Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque no quise tener relaciones con el

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 18:14
S
shama_5845107
26/10/05 a las 15:29

HOLA CHICAS
MI PROBLEMA ES Q TERMINE CON MI NOVIO PORQUE EL ME PIDIO PARA Q LO HICIERAMOS Y YO SIMPLEMENTE ME NEGUE SOLO LE PEDI MAS TIEMPO PORQUE HABIAMOS PASADO YA POR MUCHOS PROBLEMAS Y RUPTURAS Y ERA MI PRIMERA VEZ...

BUENO LO CIERTO ES Q UNA CHICA LE MANDO UNA FOTO AL CORREO Y DICIENDOLE Q SE QUERIA ACOSTAR CON EL LA FOTO ERA XXX IMAGINENSE! EL ME DIJO TODO PERO TAMBIEN ME DIJO QUE LA ESTABA RECHAZANDO A ELLA POR EL SIMPLE HECHO DE ESPERARME A MI PERO Q NO SABIA CUANTO IBA A AGUANTARSE BUENO YO LE DIJE Q TENIA Q TENERME PASCIENCIA A LOS DIAS CAMBIO POR COMPLETO YA NO ERA EL MISMO CARIÑOSO NI NADA ESTABA MOLESTO NI ME HABLABA CUANDO HABLABA CON EL SOLO ME SALIA CON ESE TEMA Q ERA ALGO DEMASIADO NORMAL Y QUE YO ERA UNA INMADURA AL NO QUERER Q YA TENIAMOS CASI 2 AÑOS JUNTOS Y Q NOS AMABAMOS AL MENOS EL A MI PORQUE SI YO NO LO HACIA ERA PORQUE NO LO AMABA PUEDEN CREERLO? LO CIERTO ES Q AL DIA SIGUIENTE ME SALIO CON TERMINAR CONMIGO PORQUE QUERIA BUSCARSE UNA VERDADERA MUJER HOY JUSTAMENTE CUMPLE 19 AÑOS Y ME DECIA Q POR ELLO YA ERA TIEMPO DE CAMBIAR Y DE TENER UNA VERDADERA RELACION SERIA ME LLAMO HASTA NIÑA! YO SOLO PIENSO Q SI VERDADERAMENTE ME QUISIERA ME HUBIERA ESPERADO PORQUE YO NO LE DIJE Q NO QUERIA HACERLO SI NO Q ME DIERA EL TIEMPO PARA ANALIZAR LAS COSAS Y ESTAR MAS SEGURA AHORA Q HEMOS TERMINADO ME DOY CUENTA Q SOLO QUERIA ACOSTARSE CONMIGO Y LO Q MAS ME DUELE ES Q YO LO AMO COMO NUNCA AME A NADIE EN ESTE MUNDO PARA COLMO LO TENGO A MI ALREDEDOR NO SE COMO OLVIDARLO VIVE A 5 CUADRAS DE MI CASA Y NADA MAS AL SALIR LO VEO POR LA CALLE SE ME REVUELVE TODO Y PARECE Q SE ME SALE EL CORAZON DIGANME COMO PUEDO OLVIDAR Q ME ACONSEJAN? NO AGUANTO MAS POR UN LADO ME DESEPCIONO POR COMPLETO PERO POR EL OTRO LO SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZON Y NO SE DE VERDAD Q HACER...

Ver también

La respuesta más útil

S
shirin_7003611
20/1/14 a las 18:14
En respuesta a shama_5845107

Luego de 8 años de este mensaje
HOLA CHICAS BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE QUE HABIA DEJADO EN EL FORO HACE 8 AÑOS Y ME PARECIO BUENO DECIRLES MI EXPERIENCIA LO QUE NO ME VAN A CREER ES QUE HOY EN DIA ESA PERSONA ES MI ESPOSO SI NOS CASAMOS ESTE AÑO Y BUENO EN CUANTO A LA VIRGINIDAD PUES NO SUCEDIO CUANDO QUISO SINO CUANDO YO ESTUVE REALMENTE SEGURA 3 AÑOS ESTUVO ESPERANDO POR MI LO QUE ME DEMOSTRO REALMENTE QUE SI ME AMABA QUIZAS NUESTRA RUPTURA SIRVIO PARA ANALIZAR LA SITUACION Y VER LO QUE SE ESTABA PERDIENDO LEYENDO LO QUE UNA DIJO QUE SE CASO VIRGEN Y SU MARIDO LA ADORA POR ESO ALGO ASI ME PASO A MI CLARO NO ME CASE VIRGEN PERO EL HECHO DE SER EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA LO HACE DICHOSO Y POR ELLO HOY EN DIA ESTA TOTALMENTE ENTREGADO A MI ESCRIBO PARA ESTO QUEDE COMO UNA LECCION DE VIDA A QUIEN ALGUN DIA LEA ESTE FORO Y VEA MI EXPERIENCIA SALUDOS CHIKS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Me sucedió lo mismo
Hola me gustó tu testimonio, a parte me siento identificada, puesto que estoy pasando por lo mismo, mi novio me dejó porque yo no estaba preparada para tener relaciones con él y dijo que no me iba a esperar más, incluso me dió fecha para hacerlo este fin de semana y yo no quise, bueno dada mi respuesta dijo que esto llegaba hasta acá y se fué muy enojado, yo lo seguí para que me diera una explicación y dijo que ya estaba todo dicho, la cosa es que llevabamos 11 meses de relación y el venia saliendo de una depresión de la cual yo siempre estuve apoyándolo y me duele el alma saber que no valoró nada de lo vivido, puesto que solo quería tener relaciones, es primera ve que me pasa, tengo 23 años y aún soy virgen porque no quiero ser como el común de las personas, yo quiero entregarme a alguien que me valore y me respete como persona, me encantaría saber tu opinión de lo que me sucedió ya que tu pasate por lo mismo.
Muchas gracias

U
uzma_5368252
26/10/05 a las 18:24

Olvidalo amiga!!!
No debes sentirte mal por ese niñito tonto que no supo valorarte, que bueno que no te acostaste con el porque te aseguro que de haberlo hecho de todos modos te hubiera mandado a volar y hubiera sido mas triste y doloroso para ti.... Te felicito por no haberte equivocado! A mi paso algo similar con la diferencia de que yo si le entregue mi virginidad a quien no lo merecia... y a fin de cuentas el tipo de mando a volar despues de cumplir su objetivo... Afortunadamente encontre a la persona indicada para mi y el supo aceptarme y darme todo el tiempo del mundo para poder tener relaciones... No olvides nunca que quien de verdad te ama, te quiere y te respeta sabra esperarte todo el tiempo que tu necesites... No te afligas por algo que no vale la pena despues el se dara cuenta de que perdio una buena mujer! Esto te lo aseguro y si vuelve amiga mas vale que le digas "ADIOS"

J
jacoba_8501664
26/10/05 a las 18:34

Mi opinion
Tienes un mensaje privado

A
ayada_8285985
26/10/05 a las 20:07

Mi consejo
yo pienso que este "hombre" no te quiere, y eso de enojarse contigo es puro chantaje para presionarte y y accedas a lo que el quiere no lo hagas vas muy bien, porque lo mas seguro es que si tu entregas a el te dejara. platica con tu corazon y dile este hombre no nos ama, yo se que es duro y vaya que es duro pero sacalo de tu mente y de tu corazon, tu puedes encomiendate mucho a dios. realmente te felicito y el deberia de estar orgulloso de tener una mujer como tu, ya encontraras un hombre que te respete y valore animo tu puedes.

J
jasper_8438616
27/10/05 a las 15:36

Eres admirable
Hola no soy una chica me puedes decir Ro
Bueno primeramente dejame decirte que te mereces mis respetos, es estos tiempos es dificil que una mujer quiera parmenecer virgen.
La verdad es que el si te estaba usando.
Una ves lei.
cuando una persona quiere apender a conducir busca cualquier auto para aprender a manejar bien, pero cuando quiere comprarse un auto busca uno nuevo que represente todo lo que el quiere.
Esta metafora se asemeja a la realidad cuando un hombre quiere aprender sobre soxo buscara a cualquier tipo de mujer, pero cuando quiera estavilizarse, buscare no una mujer que haya sido montada por todos sino alquien, pura y respetable que se asemaje a todo lo que el busca.
A mi pareser eres lo mas digno de este nundo al respetarte y espera llagara un hombre que apresie tu dignidad y sepa esperar hasta el momento.
Sino puedes olvidar a ese tipo tengo una terapia que tal vez pueda ayudarte se llama contravenono.
Pero te enseñare la reseta a cambio de una cosa, que me escuches tengo muchos problemas y necesito con quien desaugarme.
Escrive si quieres a mentemagistral@hotmail.com

Z
zinica_6498853
27/10/05 a las 15:56

Olvidalo!!!!!!
Hola me llamo lucia y tengo 22 años,soy nueva en el foro y soy de cadiz.En mi opinion OLVIDALO TIA!!!!!!,si te quisiera esperaria,es puro chantagismo,es verdad que es importante pero debe de entender si tu no estas preparada,creeme que no te quiere,se que es duro pero en vez de decirtelo tanto lo que deberia hacer es demostrartelo con mas cariño y darte seguridad de el,eso es una pareja,respeto,ante todo eso.Animo y no bajes la guardia!!

L
liliia_5691399
1/11/05 a las 4:52

Hola
la verdad yo creo q solo esta tratando de manipularte para q tu lo busques y entonces chantajearte, no se es mi opinion, pero a mi me parece así. Yo creo q alguien q solo te deja por q no hay sexo no vale la pena, no estoy con eso satanizando el sexo, pero yo pienso q eso es algo q LOS DOS deben decidir, y no te debes sentir presionada, si tu no estás lista todavía, no lo busques, por q eso es lo q él quiere. Vas a ver, no lo buscas, y regresa, pero ahi esta tu decision si realmente el vale la pena y si esta aportando algo bueno para tu vida o si estas mejor sin él.

A
an0N_845546599z
1/11/05 a las 11:12

Lo amas o amas la idea que te hiciste de el?
Hola amiga, que dificil pasar por todo esto ... pero piensa lo amas a el o atesoras toda la idea de esos dos años perdidos... hiciste bien en negarte porque cuando alguien te ama, te respeta.
vivir cerca a el sera una tortura, pero piensa volverias con el, para que, para que te use, y luego tener otra excusa para maltratarte?
piensa de el con lastima, pues todo se paga en esta vida, ya encontrara el alguien que le de su merecido.
dedicate a tu propia vida, si la tenias dedicada a el, inventate una, eres muy joven, estudia o buscate un trabajo de medio tiempo, ponte en cuarentena en cuanto al amor... que cuando menos lo esperes llegara y esta vez sera uno bueno

A
an0N_834251699z
2/11/05 a las 17:36

Has hecho bien, aunque te cueste
Hola, mira desde mi humilde punto de vista, creo que has hecho lo correcto porque una persona que está contigo y te quiere, tiene que saber esperar el momento adecuado para entregarte a ella, y eso llega con el tiempo.
El respeto, el cariño, la paciencia... todas estas cosas hacen que una pareja funcione. Así que si no ha sido capaz de esperarte es que no te merecía.
Por eso, anímate y ya verás como encuentras a alguien que te respete, y entonces, te aseguro que no dudarás cuando ha llegado el momento.
Ánimo. Besos.

I
ilhan_8722023
7/11/05 a las 17:26

Hola
Tal ves la respuesta a todo ya lo tengas pero te dejo lo q me paso a mi con una ex-novia (Soy hombre), un hombre q realmente te ama sabra esperar y asi fue lo q hice con mi ex "ella fue la q me propuso para tener relaciones", no la presione, solo espere a q se sintiera comoda conmigo y lo uniko q hice fue amarla... Ya encontraras alguien q te ame por q el q ama no esta pendiente de "SEXO"

A
an0N_697905199z
11/11/05 a las 21:03

Olvidate
mira, yo tambien hace casi dos años q estoy de novia y hablamos de eso. mi novio no me apura.....tuvimos muchas peleas y hasta q la pareja no se estabilice no va a pasar nada. no lo busques, un hombre q no te respeta no merece q lo quieras

I
inga_8586032
12/10/10 a las 6:45

Yo eztoy pazando x lo mizmo!
recebi una llamada....zi dezpz d eztar enojadoz me llamo, ya k ultimamente c la pazaba enojado! zavez k me dijo??????me dijo lo mizmo k a ti te dijieron! k el keria andar kon una mujer no kon una nina..pero k el mekeria pero klaro el sexo en ezte momento fue maz importante para el..y ya no importa zavez....yo tambien lo amo y me ziento muy trizte duramoz 2 anoz 7 mezez!pero yo no kiero zer igual k otraz perzonaz yokiero eztar zegura kuando tenga relazionez o algo azi yo pienzo k la perzona k d verdad ama va a zer paziente pero k le bamoz a hazer uno habecez c enamora de la perzona ekibokada pero dioz zave xk haze laz kozaz, kizaz tiene a alguien mejor k va a yegar a nueztra vida...

L
lizeth_9914516
20/3/11 a las 21:30

Hola amiga
hola bueno a mi me paso lo mismo pero nosotros llevabamos 4 años pero siempre cuando iva a la casa de el que ria tener relacion asta un dia fui a la casa de el y bueno ivamos a tener ralacion pero me asuste a penas q su pene entro um poquitito a mi fajina mira q me dolio mucho y solo fue un pquitito yo le dije q mejor parara q me asuste y mira q al dia siquiente me dejo.

S
sonja_5441528
20/3/11 a las 22:22
En respuesta a ilhan_8722023

Hola
Tal ves la respuesta a todo ya lo tengas pero te dejo lo q me paso a mi con una ex-novia (Soy hombre), un hombre q realmente te ama sabra esperar y asi fue lo q hice con mi ex "ella fue la q me propuso para tener relaciones", no la presione, solo espere a q se sintiera comoda conmigo y lo uniko q hice fue amarla... Ya encontraras alguien q te ame por q el q ama no esta pendiente de "SEXO"

Quien te ama te sabra esperar...
Es asi quien te ama te va a esperar. Aunque por ahi las hormonas explotan, y por eso se enojan y se van...
Solo tu sabras cuando es el tiempo y con quien. No te sientas presionada, porque si lo haces por presion es un mal recuerdo para toda tu vida.

S
shama_5845107
22/8/13 a las 17:41

Luego de 8 años de este mensaje
HOLA CHICAS BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE QUE HABIA DEJADO EN EL FORO HACE 8 AÑOS Y ME PARECIO BUENO DECIRLES MI EXPERIENCIA LO QUE NO ME VAN A CREER ES QUE HOY EN DIA ESA PERSONA ES MI ESPOSO SI NOS CASAMOS ESTE AÑO Y BUENO EN CUANTO A LA VIRGINIDAD PUES NO SUCEDIO CUANDO QUISO SINO CUANDO YO ESTUVE REALMENTE SEGURA 3 AÑOS ESTUVO ESPERANDO POR MI LO QUE ME DEMOSTRO REALMENTE QUE SI ME AMABA QUIZAS NUESTRA RUPTURA SIRVIO PARA ANALIZAR LA SITUACION Y VER LO QUE SE ESTABA PERDIENDO LEYENDO LO QUE UNA DIJO QUE SE CASO VIRGEN Y SU MARIDO LA ADORA POR ESO ALGO ASI ME PASO A MI CLARO NO ME CASE VIRGEN PERO EL HECHO DE SER EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA LO HACE DICHOSO Y POR ELLO HOY EN DIA ESTA TOTALMENTE ENTREGADO A MI ESCRIBO PARA ESTO QUEDE COMO UNA LECCION DE VIDA A QUIEN ALGUN DIA LEA ESTE FORO Y VEA MI EXPERIENCIA SALUDOS CHIKS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

S
shirin_7003611
20/1/14 a las 18:14
Mejor respuesta
En respuesta a shama_5845107

Luego de 8 años de este mensaje
HOLA CHICAS BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE QUE HABIA DEJADO EN EL FORO HACE 8 AÑOS Y ME PARECIO BUENO DECIRLES MI EXPERIENCIA LO QUE NO ME VAN A CREER ES QUE HOY EN DIA ESA PERSONA ES MI ESPOSO SI NOS CASAMOS ESTE AÑO Y BUENO EN CUANTO A LA VIRGINIDAD PUES NO SUCEDIO CUANDO QUISO SINO CUANDO YO ESTUVE REALMENTE SEGURA 3 AÑOS ESTUVO ESPERANDO POR MI LO QUE ME DEMOSTRO REALMENTE QUE SI ME AMABA QUIZAS NUESTRA RUPTURA SIRVIO PARA ANALIZAR LA SITUACION Y VER LO QUE SE ESTABA PERDIENDO LEYENDO LO QUE UNA DIJO QUE SE CASO VIRGEN Y SU MARIDO LA ADORA POR ESO ALGO ASI ME PASO A MI CLARO NO ME CASE VIRGEN PERO EL HECHO DE SER EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA LO HACE DICHOSO Y POR ELLO HOY EN DIA ESTA TOTALMENTE ENTREGADO A MI ESCRIBO PARA ESTO QUEDE COMO UNA LECCION DE VIDA A QUIEN ALGUN DIA LEA ESTE FORO Y VEA MI EXPERIENCIA SALUDOS CHIKS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Me sucedió lo mismo
Hola me gustó tu testimonio, a parte me siento identificada, puesto que estoy pasando por lo mismo, mi novio me dejó porque yo no estaba preparada para tener relaciones con él y dijo que no me iba a esperar más, incluso me dió fecha para hacerlo este fin de semana y yo no quise, bueno dada mi respuesta dijo que esto llegaba hasta acá y se fué muy enojado, yo lo seguí para que me diera una explicación y dijo que ya estaba todo dicho, la cosa es que llevabamos 11 meses de relación y el venia saliendo de una depresión de la cual yo siempre estuve apoyándolo y me duele el alma saber que no valoró nada de lo vivido, puesto que solo quería tener relaciones, es primera ve que me pasa, tengo 23 años y aún soy virgen porque no quiero ser como el común de las personas, yo quiero entregarme a alguien que me valore y me respete como persona, me encantaría saber tu opinión de lo que me sucedió ya que tu pasate por lo mismo.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook