•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No se que hacer,creo que mi esposo me es infiel!!!

 

AMIGAS:

Necesito su ayuda porque yo no se que hacer,les cuento:
Tengo 23 años, mi esposo tiene 29, llevamos 2 años de casados, yo soy secretaria, lo irónico, es que el en su oficina quiso tener su propia secretaria, segun el, porque nos aburriríamos de estar juntos todo el día. Por conveciencia, yo empecé a llevarme bien con su secretaria, que es de mi edad, y aparentemente somos "amigas", hace unos meses, ella me dijo ***que estuviera alerta de mi esposo, que yo corría peligro, porque alguien me podía quitar a mi esposo***, pero segun ella no me puede dar más información, porque está entre la espada y la pared, "porque no puede traicionar a su jefe".
Lo que más me inquietó fue que hace unos días, me dijo que porque seguía con el?, que porque le soportaba tanto? que mi esposo es muy mujeriego, que le hablan muchas "amigas" a la oficina, que el las trata de una manera que no debe, y que a todo mundo le dice que el no es casado. ***Que no me podía decir más, pero que estuviera más al pendiente de el, que lo vigilara***

Imaginense como me sentí!!!!, pero como le dije a ella: yo se que el es un loco con las mujeres, pero desafortunadamente no tengo pruebas para reclamarle nada, lo unico que ha pasado es que ha llegado con la camisa un poquito manchada, pero siempre me da excusas y me jura que no hizo nada malo, me jura que no me es infiel, que son veces que accidentalmente le mancha su secretaria tropezando porque su oficina es muy pequeña y cosas asi.

De repente pienso que pudiera ser invención de ella porque tiene algo que ver con él o quiere algo con él y nos quiere separar. Pero por otro lado, mi esposo, siempre ha demostrado ser un coqueto y machista con las mujeres, entonces por eso si le creo a ella.

Aparte no puedo reclamarle nada porque yo le dije a ella, que no la iba a delatar.

No se que pensar!!!! No se que hacer!!!! Le creo a ella o confío en él?????????

porfavor denme consejos!!!!!!!!!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Habla con él

yo hablaría con él y le contaría todo.... que vas a perder? una informante? lo mas probable es que ella misma sea la amante... si te es infiel lo va a negar seguramente pero vas a poder estudiar su reacción. Si no te es infiel no estas haciendo nada malo, contarle lo que te dijo otra persona... vos no hiciste nada al respecto... Es al pedo hacerte amiga de ella. La gente es infiel con los cuñados, imaginate! Caele de sorpresa a la oficina mas seguido y te vas a dar cuenta.... si le incomoda que estés ahi te es infiel

 

Recuerda ke la peor enemiga la tenemos enfrente

checa bien por que si ella te lo esta diciendo puede ser para que tu dejes a tu esposo tal vez es ella

 

Marbeya

para ami lo mejor q podes hacer es dejarlo y ser feliz con otra pareja aprovecha de q no tienes hijos y rease tu vida.. con un hombre q te meresca y no te engañe

 

Lo siento

Amiga, creo que debes de agradecerle a tu amiga la información que te está dando...No creo que te mienta, aunque sé que es lo que deseas. Eres muy jovencita y no debes de estar pasando este martirio. No le hagas ningún caso a tu marido cuando te da todas esas excusas absurdas si descubres una mancha en su camisa, por ejemplo. Además, si niega siempre que sea casado,¿que esperas de este hombre?, ¿fidelidad? Que no te engañe más.Sé fuerte, te mereces alguien mejor a tu lado. Un beso!

 

Aconcejenme por favor

hola chicas mucho gusto a todas mi caso es el siguiente soy casada y tengo una hijo de dos años tenemos 4 años de casados y yo tengo 22 años el tiene 32 años , YO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TIENE UNA AMANTE en iquitos (somos de lima),al parecer hay una chica a la que esta conquistando alla porque cuando entre al la pc encontre q decia envio de rosas a domicilio a iquitos ,se me partio el corazon y le reclame y me nego cualquier posibilidad, ahor esta alla por trabajo y yo estoy muy confundida nose que hacer!!!! me siento atrapadax el hijo q tenemos.
aparte de todo el tiene una hija con otra y su madre de esta niña ya comienzza a fastidiar , ..ayuuuuudddeeeennmeee xfa..

 

Necesito una amiga

acabo de leer mensajes en el telefono de mi esposo que dan mucho que pensar

 

Hola mamita 1045 si quieres podemos conversar

por: esperanza19882

estamos pasando x lo mismo

 

Estamos pasando lo mismo

por: tatianab8

a mi me sucede lo mismo pero el tenia otro chip escondido en su billetera y ese chip hay mensajes de varias muchachas y me deja mucho q pensar pero siempre me da escusas y nc q hacer hace como una semana que ni alado de el puedo dormir

 

¿estás segura que te es infiel?

Creo que debes asegurarte, porque su secretaría a lo mejor no va con tan buenas intenciones.. o tal vez sí, pero no lo puedes dar por sentado. Creo que deberías preguntárselo y observar sus reacciones mas que sus palabras .

Un saludo,

Maria.

 

Un consejo útil.

contrata un detective privado, es la mejor manera de enterarte. También ten cuidado con la secretaria, que a lo mejor intenta meter cizaña. Y exigele que coja una secretaria mayor y poco atractiva. Y si tienes pruebas y no soportas que te sea infuel, saca todo el dinero de la cuenta.

 

Pregúntale

Hola, yo creo que debería preguntarle directamente, aunque la delates a ella, puede que esté detrás de todo esto.
Mi nombre es Patricia, trabajo en un nuevo programa de televisión de ámbito nacional sobre historias personales. No sé si te apetecerá venir a la tele pero piénsatelo ok? Igual puedes ayudar a mucha gente que se encuentre en tu misma situación vale?
Si te apetece me escribes un correo a pbrojas@pgm.telecinco.es o me llamas al
91 396 66 07.
Un beso y ánimo.

Patricia

 

Yo le hice un endulzamiento para que mi esposo me sea fiel

hola pues hasle un endulzamiento para que asi nunca se vaya de tu lado ni te sea infiel mi esposo era un pendejo y me engañaba con cada mujer que queria y hasta el extremo de estar con mi propia mejor amiga me arte busque un brujo y le hice un endulzamiento y hasta el dia de hoy lo tengo fiel y comiendo de mi mano se lo merese pero bueno lo amor por eso hice eso si deseas te dejo este correo para que te ayude este señor es muy bueno ya veras que te ayudara y asi ya no sufriras por amor
www.puzangahechizodeamor.com

 

hola se que es muy complicado no saber si tu esposo te saca la vuelta sigale los pasos y saldras de la duda ademas tienes q saver con q tipo de personas se relaciona el y salva tu matri antes q sea demasiaDO TARDE SUERTE BESITOS

 

Pruebas

Hola, mi marido me negaba cualquier evidencia....hasta me trajo a cenar a su amante a casa, yo tenia mis sospechas, pero no tenia pruebas, asi que investigue su correo "secreto" y descubri la aventura,,,,por más que le preguntaba el me lo nego siempre, hasta juro por nuestra hija que no me engañaba....o sea que necesitas pruebas

 

Ayuda

por: lapaloma14

no se como descubrir a mmi esposo hay una mujer que siempre lo llamas y quisiera saber si se pudiera abrir su correo
por creo que alli esta la respuesta amis problemas. gracias si me puedesa yaudarrrrrrrrrr.
tengo 2 hijos y la verad que el siempre niega que conoce a esa mujer dice que llama para fastidiar y la verdad que no tengo pruebas par a desenmascararlo.

 

Hola

por: kenia82003

y como pudistes investigar su correo secreto??

 

Respuesta

creo que no te puedes poner entre la espada y la pared eres tu la que vive con esa persona no tu secretaria tu lo conoces bien sabes lo que le gusta o no y si crees que te engaña pues dejalo yo creo que eres suficiente mujer para estar con o sin el puedes seguir adelante sin la dependencia de el, yo tambien soy casada tengo 23 años tengo un hijo precioso que es mi prioridad por los momentos dudo en cierta parte de mi esposo porque me ha hecho cosas que no estoy de acuerdo incluso con su familia pero por eso no me estanco trabajo, estudio y se que con el o sin el puedo seguir adelante, quierete como persona valorate por que si tu no lo haces nadie lo hara porti sal de la duda habla con el y si asi no razona pues eres joven y tienes un futuro por delante

 

Piensa si quieres asi para compartir contigo toda tu vida

YO TENGO 25 AÑOS DE CASADA Y MI HISTORIA INICIO TAN PARECIDA A LA TUYA, POR EL HECHO DE QUE NUNCA TUVE PRUEBAS Y ME NEGABA TODO SEGUI CON EL, PERO SIEMPRE CON UNA DESCONFIANZA INMENSA, HOY DESPUES DE 25 AÑOS SE PODRIA DECIR QUE TENGO PRUEBAS DE QUE SIEMPRE ME FUE INFIEL, EL COSTO DE SEGUIR EL ES MUY ALTO, DESPERCIDIAS UNA VIDA LLENA DE INSEGURIDADES Y DESCONFIANZAS, UNA PERSONA INFIEL O INCLUSO COQUETA, NUNCA CAMBIA SOLO CASOS ESCEPCIONALES ESO SI TE LO PUEDO ASEGURAR , ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA EH VIVIDO ESTOS AÑOS MUY AMARGADA. nO ESPERES MAS Y TRATA DE COMRPOBAR SI EL TE ES INFIEL. QUE DIOS TE DE LA LUZ PARA QUE PUEDAS VER.

 

Esto es lo que me ocurre en tu caso, es algo creativo a ver si te sirve!!!!!

1.- Como tienes dudas de la secretaria (que es la que te esta metiendo estas sospechas)y ademas no es nada profesional. Y se hace tu informante (a cuento de que?) y no te pruebas, porque sin PRUEBAS sus palabras no valen nada!

2.- Que tu esposo sea coqueto o machista no es motivo. No se es infiel por actitudes o pensamientos, se es infiel por que se comete un acto fisico de traicion.

3.- Y ya para probar la supuesta buena fe de la secretaria hacia ti y tambien provar su LEALTAD hacia ti. Le diria lo siguiente: "Sabes que yo tambien le soy infiel a mi marido" y desde hace mucho tiempo, asi que no me importa lo que el haga. Y si tu marido se comporta de manera extrana o hace preguntas relacionadas con tu falsa infidelidad. Alli esta la prueba!!!!!!

Es la secretaria la que fue con el Chisme.

Suerte y espero que sirva


 

Para la chica que duda de la secretaria el marido y creo que duda mas de ella misma

por: paloma2426

mira es muy facil opinar de lo que no es nuestro

pero tu y solamente tu eres la que vas a pasar ese problema tu sola ningun consejo ni una opinion te sirve si tu no sabes que es lo que bas hacer si no te hablas claro a ti misma de todas las posivilidades que esto sea verdad o mentira

pero en algo si estoy muy clara y te lo puedo compartir como mi experiencia
si te callas el sentimiento de amarguara es muy grande

y si lo dices y resulta verdad,igual te queda un vacio pero con el consuelo de que no te hiciste de la vista gorda y enfrentaste la supuesta infidelidad.
busca tus medios y as lo que creas mejor para ti dejarlo en caso deo perdonarlo todas somos diferentes unicas y valemos como mujeres como madresy como seres humanos.
bay cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero separar pero tengo miedo de arrepentirme
por: carolasanz
3
  Me quiero divorciar y no se si es por la rutina. consejos?
por: alezziitax3
2
  No se como sacar el odio
por: lorenita18
4
  Me siento fracasada y con ganas de desaparecer
por: mujeryfortaleza
6
 
por: australiana1
0
 
por: winnieffier1
0
  Necesito un consejo urgente????????
por: tristeza104
8
 
por: secretrhyme
0
  Mi marido no me ama, quiere dejarme pero no se decide
por: lucilitaa
3
  Suegra "metiche" consejos!! opiniones!!
por: lordbartoc
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com