Foro / Psicología

14 años que quiero salvar

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 17:21
L
liying_8441846
27/6/13 a las 10:25

hace un año que mi esposo se fue de la casa, alegando que yo le habia engañado, le tenia celos a un compañero de trabajo con el cual nunca tuve nada. no hubo manera de demostrarle que estaba equivocado. desde que se fue llama a diario, varias veces al dia, nos vemos a diario, pasamos fines de semana en la casa de playa, y las relaciones sigueronsiendo normales. Desde hace cinco meses comence a presionar para que volviera porque lo extraño y lo amo mucho, sin embargo el no tiene interes en volver, a pedido tiempo, para pensar, pero no resuelve nada. Hace un mes me dijo que iba a intertarlo juntos de nuevo, pero hace unos dias, le reclame que para cuando volvia porque ya hbia pasado un año y no le veina animos de regresar. me dijo que habia estado en un spicologo, que la habia pasado mal y que todo entre nosotros habia sido malo, que no queria volver a las peleas, a la desconfianza y que no regresaria, que era mejor dejarnos, pero sigue llamando y tratandome con cariño. Que hago son muchos años de casada no tenemos hijos en comun pero lo extraño mucho y me siento muy mal. consejos porfavor. podria recuperar mi vida con el.

Ver también

A
an0N_877113899z
27/6/13 a las 11:46

Intentalo
deja de pasar tiempo con él, así está super bien, te tiene cuando kiere.

D
daya_9012141
27/6/13 a las 16:22


Nada vas a conseguir poniendote plasta ¡¡

Si te ha pedido tiempo, dale tiempo....pero si piensas que ya esta bien, que no quieres mas de esta situacion, tendras que decirselo....uno no puede esperar eternamente.

Estais en un punto muerto, que ni palante ni patras y eso no puede eternizarse.

suerte.

L
liying_8441846
2/7/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_877113899z

Intentalo
deja de pasar tiempo con él, así está super bien, te tiene cuando kiere.

Gracias
Ni siquiera eso amiga. Solo llama y conversa pero ni siquiera cuadra para vernos, nunca tiene tiempo y ya tenemos dos meses que no estamos juntos. Creo que esta empeorando la situación o al fin de decidio de hablar de divorcio. Eso me aterroriza y me siento muy insegura. Consejos Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest