Foro / Psicología

Ayuda: te irias con tu pareja al fin del mundo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 9:10
S
sonata_5463849
21/8/13 a las 5:49

Hola quisiera sus opiniones a mi caso, que es el siguiente: mi pareja y yo somos novios desde los 17 años (ambos) tenmos 24 ahora. Nuestro noviazgo fue muy conflictivo pero gran parte de esos problemas se han resuelto, hace dos años empezamos a vivir juntos ya que yo estaba embarazada en esos dos años de union libre decidimos tener otra bebe y ella tiene 4 meses, en ese lapso peleamos muchisimo por dinero y algunas ideas machistas por parte de el ya que estudia la maestria mientras yo no termine la licenciatura, me inscribi a una carrera en linea y le pido su apoyo en cosas de quehacer como del cuidado de las niñas ya que necesito ese tiempo para dedicarle a mis estudios, el me argumenta que el solo puede hacer muy poco porque el es el que trae el dinero y que yo no valoro eso, en donde vivimos ya no nos alcanza para pagar la renta y nos mudaremos en unos dias ya solo queda decidir en donde, el cual tenemos dos opciones una el con sus padres y yo con los mios y que siga estudiando y nos iria a visitar todos los fines de semana, o seguir juntos e irnos a una casa que su madre nos presta sin boyler ni tinaco, techo de lamina con baño pero sin agua...la pregunta es ¿se irian con el hasta el fin del mundo (casa que describo) o cada quien por su lado y cuando el salga de la maestria que es en un año volver a rentar juntos y hasa liquidar nuestras deudas?? ¿que futuro creen que nos depare separados? ¿cual relacion creen que explote primero la de a distancia o juntos peleando todo el tiempo y con dos hijas aunque nos amamos ambos? ¿yo quiero matrimonio y el me da largas, lo espero ??

Ver también

S
sonata_5463849
23/8/13 a las 9:10

Hi
Nuestras hijas fueron planeadas. Los dos nos amamos pero nuestro caracter no nos ayuda yo soy demasiado positiva y el demasiado negativo. Esos extremos nos traen problemas. necesito una crítica constructiva no destructiva. amo a nuestra familia y se que el también creo que es necesario un desahogo pero también creo que una separación no es la solucion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir