Foro / Psicología

Ayuda - descubri que mi novia me engaño

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:15
A
amidou_8342875
9/7/13 a las 15:16

Primero, que nada quisiera que puedan ayudarme.

Si estoy escribiendo esto, es porque me siento muy solo y confundido. La relaccion con mi enamorada se ha estado deterioriando.... dejamos de comunicarnos por muchos dias. Yo la estaba pasando mal , y me sentia mal...cuando ella me llamo yo le conteste rapido como si fuera un perrito que le silvan y viene corriendo.

Cinco dias antes de mi cumpleaños me llamo para decirme que me extrañaba , etc ,etc... pero me dijo " Muchas personas estan hablando mal de mi... nose que hacer " Nunca me explico porque exactamente... Y yo diciendole que no aga caso, dandole la razon ... y todo. No sabia nada..

Hace 2 dias fue mi cumpleaños y yo me fui con ella y deje a mis amigos.. ellos me hiban a festejar; pero yo preferi dejarlos e irme con ella. Parece un dia bonito... pero, vi unas fotos de ella.
Era aun mi cumpleaños y me miro a los ojos diciendome una version que fue a una fiesta y se fue rapido. Yo le crei y pense que lo peor habia pasado.

Descubri que ella, paso la noche en la casa de uno de sus amigo. Cuando se lo dije se sorprendio y se puso a explicarme.. que segun no paso nada..., y eso era la razon por la que hablaban mal de ella y todo. Ahora no le creo nada.

Siento que se burlo de mi , y nunca me lo hiba decir es seguro.. ahora me dice que no paso nada. Siento que me mintio en primer lugar, ahora quien me asegura que no hizo nada.

extra info : La quiero mucho y de todas las personas que conosco , a ella la tenia en un pedestal . Donde pensaba que ella seria la ultima persona que me aria algo... esperaba lo peor de todo el mundo , menos de ella.

Me siento destrozado .. y estoy refujiandome en el alcohol. Lloro mucho , y los pensamiento suicidas cada vez son mayores.

Ver también

I
ikrame_6955310
11/7/13 a las 22:15

Entiendo
PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO, ERES Y SOMOS HUMANOS A TODOS NOS DUELE PERO ESTA EN TI, SAL ADELANTE, LO QUE MAS TE DUELE ES LA TRAICION CLARO, PERO PIENSA ESTO, QE BIEN QUE LO DESCUBRISTE LAS DOS COSAS, QUE TE ENGAÑO CON OTRO Y QUE MENTIA... ESAS PERSONAS SIGUEN MINTIENDO SIEMPRE... EN UNO DOS TRES AÑOS O MESES LO HACEN DE NUEVO, ALEGRATE POR QUE NO PASO MAS TIEMPO Y SEGUISTE DANDO TU AMOR Y VIDA A ALGUIEN QUE NO LO VALORA. SIENTETE FUERTE Y SEGURO Y SIGUE VIVIENDO, DISFRUTA EL SOL, EL CIELO, LA NOCHE,. SONRIE COMPARTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS, TEN FE, VERAS QUE DIOS TIENE ALGO BUENO PARA TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook