Foro / Psicología

Mi esposa me hecho de la casa

Y
yauci_6062542
2/7/13 a las 20:05

amig@s soy un hombre de 30 años...llevo 3 años de matrimonio con sencillos problemas como todos pero ninguno que nos lleve a la separación...tenemos una hija de 2 años...y no quiero dejar a mi ESPOSA XQ LA AMO CON TODO MI CORAZÓN...
Hace 5 días ella me echó de la casa por lo siguiente: Resulta que hace aproximadamente 2 meses alguien le había dicho que tenga cuidado conmigo que yo le estoy engañando, ella se dejó llevar de ese comentario...me reclamó hace 5 días y yo se lo negué...ella me pidió que solucionáramos este problema como pareja, pero yo me sentí ofendido y reclamé a la persona con quien supuestamente yo la estaba engañando, porque mi esposa me dijo que "mi supuesta amante" le había dicho al chismos@ que en verdad eramos amantes...esto provocó que la muchacha en cuestión acompañada de una metiche enfrenten a mi esposa en su trabajo y cómo era de esperarse la una sintiendose ofendida y la otra apoyandola...así que le dijeron a mi esposa (a viva voz) que no se deje llevar por cuentos y que no sea caprichosa, lo que causó que mi esposa se resienta y me dijo que porqué no la apoyé y que no debía haber permitido que la traten de esa forma (reconozco ese fue mi error) QUE DEBÍA HABER TERMINADO ESA DISCUSIÓN Y NO DEJAR QUE LA HUMILLEN. QUE DEBÍ HABERLE DADO SU LUGAR DE ESPOSA. al principio pensé que era lo correcto que la mujer en cuestión de la cara y aclaremos el mal entendido...pero todo se salió de las manos y TERMINARON LASTIMANDO A MI ESPOSA CON SU VOCABULARIO... esto también a provocado que tenga problemas en su trabajo...
POR ESO ME ECHÓ DE LA CASA diciéndome que no le he dado su lugar de esposa, que no la protegí... los dos primeros días me negué a salir de la casa, pero esto nos estaba haciendo mas daño, a cada rato discutíamos incluso frente de mi hija, aunque nuestras discusiones no incluían gritos pero si mucho llanto de las dos partes...así que al tercer día decidí aceptar su decisión y dejé mi hogar...ahora estoy viviendo en casa de uno de mis primos...tengo contacto a diario con mi esposa nos llamamos, conversamos,incluso hasta nos vemos...yo insisto en regresar a la casa pero ella me lo niega...extraño mucho a mi hija y se que su pequeñito corazón también sufre por esta situación...

AMO A MI ESPOSA Y NO QUIERO SEPARARME DE ELLA, siento que ELLA también me AMA, pero se niega a dejarme regresar a casa.

¿QUE HAGO PARA REGRESAR CON ELLA? Necesito un consejo que me permita hacer lo correcto para poder regresar con ella... AYÚDENME POR FAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook