Foro / Psicología

Momento muy doloroso en mi vida la separacion de mi esposa infidelidad virtual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 6:17
A
assmaa_8726979
8/8/13 a las 21:14

Momento muy doloroso en mi vida la separacion de mi esposa Infidelidad virtual

Viviamos en Union Libre Sin Hijos.
Teniamos: 2 años de novios y 5 Viviendo juntos.

Problema: Solo 1 Vez me paso tener una platica y seguirle la corriente a una ex-amigovia, sobre fantasias y dimes y diretes, cariños hasta planear 1 cita que NUNCA se llevo acabo Mucho menos Ubo contacto SEXUAL.
esa conversacion, la supo mi esposa.
y dejo pasar mucho tiempo deperdido 2 años sin decirme nada de eso.

Luego Exploto la Bomba me lo dijo y adetalle.

Me dejo en ese momento ya que pues no deja de ser una infidelidad Aunque NO FISICA.
Pero Le hice mucho daño, traicione su confianza.

Luego Lleve a mis padres con su padres, para Plantearles el Problema y Pedirle Disculpas delante de ellos.

Y comprometerme en cambiar todos esos aspectos malos.

Esa vez me dio otra oportunidad y quedamos en el BORRON y CUENTA NUEVA.

Luego pasaron dias, semanas, meses inclusive año.

Y VIVIAMOS EXCELENTE PENSE QUE YA HABIA SUPERADO ESA INFIDELIDAD Y TRAICION MIA.

Pero QUE ME VA DICIENDO QUE ESA CONVERSACION LA TIENE GUARDADA Y QUE CADA VEZ QUE LA LEE ME AGARRA MAS CORAJE, como todo se guardo en todo ese tiempo que habiamos comprometido empezar de nuevo, sin el pasado.

NO SE PORQUE GUARDO ESA CONVERSACION QUE NOS HIZO MUCHO DAÑO, Y QUE ACTUALMENTE HA SIDO EL UNICO Y ULTIMO PROBLEMA.

Hoy ACTUALMENTE. me va diciendo que NO lo a superado y que EN todo este tiempo para ella no a servido de nada y que todo lo que he hecho, cambiado y demostrado, NO ES SUFICIENTE.

ME DICE QUE PARA ELLA DESDE ESA VEZ YA NO ES LO MISMO CONMIGO, APESAR QUE EN ESOS AÑOS DE DARNOS ESA OPORTUNIDAD NO LA PASABAMOS MUY BIEN Y CONTENTOS, Y AHORA RESULTA QUE NO.

Y QUE NO LO A SUPERADO Y ME DEJO DEFINITIVAMENTE.

ME DEJO COMO EL PEOR DE LOS HOMBRES CUANDO NO FUE INFIDELIDAD FISICA Y QUE LE E DEMOSTRADO QUE E CAMBIADO, AUNQUE ELLA ME DICE Q YA NO ES IGUAL.

Y QUE VA A IR A TERAPIAS PARA SUPERAR EL TRANCE Y LA INFIDELIDAD.

YO LE PEDI QUE FUERAMOS JUNTOS EN PAREJA Y LO SUPERARAMOS, Y NO ACEPTO.

EN LO QUE NUNCA LE E MENTIDO ES EN QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.

SE QUE ME EQUIVOQUE DEMACIADO Y QUE ESA VEZ ME ARREPIENTO DE ESA CONVERSACION CON MI EX.

QUE DEBO HACER

TE PIDO POR FAVOR QUE ME DES UNOS CONSEJOS PARA SALIR DE ESTA SITUACION, YA SEA INTENTAR SALVAR LA RELACION O BUSCAR CADA QUIEN SU CAMINO.

PREGUNTA: YO NO SE QUE HACER

LA AMO MUCHO Y ESTOY SUFRIENDO EN VIDA...

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO ESPERO TUS CONSEJOS.

PONGANSE EN MI LUGAR.

Ver también

M
maruan_5388377
27/8/13 a las 14:55

Siempre hay esperanza
Sería bueno que nos mostraras o trataras de reescribirnos la conversación que ella tiene guardada, para tener una idea sobre qué estamos hablando.

F
felina_5870369
20/11/13 a las 6:17

Juegos peligrosos
Pak, la regaste y feo porque rompiste el lazo de confianza que había entre ustedes, con ello el amor se debilito y como ella ya no te reclamo en ese año consecuente a su reconciliación tu te confiaste, aparentemente todo se veía normal, pero a ti se te olvido recuperar la confianza perdida gracias a tu infidelidad pasajera.

Yo te aconsejaría que la dejaras ir, con ello le darás tiempo para reflexionar y pensar, pues ella necesita aclarar sus sentimientos hacia ti, posterior a esto intentar nuevamente enamorarla, si aun te ama aceptara que la cortejes nuevamente y es donde tu volverás a forjar un nuevo lazo de confianza y amor mutuo, pero si esto no funciona déjala ya, y asume tu responsabilidad tras tus actos.

Y para la próxima deja de jugar tontamente pues el amor de pareja jamas se comparte y mucho menos con una ex.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir