Foro / Psicología

Como superar lo que estoy pasando

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 19:33
I
ivet_6962879
24/6/13 a las 14:06

Hola chic@s, estoy pasandolo fatal, el caso es que conocí a un chico de México por un juego online, el caso que "supuestamente" se vino a vivir a España por mi, al principio todo iba bien, pero después empezó a ser super celoso conmigo, no me dejaba ni salir con mis amigas, empezó a insultarme, me pasaba el día en casa y encima desconfiaba de mi, después de 2 años juntos decidí dejarle, el caso es que he estado 1 año sin saber nada de el, aunque lo he estado pasando fatal, cuando me enteré que en un mes se vuelve a su país me puse aun peor.
El caso es que este viernes el se vino a mi ciudad (el estaba viviendo en otra) y me dijo para quedar, quedamos, y pues empezamos a salir de nuevo tras haberle prometido que me iría a vivir con el en unos meses(Ya se que es una locura) pero que el de todas formas se tenia que volver unos meses a su país para ver a su familia.
LLevamos solo 2 días juntos y ya está pisoteandome, no me hace caso, se enfada por todo.
Yo se que todo esto está mal, pero no se como salir de todo esto, siento que no puedo estar sin el, pero tampoco con el. Que podría hacer? Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi historia.

Ver también

K
katrin_7950827
24/6/13 a las 19:33

Hola
Pienso que tu compañero no es para ti. No puedes estar con alguien que te trate mal y con quien no te sientas a gusto. Si dices que no puedes estar sin él debe ser porque quieres la compañia de alguien. Deberías de darte la oportunidad de conocer a alguien más; de seguro hay alguien mejor para tí en España. Si se separan es algo que con el tiempo superarás. El tiempo lo cura todo. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir