Foro / Psicología

Despues de la infidelidad

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 23:44
J
jesika_5547976
4/7/13 a las 15:14

Hola a todos..!!

Saben este es mi tercer post y quiero desahogar mis penas con ustedes..

hace tiempo (2 meses) tuve una relacion con una companera de trabajo , soy casado con un bb de 3 anitos , ella tambien es casada con un bb de 9 , este fin de semana pasado cuando sali del trabajo por razones del destino descuido que se yo me vio mi suegra(bruja) lo cual solo me llamo me dijo algunas cosas y se fue molesta(la comprendo).
cuando llego a casa estaba ahi mi esposa molesta que mujer no va a estar molesta si ven a su esposo con otra mujer (aunque sea amiga) hubo una discucion muy grande la vdd todo el dia sabado , lo cual las cosas se calmaron para bien pero desafortunadamente el dia domingo todo empeoro ya que mi esposa me iso un chupeton en el cuello y yo me lo estaba quitando con hielo lo cual yo le explique ( y es verdad) que me hiban a amonestar en el trabajo por eso ( y asi fue) lo cual ella dudo y me empezo a interrogar y ya con la cabeza caliente le confese todo que tenia otra mujer que llevaba 2 meses con ella y pues que era una companera de trabajo fue un momento que jamas quiero volver a vivir en mi vida , me rompio el corazon ver a mi esposa llorar con esa desesperacion el dolor que se veia en su cara fue algo terrible para mi , al final del dia me perdono todo y me refiero a todo , ovio me dijo que le dijiera todo lo que habia tenido con ella , solo le oculte 3 cosas 1. si tuve relaciones con ella y se lo nege y seguire negando 2. su nombre real que ya se lo die ayer 3.que aun tengo sentimiento por ella ( mi amante).
el dia de ayer mi esposa la cito a ella para que se vieran, mi esposa hablo con ella no hubo escando gritos ni golpes(gracias a dios) mi esposa quedo conforme con lo que le dijo mi amante pero..... me siento muy culpable por todos por que yo se que ninguna de las dos merece llorar por mi yo fui el culpable de querer estar con otra mujer , yo la busque , yo le insisti , mi amante lloro por mi me dijo que es lo mejor para los dos que piense en mi esposa en mi hijo , yo de verdad amo a mi esposa y a mi hijo , pero... tambien la amo a ella (mi ex-amante) se que esta mal . tengo un sentimiento de culpa grandisimo, me siento triste , me dan ganas de llorar por que yo se que mi ex amante es una persona buena , muchas personas me diran que es uan ... , una cualquiera lo que quieran decir pero el unico que sabe que es ella soy yo , es una persona maravillosa que nunca trato de separarme de mi esposa , nunca me trato de sacar dinero al contrario, trataba de ser lo mas discreta posible sin perfumes ni maquillajes siempre cuidandome , no siento lastima ni por mi esposa ni por mi ex-amante, me siento culpable conmigo mismo por que yo propicie todo esto...

se que este sentimiento va a pasar , pero no lo soporto por que todo me recuerda a las 2 la casa , el trabajo, el celular , mi pc , mi ex-amante va a renunciar a su trabajo por este motivo lo cual me perturba mas ya que perdera 6 anos de trabajo por un descuido.

gracias a todos por escucharme cualquier consejo es bien recibido.

Ver también

B
bizen_6868500
4/7/13 a las 16:17

¿te perturba?
¿La persona a la que actualmente dices que amas pierde su trabajo y te perturba?

¿Te rompió el corazón ver la desesperación de la mujer que te ama desde que te conoció?

Como dicen por ahí abajo, amar es entregarse sin condiciones. Si surgen las condiciones, el amor no era tal; se puede poner solución a tiempo.

Pero cuando te pillan con las manos en la masa, destrozas varias vidas. Seguro las de tus dos parejas, por ende las de sus (tu) hijos. Y no sé si la tuya también, que parece ser la única que te importó hace dos meses cuando camelaste a tu amiga, o hace dos días cuando contasta a tu esposa toda la verdad menos tres pequeños detalles sin importancia: su nombre, que tienes intimidad con ella, y que la sigues queriendo.

Parece que tu plan es seguir mintiendo, porque afirmas que seguirás negando...

Te quieres a tí mismo, no a ellas. Son tus víctimas.

Quieres tu bien, no el suyo.

Hay personas que enferman lo que tocan...

¿Qué consejo quieres, si no vas a querer escucharlo?

A
an0N_853482699z
5/7/13 a las 10:38

Estas triste?
imagina como estara tu esposa?, se te hizo facil engañarla, y dices que la amas, a mi percepcion lo dudo bastante, uno no lastima a quienes ama. y en el caso de la pareja es bien sabido aqui y en todo el mundo que una infidelidad destrozara a la pareja, yo no entiendo por que le son infieles a sus parejas si supuestamente las aman.
que te remuerda la consciencia es lo que te mereces y mas, por que no pensaste las consecuencias de tus actos?
y yo dudo que tu esposa haya creido que no tuviste relaciones con esa mujer, tu te crees que las mujeres somos tan tontas para tragarnos el cuento de que solo tienen amantes de besitos de piquito?, ovbio no, y seguramente ella se aguanto por su hijo(a), pero ten por seguro que ya le destrozaste la vida, y que se ha de sentir como que no vale nada por que a ti se te hizo muy facil engañarla con otra.

D
daya_9012141
5/7/13 a las 15:14

Eres un enfermo....
No eres capaz de amar, ni te importa nadie, ni nada que no seas tu...
No te diferencias de los animales ya que al igual que ellos te mueves por instintos y pareces estar en celo.
Piensas con el nabo y no con la cabeza.
Lo dicho...estas enfermo.

J
jia yi_6255028
7/7/13 a las 23:44

Eres narcisista
ve a que te ayude un psicologo. Como no te puedes sentir mal por ellas??? ojo... ahorita te perdonaron y tu hijo. o hija puede aprender patrones.... amaos los unos a los otros, como dijo jesus no se referia a ese tipo de amor. piensa bien las cosas amigo el paraiso esta en la tierra, pero hay que ser conscientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest