•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como aceptar la separacion con un hijo de por medio?

Voy a cumplir 20 años y mi bb 2, con su papa tuve por problema la falta de comunicacion... lo conoci saliendo del colegio por medio de un amigo, me enamore de el y empazamos a salir al año que de embarazada, para ambos fue una alegria tremenda ya q pese a ser jovenes era lo que habiamos planeado, sin embargo debido a problemas con mi familia no nos casamos pese a q el me lo habia pedido.
Fui a vivir con el cuando mi bb tenia 6 meses, vivimos en casa de sus padres, fue un completo desastre, el estaba sin estar con nosotros, se desentendia de nuestra presencia solo duramos 2meses y medio viviendo juntos de ahi él me dejo me pidio q me fuera de casa de sus padres. Lo hize, me fui... Yo deje de ir para alla y me qde en mi casa en 4 meses lo vio dos veces, en el dia del padre y en su cumpleaños (de mi bb) q es en julio.Recuerdo que sus padres iban a ver al bb cada semana y la sra me decia lo mal q se estaba portando su hijo... el dia del cumpleaños un viejo amigo mio fue a saludarme y el me hizo todo una escena de celos (aclaro q el le tenia muchos celos x ser mi mejor amigo) Al mes fui a buscarlo, me arriesgue a hablar con el, y me escucho, estuvimos conversando me dijo que al ver a mi amigo se habia dado cuenta de q aun me queria y volvimos, estabamos "bien" nuevamente, para fines de año el volvia a actuar como antes ignorando y haciendo lo q le venia en gana. en enero decidi irme una semana a Trujillo con mi tia (yo vivo en lima), me fui con mi bebe, se me dio la oportunidad de estudiar un curso de 4meses y lo acepte, el fue junto con sus padres y me propuso matrimonio, compramos los anillos y todo, estabamos emocionados. Pero la distancia y el no poder hablar, yo estudiaba de dia y el trabaja en la tarde, y de noche yo compartia el cuarto con mi prima. El empezo a llamarme diciendo que sus amigos le decian que eso no era una relacion que debia terminar conmigo, me lo decia cada vez q hablabamos... me canse le pedi que me diga de una buena vez que es lo que queria y termino conmigo.
Cuando volvi decidi q no iba pasar como la ultima vez, que mi hijo iba a ver a su papa y empece a ir a su casa los fines de semana, me entere que ya estaba sliendo con otra persona, me dolio en el alma, cuando decidi enfrentarlo y devolverle el anillo el me dijo que no lo haga lo cogio y me lo puso nuevamente en el dedo, a la otra semana q fui el me pidio conversar y estuvimos en su cuarto, me beso me abrazo como antes y luego me dijo que hasta ahi nomas q era la ultima vez q actuabamos asi q a la mañana siguiente nos tratariamos como extraños (aclaro que no hubo sexo), a la mañana siguiente el me dijo que se sentia confundido cuando estaba conmigo que todavia me queria y q tenia pensado volver conmigo pero que no queria hacerle daño a la chica con la q esta saliendo. Le dije q le entendia lo cual es verdad. Le pregunte hasta donde habia llegado con la chica me dijo que no habian tenidio relaciones ni nada, que las veces que el no dormia en su casa (los fines de semana) el se iba a un hotel y yo le creia le creia. Luego me entere de que se la pasaba con la chica, que el estaba teniendo problemas con su madre y con su padre que esta enfermo por culpa de esta chica. Una tarde antes de que se vaya a trabajar quedamos en hablar en la noche, eran las 2am y el no llegaba, le llame, estaba con la chica esta, su forma de ser conmigo cambio totalmente, me trato mal, en ese momento yo le pregunte xq me habia dado falsas esperanzas xq me habia dicho q aun sentia algo por mi cuando iba a actuar de ese modo, en ese momento escuche la chica al fondo q le decia q termiban o algo asi el me dijo ya estaras contenta lograste lo q qerias, estaras feliz me dijo que lo molestaba, que el no me amaba y q en ese momento no me qeria nada. mi corazon mi vida se derrumbo, aun ahora cuando lo escribo se me salen las lagrimas. su papa lo llamo y el le dijo que no iria no llego hasta el otro dia para bañarse e irse, no me miro ni a mi ni al bb.
Me duele mucho lo que me ha hecho y sé q deberia rendirme pero me cuesta mucho renunciar a los sueños a los planes que tuvimos juntos, a nuestro futuro como familia. Se que no soy lo primera ni la ultima que pasa por esto pero yo qeria que mi hijo crezca con su padre pero no, se aleja. si tan solo fuese una buena chica que le hace bien, pero no ella le crea problemas con sus padres, lo aleja de su hijo no me molesta que lo aleje de mi total eso ya es tema conmigo, pero que no le deje ver a su hijo que esl le haga caso, que haga sufrir a tanta gente. Me duele el saber que la prefiere a ella, pero me duele mas aun que me haya dado ilusiones, haber tenido esperanzas. Para ser honesta aun las tengo pero se q no tiene caso y qiero consejos que me ayuden a dejarlo, xq aun me duele mucho. El papa de mihijo fue mi primera vez, mi primera pareja, mi primer enamorado, eso tambien me hace tan dificil las cosas, en mas de 3 años yo solo he pensado en el, pero el si ha tenido a otras chicas. Quiero rendirme a formar una familia nuevamente con el, pero siento que al hacerlo le fallo a mi hijo.
Es la primera vez que escribo en un foro espero me puedan aconsejar.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que siempre soy yo la del problema, corrijanme si no?
por: it390
1
  Desesperacion.
por: cerberusalfa
2

por: lauc6
0

por: aljamizu18
0

por: screamcba
0

por: yuki1310