|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s
HOLA CHICAS COMO ESTAN?' ESPERO QUE MEJOR QUE YO. LES CUENTO EL AÑO PASADO EN ESTA FECHA MAS O MENOS ME ENTERE POR UN MENSAJE A SU CELULAR QUE ME ERA INFIEL CON UNA ALUMNA OBVIAMENTE EL MUY DESCARADO LO NEGO DESPUES DE YO INSISTIR ME CONFESO LA VERDAD, TENGO QUE CONFESAR QUE ERA LA PERSONA EN LA QUE YO MAS CONFIABA EN EL MUNDO Y FUE PARA MI TERRIBLE, LO PERDONE, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y SOSPECHO QUE LO ESTA HACIENDO OTRA VES ¿POR QUE? ESTA RARO HASTA HACE POCO TIEMPO NOS LLEVAVAMOS MUY MAL Y ERA MUY DESCARIÑADO DE PRONTO ES UN SOL MUY CARIÑOSO Y AFECTUOSO, PERO NADA DE SEXO, (1 VES A LA SEMANA CON SUERTE) ADEMAS ES UNA SENSACION MUY RARA ¿LES HA PASADO? ES HALGO QUE TE DICE QUE NO ES TODO COMO PARECE QUE HALGO NO ESTA BIEN, NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR ¿QUE HAGO?? NECESITO SABER LA VERDAD SE QUE EN MI ESTADO SERIA MALO PERO LO PREFIERO 1000 VECES QUE VIVIR EN LA MENTIRQA OTRA VES APARTE QUE SI ES ASI NUNCA MAS EN LA VIDA LO VOLVERIA A PERDONAR S.O.S BESOS PARA TODAS VANE
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Pues mira lo tienes muy facil, si tus sospechas son fundadas lo q tienes q hacer es decirselo y poner las cosas claras, ademas si ya te lo hizo una vez.....q esperas? No te escudes en el embarazo para tomar decisiones, para tu bebe lo mejor es nacer en un hogar sin problemas.
|
| |
no te amarges por un hombre asi
vane lo unico que yo te puedo decir es que los hombres son unos tontos ya que tu mientras mas bien te portes con ellos mas infieles son por eso cuando llege tarde o no te haga cariño ignoralo no lo retes ni nada paresido solo no lo tomes encuenta y entonces el va a pensar que tu ya no lo quieres tanto como antes y te va a enpesar a tomar mas encuenta chao que te vaya bien y no pienses tanto en el piensa en tu bebe que biene en camino valentina
|
| |
Hacele lo mismo
hola,a mi me pasa lo mismo que a vos.mi marido hace un mes que no me toca ni un pelo,y mira que soy de provocarlo.y me an dicho varias cosas de el que son ciertas.no es la primera ves que me es infiel.hacele lo mismo vos ya vas a ver como te vas a sentir no le demuestres interes,ignoralo,no le pidas cariño.y si te animas fingi hablar con alguien,cuando el llegue o este cerca,ponete misteriosa,termina de inmediato la conversacion..y si no nena sacalo a mil quedate sola que hombres hay un millon
|
| |
Me ocurre algo parecido
YO COMO TU TENGO TAMBIEN SOSPECHAS Y LA VERDAD ESTOY TAN MAL QUE NO SE QUE HACER.YO TAMBIEN VIVI UNA MENTIRA PERO LO AMO MUCHISIMO Y SE LA PASE PERO TEMO MUCHISIMO QUE VUELVA A PASAR Y ME DA MUCHO CORAJE QUE PARA SER ALGO SENCILLO NO DIGA LA VERDAD Y ADEMAS ME AMENAZA CON QUITARME A MI HIJO Y SIENTO MORIRME Y AGUANTO SUS INSULTOS.
|
| |
No necesitas sufrir por alguien que no te quiere
Primero felicitarte porque vas a ser madre, creo que en esta vida no es necesario sufrir por alguien que no te quiere. Sabes, las personas cuando se equivocan una vez, lo vuelven a hacer nuevamente. Te cuento yo tampoco estoy pasando por un buen momento, me case hace un mes. Pero la ex de mi marido se ha enterado y primero lo llamo para felicitarle que me parece perfecto, él no tenia la valentia de contarme nada, yo le investigue el telefono y evidentemente le llama casi todos los días.Entonces yo primero le preguntaba te ha vuelto a llamar tu ex y me decia que no, hasta que no aguante y le plante cara le dije que me explicara toda la verdad que era lo que realmente hablaba con ella, me dijo q eso era su problema y que yo no pintaba nada ahí, pero sabes que el no es cariñoso, bueno a su manera, pero en estos días que hablaba con ella, bueno digo hablaba no se si han visto ,yo lo note cariñoso osea te quiero, me tiraba besos,estas guapa!!!!! I eso me da que pensar y mucho? Perdona pero yo ya me he enrollado con mi tema, lo siento quizas tu ya tienes suficiente con lo tuyo, lo único que te deseo es lo mejor, solucionalo y si realmente te engaña no vale la pena.un beso
|
| |
Estoy igual que tu 
hola, estuve buscando ayuda, yo estoy pasando lo mismo mi sexto sentido me decia que algo andaba mal desde hace 6 meses, nuestro bb tiene un año. Se portaba raro, distante, molesto, se compro ropa, cel nuevo un plan, nunca le habia interesado uno. En fin despues de 9 años confie en el confie por que desde novios juramos no engañarnos por que veniamos de familias con infidelidades e hijos fuera del matrimonio, nosotros somos hijos de esposas y nos prometimos no caer en esto. El mes de julio me dijo "no siento nada por ti " quede en shock, me queria morir, nos dimos una aportunidad me quite un implante que me subio de peso, trate de ser super amorosa etc. yo sospechaba que me engañaba lo nego obviamente, aparentemente desde hace dos meses todo bien, pense ya la brincamos. el viernes se molesto por que su cel sonaba insistentemente con msj yo le dije que si era mensaje o bateria y me grito es un mensaje y punto. Me moleste y me dio la excusa que es su trabaja. el sabado revise su cel y me quede con el corazón destrozado:
"Hola mi amor buenos dias te extraño mucho, muero por tenerte en mi cama otra vez y llenarte de besos. nos vemos hoy en tu casa o casa nueva, como a las 11pm"
Te imaginaras mi shock no se que hacer lo odio, me da asco, me traiciono de la peor manera y en mi casa, por una parte lo amo y quiero perdonarlo, pero otra me dice lo hara de nuevo, se supone que estamos intentandolo por que se enojo conmigo por que le habla.
no se quien es por que no tiene registrado el numero, pero sospecho. No se que aconsejarte estoy en las mismas. Que hago? lo confronto? lo dejo......
|
| |
yo estoy pasando por lo mismo..........
yo tengo7 años de casada y de esos 7 años solo2 an sido buenos yo tengo 4 niñas y a el no la importa el se metio con la mama del niño que cuidaba se imaginan yo cuidando el niño y ellos quizas revolcandose aora ella tiene un hijo de el y mi vida es la mas infaliz detodas yo se que el nunca va a cambiar porque no es la primera vez que lo haseles juro que nose que haser estoy cansada de vivir esta vida lo maloes que estoy lejos de los mios y no tengo apoyo alguno todoslos hombres son iguales
|
| |
Tranquila no estes triste
Hola, no estes triste no eres ni la primera ni la última q pasa por esta situación, tienes que vivir por esas fabulosas niñas que tienes, supongo que no estaras con él? O SÍ. Y tienes toda la razon del mundo los hombres son infieles por naturaleza, ojo no nos confundamos mujeres tambien lo hay, conozco casos de que la mujer ha sido infiel. La vida es muy bonita, ese hombre no merece que derrames ni una lagrima más por el. A veces pienso que lo mejor es vivir sola sin ningun estorbo, pero tambien es verdad que aveces necesitamos de una pareja. Es duro tener a tu familia lejos te entiendo, yo soy de Ecuador y cuando paso por una mala situación les echas mucho de menos. Animos, tienes que seguir adelante por tus hijas ellas te necesitan. Besos,
|
| |
Te entiendo nena!!!!!
UNA VEZ Q SE EMPIEZA A SOSPECHAR INFIDELIDAD Y RESULTA VERDAD PARA Q SEGUIR??? DUELE, DE VERDAD Q SI, PERO ES MEJOR Q DUELA UN RATITO A Q DUELA TODA LA VIDA......... PREGUNTALE AUNQ RESULTE DIFICIL PERO NO TE MARTIRIZES HAY HOMBRES Q ENGAÑAN A SUS PAREJAS Y VICEVERSA Y ESAS SON LAS PERSONAS Q NO VALEN LA PENA.
NO LO TENGAS A LA FUERZA CON TIGO Y NO ESTES CON EL POR Q ES EL UNICO SIEMPRE HAY ALGO MEJOR EN ESTA VIDA... SI EN VERDAD TE ENGAÑA NO TE CONVIENE.. POR Q DEJA DE SER LO MEJOR EN TU VIDA...
SALUDITOS Y Q TODO SALGA BIEN!!!!!!!
|
| |
estoy mal
por alguna extraña rzon que se que no son celos absurdos siento que mi esposo conmigo no se siente bien, incluso en el sexo como Vane nos cuenta en su mensaje anterior lo hacemos una ves por semana con suerte, cuando yo lo busco el tiene sueño, esta cansado bla bla bla sera porque estoy gorda pero el siempre me conocio asi... evita estar conmigo y apenas llevamos un año de casados!!! no se que hacer como mujer me siento una basura!!! CREO QUE SERIA MEJOR DEJARLO QUE DICEN UDS??? AYUDENME POR FAVOR
|
| |
amiga estoy en una situacion parecida en diciembre cumplo 8 años de casada siempre ha sido un buen hombre un buen padre pero hace mas de un mes cambio totalmente conmigo con el niño y no siendo suficiente con toda la gente que tenemos en comun . francamente me pidio un tiempo dijo que queria irse para saber si estando lejos podia extarañarme llore...... pero lo admiti.... llego hasta la puerta del dormitorio con sus maletas donde no solo empaco ropa sino que tambien empaco años de matrimonio de confianza de amor de sentimientos emapaco todo.......y que crees.... se devolvio llorando dijo que no era capaz de dejarnos solos desde ahi mi vida se volvio un infierno sus palabras me dan vueltas en la cabeza me da niedo acercarme a el..... despues de eso me pidio el divorcio....y como gran boba segui practicamente rogandole decidio darnos una segunda oportunidad pero con layuda de Dios el que nos unio palabras de el mismo pero reales dentro de este poco de basura solo confia en el que todo lo puede ora con todo tu corazon que pase lo que pase te dara fuerzas mi DIOS LLORA EN EL QUE SE OCUPARA DE SANAR TU CORAZON
|
| |
Hola soy un hombre y estoy pasndo por algo asi
ando con una mujer ellaesta casada pero laquiero mucho me adichoq sequierdivirciar porq sumaridolaengaña le hase lomismoq ati vane y creiestar enamoradodeella lepediq q mediera un hijo y me asia cargaodelosotrso tres losquiero y no puede onoquiere nolose y apenas ayer ledije qtengo una novia es suamiga yla quiero mucho tambien losdos hblamos conella ledije qlaquuiero yqnolaquieroperder porqes la verdad laquiero mucho suamiga save qlaquiero comounaamiga lamejor demisamigas y ella msima meapedido qnoladeje sola ynoloare mesiento mal por averle echoesto pero nosesietsaba bien noqria engañarla poresoselodije seria pero qellasediera cuenta se fue deaqui ahora de vacaciones dise qeltiempo nosa ra comprender bien las cosas y q nada sera igual ahora ya no quier evreme yyo laquiero diseq sealeja porq me ama ynoquier eintervenier enmi ennnada demifeliccidad ynose qhaser laquiero ynolaquieroperder pero tambien esoñadosiempre con una familia mia mis hijos mi mujer solo mia nocompartirla connadie sinenbargo estoy asiendo qmecopmpratan ami deuna uotra fporma estan de acuerdo bueno unaalmenos mepidieo qmnnoladeje sola ylaotra anoche able con ella ydijoq mequiere y ledije qlaquiero ver ydijoq si voy y piensa qno mañan salgo temprano averla amanesere aya son como 12 horasd ecamino manejare tod alanoche pero esatre coneella alamaneseer esat consumama y segune lla sumaridoase muchoq noesta con ellla piensa q no ire aver quien selleva la sorpresa ella o yo q me aconsejan qladeje o qmeqde con una pero aunq quisiera nopuedo porq alsdos lasquiero mucho nose qsea pero asi .
|
| |
Yo sospecho lo mismo
ya hace como un año mi esposo recibe llamada de compañeras de trabajo y hasta chat he tenido la oportunidad de leerle 2 y el me lo niega todo que se equivocaron uun poco de cosas que quedo yo sintiendome la mala ,bueno par acortar asta me han llamado diciendome que mi esposo me engaña y los chisme que llegan diciendome lo mismo el me dice que es la gente chismosa que le gusta inventar ,pero la verdad no se si creerle a el o las personas ,y lo que mas me me miente pronto me dijo que iba para la casa de un compañero de la universidad y me doy de cuenta con el historial de conversaciones del msn que el le pide a ese compañero que me diga que si el estubo aya ,no se que hacer quisiera encontrarlo con esa mijer ver las cosas personales ,tengo 8 años de estar con el tengo 2 hijos y tengo cuatro mese de embrazo y me he sentido peor en este momento que hago ,lo enfrentado que me diga la verdad y me dice que son amigas buenas amigas que solo conversan sus problemas y cosas asi ,quiero que se cambie de trabajo pero sient mucha desconfianza de el ahora y no se si nuestro matrimonio siga funcionando igual y mas si me entero que es verdad todo.aconsejenme porfabor
|
| |
A mi me paso lo mismo
Cuando estaba embarazada de tres meses descubri k me era infiel con una amiga,lo deje y a los cuatro meses volvi con el,a los dos meses de tener a mi niña algo me decia k me estaba engañando otra vez,, se lo preguntaba y me decia k no pero lo deje, el dejarlo me sirvio para descubrir al mes k realmente no me ekivocaba,estaba con otra persona,tardo en casarse con ella cinco meses y hoy mi hija tiene para tres años y aun no conoce a su padre.Reconozco k lo pase muy mal alo primero pero hoy por hoy me alegro esa persona es infiel por naturaleza y eso no se lo ara cambiar el tener un hijo ,no merece la pena sufrir algo asi.
|
| |
Algo mas!!
si alguien sabe algun conjuro le estare muy agradecida. No soporto mas esta situacion. ali piacenza
|
| |
A mi me funciono para que e te cumplan tus deseos a mi se me cumplio
tres velas blancas, poner en un recipiente agua endulzada con azucar y por tres dias enciendes tresvelas blancas a los angeles san rafael, san miguel, san gabriel, pides tu deso al encerderlasel tercer dia lo publicas que se te cumplio y al cuarto se te cumplira hazlo con fe y creyendo que tu deseo se te hara realidad.mucha suerte
|
| |
"me siento muy identificada con tu historia"
Quiero responder a tu SOS! Realmente me sentí muy mal al leerte ya que hace un tiempo me sucedio algo muy parecido, y es por eso que no puedo dejar de solidarizarme con esta historia. Ahora estamos juntos, para ser sincera tuve que recurrir a las ciencias oscuras para que regrese (te lo recomiendo), lo que aun no hemos podido concretar es el tema de las relaciones, hace meses que no me toca y si le pido explicaciones me responde que el es impotente, como dudo de que asi sea lo controlo dia a dia, pero aun asi no encuentro motivos para desconfiar... No se, diganme que puedo hacer! estoy desesperada, por favor!!!!
|
| |
Tranquila no te preocupes
MIRA NO TE PREOCUPES TODO PASA POR ALGO Y NO LO TENGAS CONTIGO AFUERZA MEJOR DEJALO Y HAZ UNA BUENA VIDA CON OTRA PERSONA LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE SEA UN BUEN HOMBRE Y NO PASA NADA YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE NUESTRAS MAMAS EN EL QUE AGUANTAS TODO Y TE QUEDAS CON EL PORQUE ES TU ESPOSO MEJOR REHACE TU VIDA Y PARA DELANTE NO MIRES HACIA ATRAS
|
| |
A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo , yo con 4 meses de embarazo descubri que mi marido habia andado con otra al mismo tiempo que estaba conmigo, yo no disfrute del todo mi embarazo, me la pasaba haciendo corajes, no sabia como desquitarme, despues del parto me dentia peor!!! me sentia gorda fodonga y no queria rreglarme, cada vez que recordaba lo que me hizo me volvia hysterica! y me la pasaba enojada y gritandole, fue un tiempo muy dificil y ya ves ahora ya no soporto estar con mi marido.....
|
| |
Siento decirtelo...........
qUE PENA amiga,,sineto decirtelo, pero ya tu lo sabes, solo que no quieres aceptarlo, Es Asi el te engana y con toda seguridad, pero si te quieres asegurar busca, que vas a encontrar. Nosotras sieMpre lo presentimos y aunque sola nos convencemos que estamos imaginando cosas y cambiamos el switch,,,,a mi me paso y no lo queria creer y comenze a registrar sus cosas y poco a poco fuy encontrando hasta que no tuve dudas. A mi me paso, muchas senales, el como si nada, muy poco sexo, muy descarinado,, ya no era el mismo, llegadas tarde, escusas extranas,,,todo lo indicaba, y comenze a buscar a buscar hasta que lo encontre. El ya te engano una vez, ya sabe como hacerlo, y esta vez es mas cuidadoso. No se que decirte en tu estado, pero si lo perdonas de nuevo por tu bebe seras mas infeliz aun, y la confianza ya se perdio asi que te transformaras en una bruja que lo acose todo el dia,,,y tu relacion va a empeorar y con un bebe todo es mas dificil para los hombres, si te engano antes de estar embarazada, durante tu embarazo,,,,con toda seguridad lo hara con un bebe pequeno, por que con bebe ni tiempo para arreglarnos nos queda, ni tiempo para estar en pareja, toso gira en torno al bebe y es la etapa en que la mayora de los hombres suele enganar a sus mujeres. El mio lo hizo tambien cuando mi bebe era de meses con la escusa de que yo lo habia dejado de lado por mi hija,,,,,,bueno ellos simepre encuentran escusa para justificar sus infidelidades, pero la unica verdad es que este tipo de hombres son unos egoistas egocentricos que solo piensan en si mismos, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre,,,pero reconozco que en tu estado no es nada facil.
SOLO PUEDO DESEARTE SUERTE EN LO QUE DECIDAS Y QUE SI DECIDES DEJARLO, SEFGURO ENCONTRARAS ALGUIEN QUE TE VALORE. TE MERECES MAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |