Foro / Psicología

Ahhh quiciera dejar todo perdido e irme lejoss ayuda please

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las :38
A
an0N_827218699z
18/8/13 a las 23:53

Hola, soy nueva aqui y necesito desahogarme por aqui,Voy para 12 a~os con mi pareja entre viviendo y casados legalmente.Hacen 7 a~os me mude para EU con el y su amiga nos ayudo muchisimo cuando llegamos.Ella fue su ex cuando el tenia 15 a~os de edad. sentia un poco de inseguridad pero ella se mostro muy madura y amigable.Hace 2 a~o descubri un email donde el le declaraba amor a ella. sufri mucho por q ella se habia convertido en mi amiga y mi confidente.Rompi mi matrinio por algunos meses pero volvi con el y desde ese entonces me converti en una celosa compulsiva. Yo se q ellos siguen teniendo comunicacion y ahora me entere q ella se esta divorciando y eta situacion ya no la aguanto mas.No tengo amigos por que el es cree q mis amigos quieren algo conmigo.Lo peor es q estoy bien down quiciera tener el valor de de dejarlo y comenzar una nueva vida con mis dos hijos. Pero no tengo nada, no estoy trabajando pq cuido a mi nena, solo estoy estudiando.Pero ya estoy tan casada de aguantarle tanto y me siento la ... por dejar q el siga haciendo conmigo lo q quiere.Necesito un consejo please ayudenme

Ver también

Z
zoila_9678209
21/8/13 a las :38

Déjalo
Hola que pena que estes pasando por momentos tristes, dejame decirte que a veces uno se ahoga tanto en sus propios problemas y no se da cuenta que la solucion es mas simple de lo que uno cree. Solo necesitas tomar una decision drastica porque es tu vida y tu futuro lo que esta en juego, solo preguntate realmente quiero vivir asi el resto de mi vida? esta claro que tu marido no te ama si no no estuviera declarandole el amor a otra, solo piensa que los 2 estan declarandose su amor a tus espaldas y tu quedas como la esposa tonta que aguanta todo. Y por favor esa no es tu amiga! mi consejo es que te abras y empieces a ver otras soluciones, al final si el esta trabajando tendra que pasarte pension a tus hijos y por ahi puedes empezar, recuerda que el inclemente tiempo pasa y los hjos crecen, hacen su vida y tu que? te quedaras viviendo amargada pensando en lo que pudiste hacer y no lo hiciste? tienes derecho a rehacer tu vida con alguien que te ame y respete como mujer.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram