en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo

ME SEPARE DE MI EX HACE TRES MESES Y NO PUEDO OLVIDARLO NO SE QUE ME PASA PASARON MUCHOS PROBLEMAS CON EL NO SE QUE HACER PARA YA NO BUSCARLE Y DEJAR DE PENSAR EN EL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xq lo sigo keriendo si me hizo sufrir tanto?

hola...kiero saber xq el amor duele tanto,miren el mi primer novio fue super especial y lo keria mucho sin enbargo el me dejo x otra chava mucho mayor que el...el tomo de pretexto q ksi no nos veiamos pero si en verdad me ubiera kerido no me ubiera echo eso...por eso creo q no vale la pena sufrir por un hombre q no vale la pena pues no son los unicos...el chavo q verdaderamente te kiere jamas te ara sufrir asi q animo no se depriman.pronto encontraran a un mejor chico...si terminan dejenlo ir,no le rueguen pz creo q si an terminado es porq el destino lo kizo y esto tenia q pasar.......yo tengo 15 años y se siente re feo q t pase esto npero si yo puedo superarlo tu tambien lo puedes lograr,suerte................. ........!!!!!!

A quien le interese

para la que desee conocerme o tener una mejor conversacion
chikcaro10@hotmail.com me llamo carolina

Igual!!!!

bueno yo estoy pasando por lo mismo es feooooooooooooo estar asi èn mi caso mi ex es mi compañero nos camos en mismo transporte etccc
ha hexhos cosas que no las esperaba pero ni modo solo se que lo quiero y le deo lo mejor que diosito lo cuide 100pre y ayude en los momentos dificiles.
las mujeres somos mas fuertes que los "hombres" demostremos la indiferencia aunque nos duela y ademas lo que se perdieron por andar de de "dundos"
espero poder conocerlas cuidense

Hola soy sarahi

pues yo te recomiendo que
regreses con el porque es horrible estar sin alguien que quieres y pues
perdonalo ok. suerte cuidate

Estoy destruida!!

HOLA... RECIEN M ESTUVE ESCRIBIENDO CON MI EX QUE LO CORTE HACE 6 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME KERIA XQ TENIA BUEN SEXO CONMIGO. HACE MUCHO QUE YA VNIMOS MAL Y AL FIN SE TERMINO.DIGO AL FIN PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADALA RELACIÓN.
ME SIENTO USADA Y SIENTO MIEDO PORQUE COMO VOY HACER PARA VOLVER A CONFIAR E ALGUIEN SI CON ESTE DI UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y FINALMENTE ME TERMINO ENGAÑANDO Y USANDO..COMO TODOS???
ESTOY MUY MAL Y KISIERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ACOSTARME A DORMIR Y CUANDO ME LEVANTE ACORDARME DE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE.Y NO ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA PEGADO MENTIDO Y USADO AUN LO SIGO AMANDO...Y LO PEOR ES QUE RECUERDO LO BUENO DE EL NO LO MALO... BUENO ESPERO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO CON ALGO ...Y CHAU ME VOY A SEGUIR LLORANDO JEJE

Espero que estes mejor

hola naty

espero que ya estes mejor y que todo tenga una mejor vicion en estas fechas, creo que no es combeniente que entreges el cuerpo a cuanto novio tienes en ocaciones solo usan para tener sexo gratis y una ves satisfecho sus necesidades te desechan

pero bueno espero que ya estes mejor y no cometas los mismos errores ningun hombre puede llegar a pegarte y tampoco te puedes dejar hacer daño eres valiosa para ti y tu tienes el derecho de saber decir No Animo siempre existe algo bueno por hace

No lores mas

no seas tonta el ni vale la pena,q no te das cuenta oq....ya olvidalo.Si en verdad te kieres a yi misma no te dejes umillar xq eso es lo q ace el contigo.aber toma en cuenta q el no es el unuco en esta vida y ya no le tomes tanta importancia al asunto.aparte te kiero acer una pregunta...¿el en verdad vale la pena?yo creo q no...xq si no no te ubiera dicho eso el lo unico q es:un vil patan..yo se q duele mucho pero pronto `pasara........ahora animo ya olvidalo.claro q ahi q tener pasiencia para podert acerlo aja.no te conosco pero te kiero mucho.me yamo utzel y tengo apenas 15 años y te kiero ayudar a superarlo. sabes ami me dejo mi primer novio y lo keria much peroya ksi lo olvido,ya vez si yo puedo tu tambien oki...
UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO A LA AMISTAD: ¿XQ ESTAS TU SI EXISTO YO?,Y LA AMISTAD LE RESPONDIO: XQ YO LLEVO UNA SONRRISA DONDE TU DEJASTE UNA LAGRIMA....................... .............................. .............................. ...............

Esta padre no? sale cuidate y yo se q tu lo puedes superar... a y oye te dejo mi correo por si algun dia kieras platikar conmigo sale: itzel_princess_04@hotmail.com. agregame para charlar xq yo igual me siento muy muy sola va,sale nos vemos niña

No se q hacer

HOLA HACE 7 DIAS TERMINE CON MI NOVIO LE DEDIQUE UN AÑO IMEDIO DE MI VIDA.EL ERA EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO Q YO HABIA CONOSIDO PERO HACE POCOS DIAS LOS 2 VIAJAMOS EL SE FUE A UN CAMPEONATO Y YO VIAJA PARA BOGOTA ESTUVIMOS LEJOS 15 DIAS PERO DE LOS 15 DIAS SOLO 6 ESTUPIMOS BIEN,FALTANDO 4 DIAS PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR ACA EN NUESTRO PUEBLO. COMENZO CON UNA ACTITUD EXTRAÑAA COLGAVA EL CEL VOLVIA Y LLAMAVA SACABA ESCUSAS DE Q TENIA Q HACER COSAS COMO HIR A ENTRENAR A COMPRAR ROPA ETC , YO LE PREGUNTAVA Q LE PASABA ME DECIA Q NADA .CUANDO VOLVIMOS ACA AL PUEBLO DONDE VIVIMOS ME LLEGARON CON EL CHISME UNOS AMIGOS Q HABIAN VIAJADO CON EL. Q SE HABIA CUADRADO CON UNA VIEJA NO LO PUDE SOPORTAR XQ A MI ME CONSTAVA Q EL NUNCA ME HABIA HECHO UNA COSA ASI NO LE IMPORTO NADA LO Q YO LE DIJE EL TIENE Q HIRCE DE ACA EN 2 MESES Y SEGUN X ESA RAZON ME DIJO Q NO HICIERA LAS COSAS MAS DIFICILES,LE PREGUNTE Q SI HABIA OTRA MUJER Y ME DIJO Q SI ...UNA PERSONA ME DIJO Q HABIAN TENIDO RELACIONES Y Q EL HABIA QUEDADO ENAMORADO .NO ENTIENDO NADA SI NOS AMABAMOS DE LA MEJOR FORMA TODO ERA PERFECTO . NECESITO AYUDA NO DEJO DE PENSAR EN ESO Y SOLO AGO LLORAR Y NO PUEDO DORMIR

trata

trata de que lo que tengas de el tiralo devuelveselo o as lo que sea para no verlo mas aunque lo veas en el cole o en el liceo o en donde sea no muestres que todavia lo quieres NO! demuestrale que no le importas yy que no te importa lo que haga eso ayuda si te habla hablale pero cm amigos ya vas a ver que algun dia te va a venir ese principe azul que 100pre as querido nosotras cm mujeres nos ilucionamos yy 100pre cuando tenemos a ese novio creemos que es nuestro principe pero que tal si no es asi tenemos que darnos cuenta cm es para luego decir si es o no es el principe de nuestros sueños esto es para ayudarte espero que mi consejo te ayude chauuu

Asi es la vida

sabes entiendo lo que pasas mira mi caso yo estuve con mi ex 13 año de mi vida practicamente le di casi toda mi vida teniamos que casarnos este fin de año pero a el no le importo como me sentia me hacia a un lado por sus amigos y un dia me di cuenta y lo deje sabes hasta ahora sufro por el sus recuerdos me hacen tiras y decidi salir, pasear con mis amigas, ir a bailar hacer lo que nunca hice salir de mi casa a divertirme y conoci a un muchacho super buena onda y el me ayuda a olvidarlo a pesar q su recuerdo sigue en mi y sabes ahora le digo gracias por aceptar que lo nuestro termino porque recien estoy disfrutando de la vida DIGO que salgas hagas lo que nunca hiciste con el lo que el te privo de hacer con eso no te digo que vayas y te revuelques con el primer gil ahora ya tienes una experiencia no vuelvas a cometer el mismo error no des todo de ti para que un dia te pisoteen bueno mujer sal y divierte el tiempo lo dira todo dale tiempo al tiempo ok chauu

Yo tb sigo enamora de el

Bueno que contarte xikilla ... Hace dos años y medio lo he dejado con mi ex y bueno sigo enamorada de el no me lo puedo quitar de la mente, intento odiarlo para sacarmelo del corazonpero es imposible , he intando acercarme a un chico k es muy buena persona pero no puedo pq parece que le estoy haciendo los cuernos y cmo tampoco se parece al el pues me alejoo.
El y yo Tenemos una relacion buena y cuando hablamos el no hace nada mas que recordarme los momentos vividos aunque el tiene pareja tdo sea dicho pero es como un ni cntigo ni sin ti y eso a mi me hace mas daño de lo que pueda pensar, aunque todos los dias me levanto con el chip de cambiar y olvidarlo pero no puedo......... es y me da que sera el amor de mi vida pero hay que seguir hacia delante duela lo que duela .

Mi ex enamorado

Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo"

No te preocupes

sabes k a mi tambn me paso lo mismo, hace un mes termine con el.........no te niego k aun lo pienso, pero he usado una tecnicas y aqui te las voy a dar, pueda k no den resultado tan rapido, pero es como td..... poco a poco te vas a dar cuenta k lo iras superando, y porque te entiendo eso es horrible!! te voy a dar la tecnica para que lo dejes a un lado asi como yo lo he venido haciendo, y no creas me ha funcionado algo, y se que si sigo asi, lo voy a arrancar de verdad de mis pensamientos.....
mira, primero la idea no es que por olvidarlo, y sacartelo del corazon le cojas rabia acordandote de todo lo malo que alguna vez te hizo, esa no es la idea, con eso no logras sino amargarte la vida.... eso lo debes tener claro, algunas piensan eso, bueno hasta yo una vez lo pense. pero bueno ya no.
segundo, distraete, sal de compras, da vueltas, trata de no estar sola, diviertete con tus amigas, el caso es que mantegas ocupada en todo sentido para alejarte de las ganas de llamarlo o buscarlo o que este almenos en tus pensamientos.... ocupa tu tiempo en algo agradable, y lleno de alegria con personas de buen humor y que quieras.......
tercero, ahi si como dice un dicho, un clavo saca otro clavo........asi k conoce otro chicos, sal a bailar, no te eches a la pena............arreglate v
ponte bonita y mata a otros hombres....... y te aseguro que poco a poco te vas a sentir mucho mejor pero no te decaigas y no desanimes............... y si llega alguna imagen de el a tu cabeza o algun recuerdo, haz lo posible por pensar en otras cosas mas fuerte y veraz que lo lograras....................ok ....espero k te sirva mi consejo!!! te deseo lo mejor...chaoooooo

HOLA, QUIERO DECIRTE Q TE ENTIENDO X COMPLETO POR LO Q ESTAS PASANDO, TENGO 27 AÑOS Y HACE 4 MESES TERMINE CON MI NOVIO CON EL Q ME HIBA A CASAR, TENIAMOS 2 AÑOS JUNTOS Y DE REPENTE TODO LE CAMBIO Y SE TERMINO LA RELACION, YO SE Q HAY DIAS BUENOS Y OTROS MALOS.... PERO SOBRE TODO ES EL EXTRAÑAR AQUELLAS COSITAS Q HACIAMOS JUNTOS, LOS BESOS Y LO TE AMO, SON CASI IMPOSIBLE DE OLVIDAR..... TODOS TE DICEN Q ES POSIBLE Y Q SE TE VA A PASAR, PERO YO TE DIGO VIVE DIA A DIA COMO MEJOR PUEDAS Y SI LO EXTRAÑAS, ESTA BIEN EL TIEMPO NOS DIRA TODO, SI HAN DE REGRESAR, NIVELA LO BUENO Y LO MALO, Y SI NO TEN EN MENTE Q EL FUE SUPER ESPECIAL PARA TI Y Q AHORA Q SIGUES CON TU VIDA, AUNQUE LO EXTRAÑES ALGO PASARA Y SERA MEJOR Q ANTES, TEN MUCHA PASIENCIA PERO SOBRE TODO...... TEN FE EN Q EN ESTA VIDA TODO TIENE UN PORQUE Y UN PARA QUE ASI Q ESPERA A VER Q TE TRAE EL DESTINO.

El remedio para el desamor: "agua y ajo"

Si...Agua y ajo...a aguantarse y a ... ...queridos queridas, el maldito y hijo de ... AMOR es asi...uno se manda a la pileta se VA enamoraNdo descarnizadamente, se entrega como nunca hacia una persona y de un dia para otro pasa a ser un desconocido, ( y a la vez muy intimamente conocido) mas en la vida de uno...Es incoherente irracional, dañiño, no convencional ..pero es asi, papa ,es asiii!...aventurate en algo nuevo, que hay muchisimas cosas...ponete diosa enamorate de vos misma, gustate cuando te mires al espejo y sali a matar...y tu ex por inercia va a ver ..tu actitud ante la vida y seguramente una movidita de piso le va a dar...se una individualista preocupate soloo por vos...es asi la vida...solo por los que siempre van a estar da todo ...por los demas no. Porque? porque te hacen daño y quien sufre? vos , solo vos...besos queridas ...suerte, vivan la vida..con todo! chauuuuuuuu INES DE ARGENTIIINA

Muy cierto ines

yo estoy pasando por un rompimiento ............ y me parece que tienes toda la razon
es solo que a veces ocupamos que nos lo digan
gracias gracias.....................

Jajajaja me suprime las malas palabras

veo que enfemenino.com no se pueden poner malas palabras...joo pero vamos a trucar algunas cositas para que no las registre...agua y ajo..a agunatarse y a ... se...se una ... individualista...esas palabras que me suprimio a ver si ahora las puede suprimir..en femenino.com no te me hagas el vivo porq cuando vos llegaste yo ya fui y volvi.-

Tarde o temprano pasara

tengo 22 años hace 8 meses termine con mi enamorado despues de 2 años (aun lo recuerdo con dolor es inevitable)de relacion el se enamoro de otra chica muy guapa alta simpatica ya profesional y de otra clase economica mas elevada y de mi edad me dejo por ella pero antes termino conmigo infiel habra sido mentalmente el punto es q el va alos mismos lugares q fue conmigo con ella y se ve que se aman yo no soy fea pero tampoco soy un cuero como su novia (las cosas como son)tengo lo mio en pequeño jajaja pero sabes q yo me desligue completamente de el ni veo su hi5 ni nada elimine de mi correo por q el queria seguir siendo mi amiooo ....es doloroso verlo enamorado y feliz, el no me saluda me quito el saludo jajaja apesar q jamas le dije nada malo y aprendi a vivir con el dolorr de saber q el ta enamorado y me olvido a superarlo poco a poco es normal q aveces tengas recaidasss dias q los veas juntos pero dsp te olvidaras al rato se felizz pasa por el duelo que durara 2 meses masomenos de ahi lso recuedos seran menos y menos doloros de poco en pocoooo, seras felizzzzz tarde temprano .QUIEN SUFRE MAS ES ALFINAL QUIEN SALE GANANDO"" TEN ENCUENTA ESE DICHO. MUAK !!! BYEEE

Curandome del engaño

tengo 22 años, hace año y 3 meses termine con mi ex, bueno quedamos en darnos el tipico "TIEMPO" pero en realidad yo creia que era solo eso, total ya me imaginaba que las cosas andaban mal porque dejo de llamarme, ya no me trataba con dulzura ni meloseria, la verdad uno se ciega ante esas cosas porque se esta enamorada... total ya vi en su msn una foto con otra chica y en hi5 unos comentarios medios raros con una compañera de la U con la que siempre me dijo que solo eran compañeros y nada mas... A ratos le odio porque me vio la cara de estupiuda, pero he aprendido a perdonarlo poco a poco, la verdad no le borro de mis contactos, pero tampoco le escribo, se que va a llegar el momento en que ya no sienta nada por el y ni siquiera me mosquee al ver su nombre.... mmmm la verdad cuando me imagianaba que ya estaba con otra por eso que vi antes y porque recibia llamados de advertencia de una chica que me decia que estaba con el, me meti con otro chico a los 4 meses por despecho... total como dicen un clavo saca a otro clavo, aun sigo confundida, no se si es obsesion lo que siento por mi ex o si aun le quiero, aunque creo que solo es coraje porque este con esa chica que me atormentaba y este feliz... casi me quito la vida por el ya que con el tuve todo y ahora se que estaba tan equivocada y que ningun hombre merece lagrimas de nadie, se que Dios me va a mostrar al verdadero amor y si es es la persona con la que estoy saliendo bienvenido sea. En todo caso ahora me quedo de experiencia que no hay que darlo todo a un hombre, 50% para ellos si realmente lo quieres y 100% para ti misma, hay que valorarse y quererse primera una. Y es verdad quien sufre mas al final sale ganando porque no te vuelves a juntar con hombres que no valen la pena, que no nos valoren ni nos respeten. El hombre que no te hace llorar y te respete, te quiera y te lo demuestre es el adecuado

El dolor pasa

yo he pasado algo parecido esa persona me hiso mucho daño aunque aun lo extraño me parece que fue mejor alejarnos porque yo deje muchoas cosas malas por el pero el sin embargo me engaño con muchas chicas

◀  Arriba de la página

Acosada por mi ex ayudaAbogada de familia en madrid. honorarios económicos, ajustados a cada caso. necesito ayuda legal Como conseguir la recuperacion despues de un divorcio,como recuperarnos de esto como???Mi novio, su ex y su hijoQuisiera un consejoSola con una bebe de 3 mesesRecomendarme abogados murcia-alicante. urgente!!!!En lo que pueda ayudarosNecesito sugerencias para olvidar a un ex amor...Puedo ayudaros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam