Foro / Psicología

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:04
F
felix_5988230
21/8/13 a las 6:54

Hoy he tenido una bronca muy gorda con mi pareja. Vivimos juntos desde hace un año.
La pelea ha sido xk el casi nunca esta conmigo trabaja 8 h normales como todo el mundo pero es lo unico que hace dormir trabajar y jugar con el pc. Yo me quejo xk no me dedica tiempo. Pues hoy ha sido la gota que colma el vaso, se ha acostado a las 2 de la tarde y se ha levantao a las 11 de la noche y eso que esta de vacas, y yo sola todo el dia esperando a que se levantase, incluso a las 8 d la tarde fui a despertarle para preguntarle cuand se iba a levantar y me exo d malas maneras diciendome que se levanataria cuando no tuviese mas sueño. Pues nada m trago mi orgullo y cuando se levanta en vez de enfadarme ceno con el y a la 1 por ahi le digo que me voy a la cama, pues viene el y se acuesta y se pone a jugar al movil, yo me desvelo lo veo que esta jugando al movil y aprovecho para hacer un rato la tonta con y asin exarnos unas risas ya que no lo habia visto en todo el dia pues se enfada conmigo y me dice que me duerma... Ya es cuando me he enfadado y le e dixo cuatro cosas y me vengo al sofa xk estaba muy enfadada xk pa colmo m dice que el tiene sueño, pues a las 3 me vuelvo a la cama y lo encuentro con el movil jugando ya es cuando e perdido los papeles y x no pegar dos voces bien dadas a las tantas de la mañana ni darle un coscorron he ido a la cocina e cogido una botella de agua y se la exao x encima..al quitarm la botella a abierto una ventana y me a eso sangre, llevo llorando 3h y el acostado tranquilo solo me a dixo perdon

Ver también

S
sonata_5463849
23/8/13 a las 16:04

No te quiere
el no se que hace contigo si no te quiere es violencia sutil y psicológica y entre más sigas ahí más trabajo te costará salir. dime si te vezdos tre cuatro cinco diez veinte o cincuenta años así. tienes derechi a ser y sentirte amada, déjalo y busca alguien
te valore te ame te consienta etc
pero déjalo no escuches sus promesas de q tal vez cambuara. el no cambiara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir