A ALEJANDRO .por favor diganme q es lo mejor para mi...

Si te dejo...no te quiere
hola , mira vos no tendrias que haberte juntado con su hermana para verlo, el te dejo, jamas busques a un varon; hacete respetar!!!!!!!!! vos vales!!! a mi mi ex novio me metio los cuernos al lado de mi casa hace ya 2 años y medio, jamas lo fui a buscar a pesar que el me mandara a decir que vaya y lo busque , yo a el nmo lo deje, el tampoco a mi, pero nos peliamos ni el ni yo nos buscamos de vuelta, yo estaba tan mal, lo queria con toda mi alma, el durante estos 2 años y medio se burlo de mi, y se quedo con la bronca que jamas lo fui a buscar . si el me ubiese querido ubiera vuelto. por el me enferme y el se entero pero lo unico que hizo fue decirle a un amigo: la voy a ir a ver en la semana......nunca vino... me hizo un favor con el tiempo me entere que era un drogadicto, un ladron, que sale con varones...es una basura, por el me quise cortar las venas, y me da verguenza decirlo porque yo valgo y el no vale ni un centavo...yo tenia 14 años y ahora tengo 17 y sigo viva sin ir a buscarlo nunca, ni buscar pretextos o juntarme con gente para verlo...si el tipo te quiere te va ir a buscar es asi!!!!!!!!!! si vos te juntas con su hermana siempre vas asaber de el...asi que pensalo...mucha suerte y contestame por fis !!!!!!!!

C
casta_8606646
18/7/09 a las 23:30

Estoy destruida!!
HOLA... RECIEN M ESTUVE ESCRIBIENDO CON MI EX QUE LO CORTE HACE 6 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME KERIA XQ TENIA BUEN SEXO CONMIGO. HACE MUCHO QUE YA VNIMOS MAL Y AL FIN SE TERMINO.DIGO AL FIN PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADALA RELACIÓN.
ME SIENTO USADA Y SIENTO MIEDO PORQUE COMO VOY HACER PARA VOLVER A CONFIAR E ALGUIEN SI CON ESTE DI UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y FINALMENTE ME TERMINO ENGAÑANDO Y USANDO..COMO TODOS???
ESTOY MUY MAL Y KISIERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ACOSTARME A DORMIR Y CUANDO ME LEVANTE ACORDARME DE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE.Y NO ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA PEGADO MENTIDO Y USADO AUN LO SIGO AMANDO...Y LO PEOR ES QUE RECUERDO LO BUENO DE EL NO LO MALO... BUENO ESPERO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO CON ALGO ...Y CHAU ME VOY A SEGUIR LLORANDO JEJE

N
nina_5814107
27/7/09 a las 19:35

Hola soy sarahi
pues yo te recomiendo que
regreses con el porque es horrible estar sin alguien que quieres y pues
perdonalo ok. suerte cuidate

I
inesa_5707746
9/8/09 a las 5:10
En respuesta a stanca_5440527

Hola
hola como a muchas aqui yo tambien me separe de mi novio... bueno el se separo de mi y ya han pasado mas de tres meses y sufri mucho al principio me humille horrible y fue la peor experiencia de mi vida. Ahora tambien pienso en el y lo extraño pero no porque este enamorada de el sino porque me siento sola y ningun otro chico se interesa en mi no sera ese tu caso? a veces confundimos amor con la necesidad de alguien pero tranquila que seguro una persona llegara a tu vida para hacerte feliz antes de lo que crees y te ayudara a olvidar a tu ex que no te merece por todo el mal que te hizo y al que es mejor dejar ir antes de sumirte en el pasado y estar en una relacion que no te hace feliz con alguien a quien de seguro ya ni le interesas o al menos no como antes. Es duro pero no imposible, yo se que podemos lograrlo.
Ánimo adelante!

Mujeres fuertes!! :
Hola, mi nombre es Brenda y hace una semana termine con mi ex-novio, andubimos por casi tres años, y ahora todo se temino, yo aun no quiero y mucho!! y me duele no estar con el pero se que es lo mejor para los dos. Le deseo que sea muy feliz. Y deseo para mi poder olvidarlo algun dia y verlo como alguien muy especial en mi vida. Ahora estoy conociendo a otro chavo y aunque es muy lindo tengo miedo, pues asi crei de mi ex y no fue lo que esperaba.
Espero ser fuerte y aguantar mucho todo el tiempo que pase y aunque se me hace un nudo en la garganta intento de no demostrarlo pero me quemo por dentro.
Y estoy muy deacuerdo de que necesito la compañia de alguien para olvidarlo por completo. Y tal vez confundo el amor que le tengo y solo sea que lo extraño y la costumbre o la necesidad de tenerlo cerca.
Mucha suerte a todas las chicas que pasan por esto, duele pero pronto llegara a nuestra vida un caballero que nos ayudara a olvidar a aquellos patanes.
En mi caso le deseo lo mejor a mi ex, pues comparti cosas no solo malas, si no tambien buenas.
Un abrazo a todas y animo!!

A
an0N_961022099z
19/9/09 a las 6:07

Igual!!!!
bueno yo estoy pasando por lo mismo es feooooooooooooo estar asi èn mi caso mi ex es mi compañero nos camos en mismo transporte etccc
ha hexhos cosas que no las esperaba pero ni modo solo se que lo quiero y le deo lo mejor que diosito lo cuide 100pre y ayude en los momentos dificiles.
las mujeres somos mas fuertes que los "hombres" demostremos la indiferencia aunque nos duela y ademas lo que se perdieron por andar de de "dundos"
espero poder conocerlas cuidense

A
an0N_961022099z
19/9/09 a las 6:16

A quien le interese
para la que desee conocerme o tener una mejor conversacion
chikcaro10@hotmail.com me llamo carolina

D
dima_8349668
16/10/09 a las 22:43
En respuesta a casta_8606646

Estoy destruida!!
HOLA... RECIEN M ESTUVE ESCRIBIENDO CON MI EX QUE LO CORTE HACE 6 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME KERIA XQ TENIA BUEN SEXO CONMIGO. HACE MUCHO QUE YA VNIMOS MAL Y AL FIN SE TERMINO.DIGO AL FIN PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADALA RELACIÓN.
ME SIENTO USADA Y SIENTO MIEDO PORQUE COMO VOY HACER PARA VOLVER A CONFIAR E ALGUIEN SI CON ESTE DI UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y FINALMENTE ME TERMINO ENGAÑANDO Y USANDO..COMO TODOS???
ESTOY MUY MAL Y KISIERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ACOSTARME A DORMIR Y CUANDO ME LEVANTE ACORDARME DE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE.Y NO ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA PEGADO MENTIDO Y USADO AUN LO SIGO AMANDO...Y LO PEOR ES QUE RECUERDO LO BUENO DE EL NO LO MALO... BUENO ESPERO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO CON ALGO ...Y CHAU ME VOY A SEGUIR LLORANDO JEJE

No se q hacer
HOLA HACE 7 DIAS TERMINE CON MI NOVIO LE DEDIQUE UN AÑO IMEDIO DE MI VIDA.EL ERA EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO Q YO HABIA CONOSIDO PERO HACE POCOS DIAS LOS 2 VIAJAMOS EL SE FUE A UN CAMPEONATO Y YO VIAJA PARA BOGOTA ESTUVIMOS LEJOS 15 DIAS PERO DE LOS 15 DIAS SOLO 6 ESTUPIMOS BIEN,FALTANDO 4 DIAS PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR ACA EN NUESTRO PUEBLO. COMENZO CON UNA ACTITUD EXTRAÑAA COLGAVA EL CEL VOLVIA Y LLAMAVA SACABA ESCUSAS DE Q TENIA Q HACER COSAS COMO HIR A ENTRENAR A COMPRAR ROPA ETC , YO LE PREGUNTAVA Q LE PASABA ME DECIA Q NADA .CUANDO VOLVIMOS ACA AL PUEBLO DONDE VIVIMOS ME LLEGARON CON EL CHISME UNOS AMIGOS Q HABIAN VIAJADO CON EL. Q SE HABIA CUADRADO CON UNA VIEJA NO LO PUDE SOPORTAR XQ A MI ME CONSTAVA Q EL NUNCA ME HABIA HECHO UNA COSA ASI NO LE IMPORTO NADA LO Q YO LE DIJE EL TIENE Q HIRCE DE ACA EN 2 MESES Y SEGUN X ESA RAZON ME DIJO Q NO HICIERA LAS COSAS MAS DIFICILES,LE PREGUNTE Q SI HABIA OTRA MUJER Y ME DIJO Q SI ...UNA PERSONA ME DIJO Q HABIAN TENIDO RELACIONES Y Q EL HABIA QUEDADO ENAMORADO .NO ENTIENDO NADA SI NOS AMABAMOS DE LA MEJOR FORMA TODO ERA PERFECTO . NECESITO AYUDA NO DEJO DE PENSAR EN ESO Y SOLO AGO LLORAR Y NO PUEDO DORMIR

P
piedad_8096250
27/10/09 a las 23:36
En respuesta a jytte_8778703

Tarde o temprano pasara
tengo 22 años hace 8 meses termine con mi enamorado despues de 2 años (aun lo recuerdo con dolor es inevitable)de relacion el se enamoro de otra chica muy guapa alta simpatica ya profesional y de otra clase economica mas elevada y de mi edad me dejo por ella pero antes termino conmigo infiel habra sido mentalmente el punto es q el va alos mismos lugares q fue conmigo con ella y se ve que se aman yo no soy fea pero tampoco soy un cuero como su novia (las cosas como son)tengo lo mio en pequeño jajaja pero sabes q yo me desligue completamente de el ni veo su hi5 ni nada elimine de mi correo por q el queria seguir siendo mi amiooo ....es doloroso verlo enamorado y feliz, el no me saluda me quito el saludo jajaja apesar q jamas le dije nada malo y aprendi a vivir con el dolorr de saber q el ta enamorado y me olvido a superarlo poco a poco es normal q aveces tengas recaidasss dias q los veas juntos pero dsp te olvidaras al rato se felizz pasa por el duelo que durara 2 meses masomenos de ahi lso recuedos seran menos y menos doloros de poco en pocoooo, seras felizzzzz tarde temprano .QUIEN SUFRE MAS ES ALFINAL QUIEN SALE GANANDO"" TEN ENCUENTA ESE DICHO. MUAK !!! BYEEE

Curandome del engaño
tengo 22 años, hace año y 3 meses termine con mi ex, bueno quedamos en darnos el tipico "TIEMPO" pero en realidad yo creia que era solo eso, total ya me imaginaba que las cosas andaban mal porque dejo de llamarme, ya no me trataba con dulzura ni meloseria, la verdad uno se ciega ante esas cosas porque se esta enamorada... total ya vi en su msn una foto con otra chica y en hi5 unos comentarios medios raros con una compañera de la U con la que siempre me dijo que solo eran compañeros y nada mas... A ratos le odio porque me vio la cara de estupiuda, pero he aprendido a perdonarlo poco a poco, la verdad no le borro de mis contactos, pero tampoco le escribo, se que va a llegar el momento en que ya no sienta nada por el y ni siquiera me mosquee al ver su nombre.... mmmm la verdad cuando me imagianaba que ya estaba con otra por eso que vi antes y porque recibia llamados de advertencia de una chica que me decia que estaba con el, me meti con otro chico a los 4 meses por despecho... total como dicen un clavo saca a otro clavo, aun sigo confundida, no se si es obsesion lo que siento por mi ex o si aun le quiero, aunque creo que solo es coraje porque este con esa chica que me atormentaba y este feliz... casi me quito la vida por el ya que con el tuve todo y ahora se que estaba tan equivocada y que ningun hombre merece lagrimas de nadie, se que Dios me va a mostrar al verdadero amor y si es es la persona con la que estoy saliendo bienvenido sea. En todo caso ahora me quedo de experiencia que no hay que darlo todo a un hombre, 50% para ellos si realmente lo quieres y 100% para ti misma, hay que valorarse y quererse primera una. Y es verdad quien sufre mas al final sale ganando porque no te vuelves a juntar con hombres que no valen la pena, que no nos valoren ni nos respeten. El hombre que no te hace llorar y te respete, te quiera y te lo demuestre es el adecuado

A
an0N_696210099z
8/11/09 a las 2:10

Xq lo sigo keriendo si me hizo sufrir tanto?
hola...kiero saber xq el amor duele tanto,miren el mi primer novio fue super especial y lo keria mucho sin enbargo el me dejo x otra chava mucho mayor que el...el tomo de pretexto q ksi no nos veiamos pero si en verdad me ubiera kerido no me ubiera echo eso...por eso creo q no vale la pena sufrir por un hombre q no vale la pena pues no son los unicos...el chavo q verdaderamente te kiere jamas te ara sufrir asi q animo no se depriman.pronto encontraran a un mejor chico...si terminan dejenlo ir,no le rueguen pz creo q si an terminado es porq el destino lo kizo y esto tenia q pasar.......yo tengo 15 años y se siente re feo q t pase esto npero si yo puedo superarlo tu tambien lo puedes lograr,suerte................. ........!!!!!!

A
an0N_696210099z
8/11/09 a las 2:25
En respuesta a casta_8606646

Estoy destruida!!
HOLA... RECIEN M ESTUVE ESCRIBIENDO CON MI EX QUE LO CORTE HACE 6 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME KERIA XQ TENIA BUEN SEXO CONMIGO. HACE MUCHO QUE YA VNIMOS MAL Y AL FIN SE TERMINO.DIGO AL FIN PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADALA RELACIÓN.
ME SIENTO USADA Y SIENTO MIEDO PORQUE COMO VOY HACER PARA VOLVER A CONFIAR E ALGUIEN SI CON ESTE DI UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y FINALMENTE ME TERMINO ENGAÑANDO Y USANDO..COMO TODOS???
ESTOY MUY MAL Y KISIERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ACOSTARME A DORMIR Y CUANDO ME LEVANTE ACORDARME DE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE.Y NO ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA PEGADO MENTIDO Y USADO AUN LO SIGO AMANDO...Y LO PEOR ES QUE RECUERDO LO BUENO DE EL NO LO MALO... BUENO ESPERO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO CON ALGO ...Y CHAU ME VOY A SEGUIR LLORANDO JEJE

No lores mas
no seas tonta el ni vale la pena,q no te das cuenta oq....ya olvidalo.Si en verdad te kieres a yi misma no te dejes umillar xq eso es lo q ace el contigo.aber toma en cuenta q el no es el unuco en esta vida y ya no le tomes tanta importancia al asunto.aparte te kiero acer una pregunta...¿el en verdad vale la pena?yo creo q no...xq si no no te ubiera dicho eso el lo unico q es:un vil patan..yo se q duele mucho pero pronto `pasara........ahora animo ya olvidalo.claro q ahi q tener pasiencia para podert acerlo aja.no te conosco pero te kiero mucho.me yamo utzel y tengo apenas 15 años y te kiero ayudar a superarlo. sabes ami me dejo mi primer novio y lo keria much peroya ksi lo olvido,ya vez si yo puedo tu tambien oki...
UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO A LA AMISTAD: ¿XQ ESTAS TU SI EXISTO YO?,Y LA AMISTAD LE RESPONDIO: XQ YO LLEVO UNA SONRRISA DONDE TU DEJASTE UNA LAGRIMA....................... .............................. .............................. ...............

Esta padre no? sale cuidate y yo se q tu lo puedes superar... a y oye te dejo mi correo por si algun dia kieras platikar conmigo sale: itzel_princess_04@hotmail.com. agregame para charlar xq yo igual me siento muy muy sola va,sale nos vemos niña

H
hajnal_7892061
18/11/09 a las 1:11
En respuesta a casta_8606646

Estoy destruida!!
HOLA... RECIEN M ESTUVE ESCRIBIENDO CON MI EX QUE LO CORTE HACE 6 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME KERIA XQ TENIA BUEN SEXO CONMIGO. HACE MUCHO QUE YA VNIMOS MAL Y AL FIN SE TERMINO.DIGO AL FIN PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADALA RELACIÓN.
ME SIENTO USADA Y SIENTO MIEDO PORQUE COMO VOY HACER PARA VOLVER A CONFIAR E ALGUIEN SI CON ESTE DI UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y FINALMENTE ME TERMINO ENGAÑANDO Y USANDO..COMO TODOS???
ESTOY MUY MAL Y KISIERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ACOSTARME A DORMIR Y CUANDO ME LEVANTE ACORDARME DE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE.Y NO ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA PEGADO MENTIDO Y USADO AUN LO SIGO AMANDO...Y LO PEOR ES QUE RECUERDO LO BUENO DE EL NO LO MALO... BUENO ESPERO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO CON ALGO ...Y CHAU ME VOY A SEGUIR LLORANDO JEJE

Espero que estes mejor
hola naty

espero que ya estes mejor y que todo tenga una mejor vicion en estas fechas, creo que no es combeniente que entreges el cuerpo a cuanto novio tienes en ocaciones solo usan para tener sexo gratis y una ves satisfecho sus necesidades te desechan

pero bueno espero que ya estes mejor y no cometas los mismos errores ningun hombre puede llegar a pegarte y tampoco te puedes dejar hacer daño eres valiosa para ti y tu tienes el derecho de saber decir No Animo siempre existe algo bueno por hace

L
lali_5695316
30/11/09 a las 18:06

Ya no puedo más!!!!
Yo tengo 15 años y hace 3 meses que mi novio me dejó...¡¡por su prima de 21!!El tiene 18 y yo le sigo queriendo.Nunca lo he pasao tan mal cuand he roto kn alguien.Stoy en 1 profunda depresión,incluso m he intentao suicidar 2 veces.Y encima m dejó la semana k mi abuela murió(otra razón para depresión).ke ago?stoy dsesperada.Lo paso mu mal cada día,casi no salgo cn mis amigos los finde no tngo ganas d nada.

E
eszter_5303548
30/11/09 a las 19:30
En respuesta a dima_8349668

No se q hacer
HOLA HACE 7 DIAS TERMINE CON MI NOVIO LE DEDIQUE UN AÑO IMEDIO DE MI VIDA.EL ERA EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO Q YO HABIA CONOSIDO PERO HACE POCOS DIAS LOS 2 VIAJAMOS EL SE FUE A UN CAMPEONATO Y YO VIAJA PARA BOGOTA ESTUVIMOS LEJOS 15 DIAS PERO DE LOS 15 DIAS SOLO 6 ESTUPIMOS BIEN,FALTANDO 4 DIAS PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR ACA EN NUESTRO PUEBLO. COMENZO CON UNA ACTITUD EXTRAÑAA COLGAVA EL CEL VOLVIA Y LLAMAVA SACABA ESCUSAS DE Q TENIA Q HACER COSAS COMO HIR A ENTRENAR A COMPRAR ROPA ETC , YO LE PREGUNTAVA Q LE PASABA ME DECIA Q NADA .CUANDO VOLVIMOS ACA AL PUEBLO DONDE VIVIMOS ME LLEGARON CON EL CHISME UNOS AMIGOS Q HABIAN VIAJADO CON EL. Q SE HABIA CUADRADO CON UNA VIEJA NO LO PUDE SOPORTAR XQ A MI ME CONSTAVA Q EL NUNCA ME HABIA HECHO UNA COSA ASI NO LE IMPORTO NADA LO Q YO LE DIJE EL TIENE Q HIRCE DE ACA EN 2 MESES Y SEGUN X ESA RAZON ME DIJO Q NO HICIERA LAS COSAS MAS DIFICILES,LE PREGUNTE Q SI HABIA OTRA MUJER Y ME DIJO Q SI ...UNA PERSONA ME DIJO Q HABIAN TENIDO RELACIONES Y Q EL HABIA QUEDADO ENAMORADO .NO ENTIENDO NADA SI NOS AMABAMOS DE LA MEJOR FORMA TODO ERA PERFECTO . NECESITO AYUDA NO DEJO DE PENSAR EN ESO Y SOLO AGO LLORAR Y NO PUEDO DORMIR

A
TIENES QUE ENTENDER UNA COSA, EL DECIDIO IRSE Y NI MODO, TIENES QUE AFRONTARLO, SE QUE EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL, TIENES QUE APRENDER A QUERERTE PRIMERO TU, SI ESTE TIPO DECIDIO IRSE ADELANTE QUE LO HAGA YA LLEGARA LA PERSONA QUE TE VALORE COMO TU ERES, Y QUE ESTE DISPUESTA A ESTAR CONTIGO, REENCUENTRATE A TI MISMA, PERO NO PUEDES CONTRUIR TU MUNDO ALREDEDOR DE ALGUIEN QUE ALGUN DIA PUEDE IRSE PORQUE ESTE SE TE DERRUMBA, ANIMO AMIGA HECHALE GANAS, HAZ NUEVAS COSAS, CAMBIA TU LOOK, CONOCE GENTE, AMATE!!! CUANDO VOLTEES TODO SERA SOLO UN RECUERDO.

F
franca_5785476
15/12/09 a las 13:59
En respuesta a lali_5695316

Ya no puedo más!!!!
Yo tengo 15 años y hace 3 meses que mi novio me dejó...¡¡por su prima de 21!!El tiene 18 y yo le sigo queriendo.Nunca lo he pasao tan mal cuand he roto kn alguien.Stoy en 1 profunda depresión,incluso m he intentao suicidar 2 veces.Y encima m dejó la semana k mi abuela murió(otra razón para depresión).ke ago?stoy dsesperada.Lo paso mu mal cada día,casi no salgo cn mis amigos los finde no tngo ganas d nada.

No puedo olvidar a mi ex
hola les cuento engo 16 años y tengo un hijo con el y no lo puedo olvidar , y eso que el tiene a otra ya y yo a el cada dia lo amo mas y mas toodo me hace acoradar ael todo el tiempo pienso en el.. yo me iria con el pero soy menor de edad todavia no hayo la hora de cumplir mis 18 añoz y irirme cn el porque la mayoria de no poder estar con el la tiene mis papa porque a el no lo quieren... ayudemen porfavor si porfisss..

S
silvia_9777785
29/1/10 a las 23:06
En respuesta a na_6913877

Jajajaja me suprime las malas palabras
veo que enfemenino.com no se pueden poner malas palabras...joo pero vamos a trucar algunas cositas para que no las registre...agua y ajo..a agunatarse y a ... se...se una ... individualista...esas palabras que me suprimio a ver si ahora las puede suprimir..en femenino.com no te me hagas el vivo porq cuando vos llegaste yo ya fui y volvi.-

Estoy con la depre y me va a matar
holas,,, la verdad este es el unico metodo q tengo de expresar todo lo k estoy sintiendo. me estoy sintiendo d elo peor no puedo creer que mi ex me haya terminado y en tan poco tiempo ya tenga otra nadie entiende el dolor q se siente es horrible no quiero entnder todavia q ya me cambio diganme q hago para olvidarlo y sacarlo de mi mente definitivamente han pasado 15 dias y en esos 15 dias no he hecho mas q llorar y acordarme de el y lo llamo y el dice que esta con la novia me duele peor pero yo sigo ai no se que hacer ayundeme graciass.................

F
fazia_8990729
22/2/10 a las 4:56
En respuesta a dima_8349668

No se q hacer
HOLA HACE 7 DIAS TERMINE CON MI NOVIO LE DEDIQUE UN AÑO IMEDIO DE MI VIDA.EL ERA EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO Q YO HABIA CONOSIDO PERO HACE POCOS DIAS LOS 2 VIAJAMOS EL SE FUE A UN CAMPEONATO Y YO VIAJA PARA BOGOTA ESTUVIMOS LEJOS 15 DIAS PERO DE LOS 15 DIAS SOLO 6 ESTUPIMOS BIEN,FALTANDO 4 DIAS PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR ACA EN NUESTRO PUEBLO. COMENZO CON UNA ACTITUD EXTRAÑAA COLGAVA EL CEL VOLVIA Y LLAMAVA SACABA ESCUSAS DE Q TENIA Q HACER COSAS COMO HIR A ENTRENAR A COMPRAR ROPA ETC , YO LE PREGUNTAVA Q LE PASABA ME DECIA Q NADA .CUANDO VOLVIMOS ACA AL PUEBLO DONDE VIVIMOS ME LLEGARON CON EL CHISME UNOS AMIGOS Q HABIAN VIAJADO CON EL. Q SE HABIA CUADRADO CON UNA VIEJA NO LO PUDE SOPORTAR XQ A MI ME CONSTAVA Q EL NUNCA ME HABIA HECHO UNA COSA ASI NO LE IMPORTO NADA LO Q YO LE DIJE EL TIENE Q HIRCE DE ACA EN 2 MESES Y SEGUN X ESA RAZON ME DIJO Q NO HICIERA LAS COSAS MAS DIFICILES,LE PREGUNTE Q SI HABIA OTRA MUJER Y ME DIJO Q SI ...UNA PERSONA ME DIJO Q HABIAN TENIDO RELACIONES Y Q EL HABIA QUEDADO ENAMORADO .NO ENTIENDO NADA SI NOS AMABAMOS DE LA MEJOR FORMA TODO ERA PERFECTO . NECESITO AYUDA NO DEJO DE PENSAR EN ESO Y SOLO AGO LLORAR Y NO PUEDO DORMIR

Animo!!
hola!! me llamo elizabeth y ami me paso algo parecido, tambien tenia añi y medio con él y desde el dia en que terminamos no lo he vulento a ver, me dolio mucho y soy muy igullosa por lo que yo misma decidi que nunca más regresaria con él, por mucho que lo ame, esque es muy doloroso imaginartelo en la cama con otra, despues de lo especial que eran las cosas.
solo que aconsejo que no pienses mucho en él, cada que se te venga a la mente algo que tenga que ver con él, piensa mejor en algo que te guste o que quieras y no lo tengas aún puede ser algo material, y lo mejor que puedes hacer es distraerte, salir y conocer gente nueva, ve a fiestas y trata de ya no pensar en él.
yo me inscribi en un gimnacio y eso me mantiene ocupada, me hize un nuevo corte y me teñi el cabello, estoy aumentando la pierna y la pompi, se me ven muy bien los jeans, ademas llevo una dieta y me estoy bnfocando a verme muy bien, tambien ahorro para comprarme ropa nueva, para cambiar mi look, quiero ser alguien diferente y quiero verme super bien, y si algun dia lo vuelvo a ver quiero que se arrepienta de lo que dejo ir y que vea ligre vivir sin él y hasta me fue mejor, quiero convertirme en algo bueno.
ahh y pues el hacer pesas en el gim esmuy bueno para la depresión, la verdad es que te hace sentir bien, creo que es lo que me ayuda a seguir.
suerte con el problema y mejor no te encierres que esto tre sirva para que en tu vida venga algo mejor.
que dios te vendiga y te de la fuesza ncesaria para superar esta mala racha.

B
baya_7855747
13/8/10 a las 22:57
En respuesta a franca_5785476

No puedo olvidar a mi ex
hola les cuento engo 16 años y tengo un hijo con el y no lo puedo olvidar , y eso que el tiene a otra ya y yo a el cada dia lo amo mas y mas toodo me hace acoradar ael todo el tiempo pienso en el.. yo me iria con el pero soy menor de edad todavia no hayo la hora de cumplir mis 18 añoz y irirme cn el porque la mayoria de no poder estar con el la tiene mis papa porque a el no lo quieren... ayudemen porfavor si porfisss..

Bella y bestia
para que esperas tener 18 años ?? para irte con el?? es al pedo porque si el te quisiera un poquito te esperaria y no estaria con otra ... es feo decirlo pero (no te quiere) y si tu papa no lo acepta por algo sera aveces estar enamorada o creer que estas enamorada te hace ver menos de lo normal disfruta y ama a tu hijo que por lo menos te dejo algo hermoso con lo que siempre vas a poder contar aferrate a el y no estes mal porque es al pedo..

Y
yitong_8648895
8/9/10 a las :36

Ya somos 2
IMAGINO Q PARA LA FECHA ACTUAL YA LO HABRAS OLVIDADO EN CAMBIO YO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y DESPUES DE TENER AMBOS NUESTRAS PAREJAS, NOS DIMOS CUENTA Q SEGUIMOS AMANDONOS NADIE ES PERFECTO PERO DARSE CUENTA DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE EL VERDADERO AMOR SIEMPRE ESTUBO FRENTE A TUS OJOS Y SIN PODER VERLO ES... NO TENGO PALBRAS

N
nila_9675850
18/9/10 a las 15:47

Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo
No sabes como te entiendo
He pasado miles al lado de mi ex. Esperarlo hasta tarde, llegadas de el borracho, levantarme para ir a trabajar con dos horas de sueño por tener problemas con el, mentiras..acusaciones..
Al año y medio caigo en un pozo depresivo que me impedia hasta salir a la calle. Y nunca me entendio. Segun el porque tambien estaba mal y no podia entenderme..
Aun despues de todo eso, todos los dias de mi vida, pienso en el. Y lo peor es que a veces hasta me comunico.
Lo peor de esto, es que segun el, sigue sintiendo cosas. De manera que si yo me comunico de alguna forma estoy buscando que vuelva a acercarse. Buscando el mal.
Si supiera de alguna forma para superar esto la tomaria. Incluso hasta estoy haciebdo ejercicios de inconsiente para ver si la respuesta a estas reacciones esta mas alla de lo que nos podemos dar cuenta no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest