•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s

HOLA CHICAS COMO ESTAN?' ESPERO QUE MEJOR QUE YO. LES CUENTO EL AÑO PASADO EN ESTA FECHA MAS O MENOS ME ENTERE POR UN MENSAJE A SU CELULAR QUE ME ERA INFIEL CON UNA ALUMNA OBVIAMENTE EL MUY DESCARADO LO NEGO DESPUES DE YO INSISTIR ME CONFESO LA VERDAD, TENGO QUE CONFESAR QUE ERA LA PERSONA EN LA QUE YO MAS CONFIABA EN EL MUNDO Y FUE PARA MI TERRIBLE, LO PERDONE, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y SOSPECHO QUE LO ESTA HACIENDO OTRA VES ¿POR QUE? ESTA RARO HASTA HACE POCO TIEMPO NOS LLEVAVAMOS MUY MAL Y ERA MUY DESCARIÑADO DE PRONTO ES UN SOL MUY CARIÑOSO Y AFECTUOSO, PERO NADA DE SEXO, (1 VES A LA SEMANA CON SUERTE) ADEMAS ES UNA SENSACION MUY RARA ¿LES HA PASADO? ES HALGO QUE TE DICE QUE NO ES TODO COMO PARECE QUE HALGO NO ESTA BIEN, NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR
¿QUE HAGO??
NECESITO SABER LA VERDAD SE QUE EN MI ESTADO SERIA MALO PERO LO PREFIERO 1000 VECES QUE VIVIR EN LA MENTIRQA OTRA VES APARTE QUE SI ES ASI NUNCA MAS EN LA VIDA LO VOLVERIA A PERDONAR
S.O.S
BESOS PARA TODAS
VANE

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No se que pensar, mi marido dice que tiene novia

el siempre ha sido sincero conmigo jamas me ha mentido... al contrario, yo solía decir muchas mentiras y todos nuestros problemas eran por eso incluso llego a pensar que lo engañaba pero eso jamas lo hice.el me lleva 9 años me case de 17 y me ha costado mucho trabajo ganarme su confianza también es algo neurótico pero aun asi lo amo y no soportaria perderlo. el siempre me dice que me ama y que soy todo para el, dice que que si encuentra a alguien mas jamas me lo ocultaria y su frase: pase lo que pase siempre te voy amar". suele hacer bromas pero esta me ha dejado preocupada hace tiempo tuvimos una discusion era algo serio y me dijo(,asi estes con alguien o yo que estoy con alguien te jure que nunca voy a dejarte y que siempre te amare) estoy preocupada. creo que es muy largo mi caso pero no tengo a quien platicarselo. saludos

No deven permitir la infidelidad!!

Yo tambien soy victima de la infidelidad, y pienso que uno pone su mayor esfuerzo para que la relacion funcione, sierto? y ellos parese que merecieran todo, pues asi los hacemos sentir, que ellos son merecedores de todo!!.. grave herror. deneles un escarmiento, dejenlos, y haganse las dificiles, si te busca y te ruega es que te ama, si no, es que no le interesas, y tu no debes estar con alguien que no te valora, por que lo que conseguira es bajar tu autoestima, sentirte insegura, por que ya descubriste lo que el niega, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. te arriesgas a muchas cosas, a que te humille, a encontrarlo con la otra y te haga sentir mas mal de lo que ya estas, pero sobre todo a danar tu salud fisica y mental. cuidate a ti misma. amate, si no te amas a ti misma nadie te amara. suerte

Quiere saber si la engaña?

Para saber si tu pareja te engaña, una de las cosas que debemos hacer; ademas de fijarse en detalles como si tuiene el telefono bloqueado, si sale y no sabes donde, si se la pasa conectado al facebook o a su correo; es averiguar su contraseña del correo electronico; lo cual puedes lograr a través de la siguiente pagina: http://w.w.w.lanzador.com/?r=36889

Ama

por: amalia20111

hola quiero saber si esto funciona, me interesa mucho

Robo de contraseña

por: paomizuho

Lo q hacen estas personas es que al mandar tu correo y contraseña estos te lo roban y hackean tu cuenta así que les recomiendo que no lo hagan, buen día : )

No se que hacer

hola estoy casada hace 5 años tengo una bebe, mi esposo es muy cariñoso y dice que me ama pero hoy encontré su correo abierto y no aguante la curiosidad, yo se que estuvo mal pero vi unos mensajes muy cariñoso con su compañera de la u no se que hacer o como salir de la duda

I sorry!

son momentos de angustia, y dificil de decidir cuando hay hijos... sabes creo que estoy pasado por lo mismo, hasta ahora solo lo sospecho y aun que le hago saber de mis dudas, el obvio lo niega y se molesta se enoga, y dice que lo estoy insultando nose como manejar esto, o si dejar que el tiempo pase.

Todos son iguales

MOLA SOY MARY MI ESPOSO TAMBIEN ME LA HIZO TENGO 11 ANOS CASADA CON EL Y 4 ANOS ESTANDO CON MIGO ESTABA CON ELLA Y YO NO LO SABIA HASTA APENAS HACE 1 ANO QUE LO SUPE LO PERDONE PERO NO CONFIO YA EN EL ME DECEPCIONO.

Contactame soy tu solucion

contactame a traves de mi sitio www.videntetotal.com
o susana.vidente@hotmail.com

salu2

Toy pensando que todos son iguales

hEY NO TE PREOCUPES CREO QUE ES UN MAL Q TODOS TIENEN SOLO SE LA ESPOSA QUE NUNCA KISIERA EL DEJAR Y ENGAÑALO POR IGUAL Y TODO VA A ESTAR MEJOR CUANDO EMPIECES A QNGAÑARLO TE VAN A DAR MAS GANAS D TRATARLO MEJOR PIENSA COMO ELLOS ASI ME VA MEJOR

No quiero que me deigan pevertido

por: matias156

No quiero que me digan pervertido pero...mi novia me dijo que les aclare unas dudas,se daran cuenta si su hombre las engaña cuando les dice que no y,por cuestion de nervios,temblara,hai esta engañandolas,si de verdad las ama a ustedes y a ustedes sentiran que el hombre no les saltara con el "Te amo" y te besa,te dira que no puede ser que le preguntes eso.

Me da verguenza estar en pagina de mujeres pero me dijo mi novia,bueno,suerte.

Hola querida

quiero decirte que yo ya pase por esta situacion, y gracias a los cielos ya lo he superado y aunque fue una experiencia terrible tengo una hermosa nena de 5 años, que es mi todo.
me encantaria ayudarte y darte una consejos.
si quieres me puedes contactar por e-mail y podemos hablar ...mi dirrecion es diva.girl@live.com.ar

mucha suerte y hasta pronto...

Me avala la experiencia

Niña, cuando engañan una vez lo seguirán haciendo.
Aunque estés embarazada y con mayor razón por estar embarazada, deberías tomar distancia de un hombre que no te brinda su amor ni siquiera respeto o cariño.
Eres joven y puedes rehacer tu vida. No la desperdicies junto a quien note merece.
Asegúrate y actúa en consecuencia.
Un abrazo.
Lara

Mi esposo tiene otra mujer

HOLA!! CHAVAS YO QUIERO CONTARLES ALGO QUE ME ESTA PASANDO CON MI MARIDO. LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO TIENE OTRA POR QUE YO ME DI CUENTA POR QUE EN SU CEL TINE MENSAJES MUY COMPROMETEDORES Y TAMBIEN POR QUE LLEGA CON CHUPETONES EN EL CUELLO. YO DIGO QUE ME PASA ESTO POR QUE NOS CASAMOS MUY CHICOS. Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTAR MUY CHICOS. Y QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA SABER QUE HACER EN EST SITUACION. BEY!! CUIDENSE, BESOS.

Hola soy nueva me encanta este sitio ten26 años 2 hijas

por: koterute

le scuento ami me paso mi pareja tiene 46 20 años mas xe yo cuando lo trato mal y lo echo toma mucho y aca en casa igual xe ago el no es malo

Hola

Pues mira lo tienes muy facil, si tus sospechas son fundadas lo q tienes q hacer es decirselo y poner las cosas claras, ademas si ya te lo hizo una vez.....q esperas? No te escudes en el embarazo para tomar decisiones, para tu bebe lo mejor es nacer en un hogar sin problemas.

no te amarges por un hombre asi

vane lo unico que yo te puedo decir es que los hombres son unos tontos ya que tu mientras mas bien te portes con ellos mas infieles son por eso cuando llege tarde o no te haga cariño ignoralo no lo retes ni nada paresido solo no lo tomes encuenta y entonces el va a pensar que tu ya no lo quieres tanto como antes y te va a enpesar a tomar mas encuenta chao que te vaya bien y no pienses tanto en el piensa en tu bebe que biene en camino valentina

Hacele lo mismo

por: edith1046

hola,a mi me pasa lo mismo que a vos.mi marido hace un mes que no me toca ni un pelo,y mira que soy de provocarlo.y me an dicho varias cosas de el que son ciertas.no es la primera ves que me es infiel.hacele lo mismo vos ya vas a ver como te vas a sentir no le demuestres interes,ignoralo,no le pidas cariño.y si te animas fingi hablar con alguien,cuando el llegue o este cerca,ponete misteriosa,termina de inmediato la conversacion..y si no nena sacalo a mil quedate sola que hombres hay un millon

Me ocurre algo parecido

YO COMO TU TENGO TAMBIEN SOSPECHAS Y LA VERDAD ESTOY TAN MAL QUE NO SE QUE HACER.YO TAMBIEN VIVI UNA MENTIRA PERO LO AMO MUCHISIMO Y SE LA PASE PERO TEMO MUCHISIMO QUE VUELVA A PASAR Y ME DA MUCHO CORAJE QUE PARA SER ALGO SENCILLO NO DIGA LA VERDAD Y ADEMAS ME AMENAZA CON QUITARME A MI HIJO Y SIENTO MORIRME Y AGUANTO SUS INSULTOS.

No necesitas sufrir por alguien que no te quiere

Primero felicitarte porque vas a ser madre, creo que en esta vida no es necesario sufrir por alguien que no te quiere.
Sabes, las personas cuando se equivocan una vez, lo vuelven a hacer nuevamente.
Te cuento yo tampoco estoy pasando por un buen momento, me case hace un mes.
Pero la ex de mi marido se ha enterado y primero lo llamo para felicitarle que me parece perfecto, él no tenia la valentia de contarme nada, yo le investigue el telefono y evidentemente le llama casi todos los días.Entonces yo primero le preguntaba te ha vuelto a llamar tu ex y me decia que no, hasta que no aguante y le plante cara le dije que me explicara toda la verdad que era lo que realmente hablaba con ella, me dijo q eso era su problema y que yo no pintaba nada ahí, pero sabes que el no es cariñoso, bueno a su manera, pero en estos días que hablaba con ella, bueno digo hablaba no se si han visto ,yo lo note cariñoso osea te quiero, me tiraba besos,estas guapa!!!!! I eso me da que pensar y mucho?
Perdona pero yo ya me he enrollado con mi tema, lo siento quizas tu ya tienes suficiente con lo tuyo, lo único que te deseo es lo mejor, solucionalo y si realmente te engaña no vale la pena.un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesitap7777
0
  Soy yo la culpable?
por: iqhelena
1

por: andymanya72
0

por: carol23102
0
  No se si deberia terminar mi relacion de 6años y medio.
por: flor046
3

por: elisa15101988
0
  Hace una semana termine mi relación de 7 años ayuda!!!
por: karagiany
1
  Quiero regresar con el
por: gloriayluz
1

por: courone33
0
  Despues de la separación...
por: kate11
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com